>> Noticias Amaia Montero
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gozahu

Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:02 am    Asunto:  

[ Editado ]
Alex

Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:03 am    Asunto:  

aca por Mexico y eeuu es reconocida mas amaia ke la oreja asi k la oreja tiene ke hacer muy buena promocion por aca
gozahu

Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:04 am    Asunto:  

Zaon escribió: Creo que estamos subestimando demasiado a Amaia, cuando yo pienso que podría sorprender y marcarse un exitazo increíble en solitario.

Que vale, que ya no está con LOVG y bueno, no venderá lo que vendían, pero es Amaia. Recordemos, un vozarrón y una de las cantantes más respetadas del país... ya sea por su voz o por su personalidad, pero se habla de ella. Y estoy seguro de que cuando saque su disco nos sorprenderá.

carmen_lodvg escribió: gozahu escribió: Creo que la mayoria de la gente en España conoce a Amaia Montero (quizas no tanto como La oreja de Van Gogh) ya que siempre cuando decian algo sobre el grupo mencionaban el nombre de Amaia, un punto a favor de ella

Ademas creo que la gente identificaba a LODVG por la voz de Amaia, vamos tambien importan los instrumentos pero para la gente comun lo que atrae es la voz, por lo tanto los dos ganaran: Amaia por tener esa voz y LODVG por tener ese nombre
muchisima gente valoraba mas a la oreja por la voz de amaia que por las letras,por eso pienso que ella si hace buenas canciones seguira triunfando.
a mi cuando se anuncio lo de que se iba,todo el mundo me decia,pues la oreja no se que van a hacer,porque lo bueno era amaia.Yo siempre les decia que no,pero ese era el pensamiento de la mayoria

Lo han dicho todo! [neng]
Pol-NRG

Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:57 am    Asunto:  

Gregory. L. escribió: Que las voces mas respetables de Espña no son las de los 80'S

Ana Torroja, Alaska y Martita Sánchez ??? [ojos2]

...los 80s es lo más! :grin:
pero te has dejado a Vicky Larraz (Olé Olé) y Rosario que empezó en el 84 :wink:

..todas tienen un estilo muy peculiar y en este caso las comparaciones son odiosas ya que entre ellas son muy distintas pero para mi Amaia está al mismo nivel o incluso por encima de alguna.

Y creo que lo que nadie va a discutir es que la más guapa de todas es.......

¿sí o sí? :oops:

ciao,
POL :wink:
Mon Ange

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:23 am    Asunto:  

Pol-NRG escribió: Gregory. L. escribió: Que las voces mas respetables de Espña no son las de los 80'S

pero te has dejado a Vicky Larraz (Olé Olé) y Rosario que empezó en el 84 :wink:

..aunque todas tienen un estilo muy peculiar y en este caso las comparaciones son odiosas porqué entre ellas son muy distintas pero para mi Amaia está al mismo nivel o incluso por encima de alguna de ellas.

:oops:

ciao,

Claro, Viky es muy guapa [ojos] , pero si hablamos en éxito creo que Ana y Alaska están por arriba de ella.

Alaska por ahí del 77 pero el gran éxito de ella fue con los plegamiodes.
Ana bueno con Mecano la vdd es que supera a Alaska y a Olé, Olé, recordemos que nacho Cano integrante de Mecano hizo canciones para ellas.

Y ha Ana en su gira pasada del 2006 la hirieron Reina de los 80'S, a ver si pongo aquí el recorte, o te lo mando por MP.

Volviendo a Amaia, SI, en países latinoaméricanos es más reconocida como Amaia, que por LODVG, incluso si tú preguntas sabes quién es LODVG, te dirán, a la que canta sin miedo a nada, o incluso las señoras, aa la que canta con Alejandro Fernandez ???.

Creo que a Amaia en el extranjero no le costará darse a conocer, y en pocos años se quitará la sombra de LODVG.

Saludos [saludo]
Ricart

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:25 am    Asunto:  

Gregory. L. escribió: Pol-NRG escribió: Gregory. L. escribió: Que las voces mas respetables de Espña no son las de los 80'S

..aunque todas tienen un estilo muy peculiar y en este caso las comparaciones son odiosas porqué entre ellas son muy distintas pero para mi Amaia está al mismo nivel o incluso por encima de alguna de ellas.

:oops:

ciao,

Claro, Viky es muy guapa [ojos] , pero si hablamos en éxito creo que Ana y Alaska están por arriba de ella.

Alaska por ahí del 77 pero el gran éxito de ella fue con los plegamiodes.
Ana bueno con Mecano la vdd es que supera a Alaska y a Olé, Olé, recordemos que nacho Cano integrante de Mecano hizo canciones para ellas.

Y ha Ana en su gira pasada del 2006 la hirieron Reina de los 80'S, a ver si pongo aquí el recorte, o te lo mando por MP.

Volviendo a Amaia, SI, en países latinoaméricanos es más reconocida como Amaia, que por LODVG, incluso si tú preguntas sabes quién es LODVG, te dirán, a la que canta sin miedo a nada, o incluso las señoras, aa la que canta con Alejandro Fernandez ???.

Creo que a Amaia en el extranjero no le costará darse a conocer, y en pocos años se quitará la sombra de LODVG.

Saludos [saludo]

Precisamente eso pienso desde el primer día, Amaia como muchos otros españoles va a tene rmucho más filón fuera que dentro de España. BUeno de echo a ella se le llenaba la boca hablando de América Latina cuando salió Guapa... [ojos2]
Dacoustic

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:26 am    Asunto:  

Bueno, para MÍ al menos me parece de las voces más importantes del mainstream español actual. A fin de cuentas ha liderado durante once años uno de los grupos más punteros de los últimos tiempos... y eso ya le acredita bastante.
Mon Ange

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:30 am    Asunto:  

He visto una entrevista donde habla de "Cuantos cuentos cuento" y bueno, se la acaba en elogios.

Por qué a Amia no tendré dificultar para darce a conocer en America ??

Porque ella cuando estuvo en LODVG presto su voz para duetos fuera de LODVG.

Pues lo mejor por Amaia está por venir [heavy]
Mon Ange

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:38 am    Asunto:  

Zaon escribió: Bueno, para MÍ al menos me parece de las voces más importantes del mainstream español actual. A fin de cuentas ha liderado durante once años uno de los grupos más punteros de los últimos tiempos... y eso ya le acredita bastante.

Hombre, claro Amaia pretecene por Ahora a una de las voces más reconocidas de España, pero creo que todavía le falta por ganar más lugar.

Pero con lo que lleva ahorita va excelente, ya quisiera una cantante solista, tener el mismo lugar que tiene Amaia en la actualidad.

Saludos [saludo] [saludo]
mateandoconlodvg

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:40 am    Asunto:  

Gregory. L. escribió:

Saludos [saludo]

Nada más alejado de la realidad.
Conocen SIN MIEDO A NADA, pero no quién es la mujer.
Si dices "LA OREJA DE VAN GOGH" a nadie se le viene a la mente el nombre AMAIA, sino su voz. Es más conocida LODVG que Amaia aquí.
Además, el dúo popular con Amaia fuera de LODVG fue el de Sin Miedo a Nada, y para la época que comenzó a sonar, LODVG todavía no había entrado bien al mercado latinoamericano (salvando una gran excepción que es México).
Mon Ange

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:53 am    Asunto:  

Pero bueno, saben quien es Amaia, ahora en la actualidad, y no tanto por las canciones, lo de las canciones lo hice como un punto de referencia.

En sí, lo que quiero decir es que Amaia ya tiene lugar ganado como solista, y por sus antecedentes que son las colaboraciones con otros cantantes ya es más corto el camino.
gozahu

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:59 am    Asunto:  

Amaia tien un lugar ganado en el panorama musical, ella es igual de conocida aqui en Mexico que LODVG, solo espero que haga bien las cosas y le ira de maravilla, porque es mucho mas reconocida su voz que su nombre de solista, pero da la casualidad que lo que ella hace son CANCIONES
mateandoconlodvg

Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:06 am    Asunto:  

Gregory. L. escribió: Pero bueno, saben quien es Amaia, ahora en la actualidad, y no tanto por las canciones, lo de las canciones lo hice como un punto de referencia.

En sí, lo que quiero decir es que Amaia ya tiene lugar ganado como solista, y por sus antecedentes que son las colaboraciones con otros cantantes ya es más corto el camino.

En realidad... ¡No! No saben quién es Amaia.
El único lugar en donde sí saben quien es es en Chile.
Aquí apenas se sabe que LODVG cambió de cantante.
Aquí se conoce a LODVG, no a Amaia.
gozahu

Publicado: Lun Jul 21, 2008 3:38 am    Asunto:  

mateandoconlodvg escribió: Gregory. L. escribió: Pero bueno, saben quien es Amaia, ahora en la actualidad, y no tanto por las canciones, lo de las canciones lo hice como un punto de referencia.

En realidad... ¡No! No saben quién es Amaia.
El único lugar en donde sí saben quien es es en Chile.
Aquí apenas se sabe que LODVG cambió de cantante.
Aquí se conoce a LODVG, no a Amaia.

Temo decirte que no sipre tendras la razon.. simpre habra opiniones diferentes de cada persona y en cada sitio
danielodvg

Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:41 am    Asunto:  

es q a ver en cada sitio es distinto eso es cierto y lo de chile q dice pablo es vdd amaia es reconocida pero aca en argentina vamos a duras penas se conoce a lodvg... aca amaia va a tener q empezar desde cero todo... si se la conocia con sin miedo a nada pero vamos en el video sale otra mujer q no es amaia tranquilamente se la puede confundir con ella... y con alejandro fernandez tampoco se movio mucho aca sono el tema me dedique a perderte pero sin amaia... y si se escuchaba tampoco la reconocian.. asi q aca el punto es para lodvg... cuando salga el video lo unico q pueden decir.. pero "no era una chica rubia y media gordita la q cantaba".. y ya!. por eso amaia aca en argentina va un poco para atras.. que se yo espero q llegue a ser conocida es raro q una nueva solista por mas q ya sea conocida llegue a ser num 1... asi q solo desearle exito a amaia en argentina xD
Mezo

Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:58 am    Asunto:  

Amaia empieza con un gran reconocimiento si,pero LOVG empieza con 6 millones de discos vendidos a sus espaldas,ambos tendran exito pero lovg tendrá mas sino tiempo al tiempo

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 24 de 35

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos