>> Noticias Amaia Montero
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mateandoconlodvg

Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:22 am    Asunto:  

gozahu escribió: mateandoconlodvg escribió: Gregory. L. escribió: Pero bueno, saben quien es Amaia, ahora en la actualidad, y no tanto por las canciones, lo de las canciones lo hice como un punto de referencia.

En sí, lo que quiero decir es que Amaia ya tiene lugar ganado como solista, y por sus antecedentes que son las colaboraciones con otros cantantes ya es más corto el camino.

En realidad... ¡No! No saben quién es Amaia.
El único lugar en donde sí saben quien es es en Chile.
Aquí apenas se sabe que LODVG cambió de cantante.
Aquí se conoce a LODVG, no a Amaia.

Temo decirte que no sipre tendras la razon.. simpre habra opiniones diferentes de cada persona y en cada sitio

No es una opinión, es una realidad. Porque YO vivo en uno de esos países en donde no se la reconoce.
Comprendo que te guste, le desees lo mejor y blabla, pero no por eso se puede dejar de ver la realidad. Lo que dije es la verdad. Peri si lo quieres tomar como opinión... allá tú.
sergio20

Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:47 pm    Asunto:  

mateandoconlodvg escribió: gozahu escribió: mateandoconlodvg escribió: Gregory. L. escribió: Pero bueno, saben quien es Amaia, ahora en la actualidad, y no tanto por las canciones, lo de las canciones lo hice como un punto de referencia.

En sí, lo que quiero decir es que Amaia ya tiene lugar ganado como solista, y por sus antecedentes que son las colaboraciones con otros cantantes ya es más corto el camino.

Temo decirte que no sipre tendras la razon.. simpre habra opiniones diferentes de cada persona y en cada sitio

No es una opinión, es una realidad. Porque YO vivo en uno de esos países en donde no se la reconoce.
Comprendo que te guste, le desees lo mejor y blabla, pero no por eso se puede dejar de ver la realidad. Lo que dije es la verdad. Peri si lo quieres tomar como opinión... allá tú.

Bueno. Aquí en España si se la reconoce. Puede que el disco de Amaia, por ahora, solo saldrá en España... quien sabe
Ricart

Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:52 pm    Asunto:  

sergio20 escribió: mateandoconlodvg escribió: gozahu escribió: mateandoconlodvg escribió: Gregory. L. escribió: Pero bueno, saben quien es Amaia, ahora en la actualidad, y no tanto por las canciones, lo de las canciones lo hice como un punto de referencia.

Bueno. Aquí en España si se la reconoce. Puede que el disco de Amaia, por ahora, solo saldrá en España... quien sabe

Ni de coña, a Amaia tienen que explotarla internacionalmente, si no se va a América le da un chungo xD

Por cierto no sé si se ha comentado por aqui pero en la web "oficial" pone que está en la ciudad de Milán grabando.
pily1990

Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:45 pm    Asunto:  

Me he leido todo y he ido apuntando cosas. Ahora que he leido vuestra opinión voy a dar la mia, el que quiera leer bien y el que no pues bien también.

- Para nosotros LOVG (Con Amaia) es LO MÁS GRANDE del mundo y pensamos que absolutamente todo el mundo sabe quienes son y sobre todo, pensamos que a Amaia se la tiene que conocer.

Pero no es así, es cierto que todo el mundo conoce al grupo "La Oreja de Van Gogh" pero hay muchísimas personas que no conocen su música. Cuando hicimos la revista del aniversario, preguntamos a muchos cantantes (artistas nuevos y artistas más "viejos") y muchos no habían escuchado más que los singles y porque suena mil millones de veces en la radio.

La gente no conoce la música de LOVG, quizá reconocen alguna canción suelta pero si tu haces una encuesta por la calle la gente no sabe decirte más de 10 canciones de LOVG (y creo que llegar a 5 tampoco).

Y si no conocen la música de LOVG , mucho menos conocen a Amaia Montero.

- Los fans reconocemos a Amaia con 5 segundos de canción pero la gente que le gusta su música, pero que no les sigue os asguro que no saben el nombre de la cantante. Mi madre ha seguido a LOVG toda la vida y sin embargo no ha sido hasta guapa cuando ha dicho la cantante se llama Amaia.

Si, cuando salga el single de Amaia, muchos pensarán, esa voz me suena o incluso algunos si la música se parece pensarán que es de LOVG, pero otros muchísimos no sabrán ni quien es Amaia ni porque les suena la voz y será una de tantas que o bien después de los primeros singles se mantiene o se convierte en una de tantas cantantes que tuvieron su éxito en un momento determinado y que después se las conoce simplemente como lo que hicieron anteriormente.

Un ejemplo? Ana Torroja. Para mi esa mujer es LA MÁS GRANDE, de hecho es mucho mejor que Amaia. Pero Ana Torroja desde que se marchó de Mecano no ha tenido ni la mitad de la mitad del éxito que tuvo con ellos y si suena en la radio es con versiones de Mecano.

No me gustaría que le pasará lo mismo, pero para eso tiene que currarselo.

- Sobre lo que dijo Elena, no estoy de acuerdo en que si le ponen a alguien lo nuevo de la oreja no lo reconoce y de Amaia si. Yo les he puesto a mis amigos el vals y han sabido reconocer que era de LOVG y de hecho muchos no han notado demasiado la diferencia con Amaia, han dicho que la voz es más suave, pero que se parecen y que suena bien.

- Lo malo que tiene Amaia con las radios es que se ha creado mala fama y estoy segura de que Tony no le va a dar la misma promoción que a LOVG a no ser que le paguen muchísimo, que creo que es lo que va a pasar, pero igualmente yo no creo que la tomen mucho en cuenta porque ya digo que se ha ganado muy mala fama entre la prensa.

- La voz de la chica de esos duetos que decis si es muy peculiar, especialmente el "sin miedo a nada" y "puede ser" pero vuelvo a repetir que muchos sabrán reconocer la voz pero no sabrán reconocer el nombre.

- Pienso que hacemos un mundo de ésto y todavía no hemos escuchado nada. LOVG es de lo mejor que hay en España en este momento pero la mayoria de la gente no sabe quienes son , ni siquiera que son 5 y lo digo por propiai experiencia.

Por último y lo pongo en negrita, porque luego me tachais de que odio a Amaia. Yo a Amaia le deseo lo mejor, pienso comprarme sus discos y pienso ir a todos los conciertos que pueda. Ojalá haga un disco muy bueno y nos alegremos de que se hayan separado para poder tener un gran grupo y una gran solista. Lo único que me jode y me da miedo es que desaparezca y que la gente solo la reconozca por LOVG. Yo QUIERO que se reconzca a Amaia por su trabajo, por que haya hecho buenas canciones, por que nos conmueva como lo hizo los primeros años y porque se cuide más de lo que se ha cuidado en Guapa. Yo sigo esa mujer desde hace 10 años, es parte de mi vida y le ha puesto 10 años de voz a mi vida, muchos de mis recuerdos se basan en LOVG + Amaia Montero y la pienso seguir pase lo que pase, pero sigo pensando que por preocuparme no significa que la odie.
Sem!

Publicado: Lun Jul 21, 2008 5:49 pm    Asunto:  

Yo solo digo una cosa.
Si la gente en España no conoce a Amaia Montero, entonces no conoce nada del pop español. Es así, quien no sabe quien es esta chica no ha estado en este país en los últimos diez años, porque mi madre es la inculta más grande del mundo en términos musicales y sabe perfectamente quien es.

Los han promocionado muchísimo, y sino se enteran por la radio y por las cuestiones musicales, se han enterado porque la noticia de la separación ha salido en todos los informativos y programas marujeriles habidos y por haber. Aparte, siempre que Amaia va a alguna boda o sitio, sale en la tele, "Amaia, de LOVG, ha ido a ...".

Ya os digo, Amaia es la cantante de grupo más conocida de España, e igual que si Dani Martín o Raquel del Rosario se iniciaran en solitario y se les conocería, Amaia lo mismo.
pily1990

Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:35 pm    Asunto:  

..
gozahu

Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:47 pm    Asunto:  

Cada quien tiene una opinion que va a demostrar y a defender, no porque alguien de rango en u foro lo diga es porque presisamente es asi..
ademas creo que es algo pronto para saber eso, ya se vera en el proximo otoño
Sem!

Publicado: Lun Jul 21, 2008 6:53 pm    Asunto:  

No sé, es que vale que LOVG ya no esté de moda, pero la gente no tiene memoria volatil. Y ya no nos acordamos de la época de El viaje de Copperpot, que LOVG lo era TODO? Amaia es muy conocida en España y a nadie se le escapa que se ha ido de la banda, y a nadie se le escapa que saca disco en solitario, y a nadie se le escapará su voz, porque es perfectamente reconocible.

Además, cuando estrenen la canción, habrá promo a bombo y platillo, y ya se encargarán todos de decir "Amaia, ex-vocalista de LOVG". Habrá referencias en ese sentido por un tubo, con lo que localizarla va a ser fácil.
pily1990

Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:30 pm    Asunto:  

A ver tampoco he dicho que NADIE los conozca, he dicho que muchos no conocen quienes son los componentes de LOVG y mucho menos el nombre exacto de su cantante, aunque si que reconozcan esa voz dulce especialmente de EVDC
amaialodvg

Publicado: Lun Jul 21, 2008 11:33 pm    Asunto:  

vais por delante de Corea. ya habra tiempo de ver lo q pasara. yo por mi parte, escucharé y apoyaré a Amaia xq toda cancion q he escuchado con su voz hasta ahora me ha encantado, y obviamente, como habeis dicho, ha puesto VOZ a mi vida estos 10 años, y lo seguira haciendo, con "sus" canciones anteriores con el grupo y duos; y con las nuevas q espero sean de = o mejor calidad.

Pero bueno... de momento, a esperar!
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:28 am    Asunto:  

Sí que es verdad, en la época de El viaje de copperpot, cada vez que se escuchaba una canción de lovg era una auténtica locura, a todo el mundo le gustaba la oreja, le gustaba ese disco y lo tenía, al menos grabado, aquí donde vivo, cuando se pasaron en su maratoniano tour de El viaje, reventaron literalmente el Pabellón Festero.
Sem!

Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:11 pm    Asunto:  

Y en el concierto gratuito de las fiestas de Barcelona del 2001 cambiaron el emplazamiento habitual para el Paseo de Gracia, porque fue histórico. Actualmente es el concierto con más asistencia de la historia de la ciudad, similar al que hubo con ECDL hace dos años.

Más de 250.000 personas, aunque en ese momento se habló de medio millón de personas.
Supeeeer

Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:23 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Y en el concierto gratuito de las fiestas de Barcelona del 2001 cambiaron el emplazamiento habitual para el Paseo de Gracia, porque fue histórico. Actualmente es el concierto con más asistencia de la historia de la ciudad, similar al que hubo con ECDL hace dos años.

Más de 250.000 personas, aunque en ese momento se habló de medio millón de personas.

Yo fui a aquel concierto! Era un enano, casi ni me acuerdo xD
gozahu

Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:40 pm    Asunto:  

Bueno si a esas vamos, en Zaragoza en el tour 2006, fueron mas de 100.000 personas... nada mal!
carmen_lodvg

Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:59 pm    Asunto:  

si,me acuerdo de ese concierto,que fue el ultimo al que he ido de ellos [crybaby]
yo estaba en primera fila y no veia lo que estaba atras,pero segun amaia no se veia el final
Elena_lodvg

Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:04 pm    Asunto:  

pily1990 escribió: A ver tampoco he dicho que NADIE los conozca, he dicho que muchos no conocen quienes son los componentes de LOVG y mucho menos el nombre exacto de su cantante, aunque si que reconozcan esa voz dulce especialmente de EVDC

Yo más bien diría que son muchos los que la conocen por su nombre, y pocos los que no... pero en fin, que cada uno habla de lo que ve a su alrededor jeje

Foros de discusión -> Foro LA OREJA DE VAN GOGH Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 25 de 36

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos