Gira 2008 (Actualizado 19/05/2008)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaCaNDeRo

Publicado: Vie May 16, 2008 2:51 pm    Asunto:  

Hoy es el cumpleaños de David. Felicidades Genioooooo!
Alex_lodvg-1522

Publicado: Sab May 17, 2008 3:21 pm    Asunto:  

FELICIDADES DAVID !!! que cumplas muchisimos mas
LukasAlt

Publicado: Dom May 18, 2008 12:53 am    Asunto:  

Felicidades David, aunq sea con un poco de retraso!! xD

Una semana para el Valladolid Latino... :grin: Ya tengo mi entradita preparada xD
Mione88

Publicado: Lun May 19, 2008 1:56 pm    Asunto:  

Hay nueva fecha: 30 de Mayo en Gran Canaria

y puede que haya alguno más.

Algunas fotos del conci del sábado en Torrejón de la Calzada:

PD: siento esa frase que hay en cada foto... es un regalo para los de las webs húngaras.roba.fotos.sin.decir.de.dónde.son xD
LukasAlt

Publicado: Lun May 19, 2008 2:30 pm    Asunto:  

Lo del 30 de mayo dónde ha salido? Es q últimamente no me entero de nada xD.

Muchas gracias por las fotos!!

PD. Te las pongo en Multimedia :wink:
LukasAlt

Publicado: Vie May 23, 2008 7:54 pm    Asunto:  

Menos de un día para el Valladolid Latino... Ya estoy nerviosito xD
MaCaNDeRo

Publicado: Sab May 24, 2008 10:50 pm    Asunto:  

LukasAlt escribió: Menos de un día para el Valladolid Latino... Ya estoy nerviosito xD

lukas tio a ver si nos traes fotillos para MundoMorfeo! q ya q tocarán junto a nek.. y si no es muxo pedir [ojos] supongo q cantaran chocar cn nek.. algun video no staria mal.. jaja xD
LukasAlt

Publicado: Dom May 25, 2008 5:08 am    Asunto:  

No tengo mucho material y el q tengo no es precisamente bueno, sorry! La mayoría del grupo en el q iba no tenía entrada preferente así q nos ha tocado quedarnos algo lejos. Pero el concierto, en especial la actuación de ESDM, ha sido una auténtica maravilla!!! Mañana más detalles q no puedo con el alma xD
LukasAlt

Publicado: Dom May 25, 2008 4:50 pm    Asunto:  

La música ganó al tiempo - Crónica del Valladolid Latino 2008

Desde las 4 de la tarde esperando a la puerta del José Zorrilla (aunq no debí haberlo hecho). En teoría las puertas abrían a las 5, pero como a esa hora estaba cayendo una buena granizada nos tuvieron esperando hasta las 6 y algo, mojándonos bien y con miedo de q el concierto se suspendiese. Pero por suerte, no fue así, y acabamos entrando.

Raúl Quijano pasó bastante desapercibido, yo lo vi como el telonero del concierto. Suena bien, pero casi nadie conocía sus canciones.

Luego salió Alejandro Fernández, q fue animando un poco el ambiente (me enteré de q es el cantante de "Jalisco, no te rajes" xD). Apenas conocía a este hombre, pero me gustó, estuvo bien.

Tras el intermedio q había entre cada actuación, llegó Juanes y con él volvió la lluvia y el Zorrilla se llenó de paraguas. No esperaba un directo tan bueno por su parte, me sorprendió!! El estadio entero se emocionó con "La camisa negra", "A Dios le pido" (con la q abrió el concierto) o "Gotas de agua dulce" (rayo de sol, justo cuando llovía pero se veía el sol y también el arcoiris xD)

Alejandro Sanz también tiene un directo mejor de lo q esperaba. La mayoría de la gente iba a verlo a él y se notaba. Todo el mundo cantaba sus canciones y la mayoría de la gente de las gradas no se sentó en toda la actuación. Se despidió con "No es lo mismo" y nos dejó muy buen sabor de boca.

Con El Canto del Loco comenzó a animarse de verdad el concierto. No fuimos pocos los q teníamos los pies empapados pero logramos calentarlos a base de saltar y saltar, aunque me parece q se pasaron cantando canciones del último disco ya q los no-fans (entre los q me hallo) no conocíamos la mayoría. Pero igualmente, estuvo genial, tocaron trozos de "Canciones", "Vuelve", "Besos"... Y uno de los momentazos de la noche, "Puede ser". Dani Martín pidió que todos los q tuviesen mecheros o móviles lo sacasen, y el José Zorrilla parecía un cielo estrellado bailando. Precioso.

Tras ellos vino Nek, sobre la 1:30 de la mañana, por lo que el estadio estaba notablemente más vacío que en las actuaciones anteriores. Entró con "Al menos ahora", emocionando al cansado público. Siguió cantando temas como el imprescindible "Laura no está" o "Vértigo", y fue bastante aclamado por el público ya que hizo un gran directo. Y llegó el momentazo esperado por algunos como yo: Nek va a cantar una canción con un grupo de personas maravillosas: Para ti sería. Quedó genial, preciosa. Yo daba por seguro q después de Para ti sería vendría Chocar, pero no. Hicieron la pausa de siempre entre actuación y actuación y tanto El Sueño de Morfeo como Nek se retiraron.

Tras una espera q se hizo más larga de lo habitual (quizá por lo cansados que estábamos ya todos) comenzaron a sonar las primeras notas de "Capítulo II", y al menda le empezó a entrar nuevamente la emoción. Y a los pocos segundos, sale Raquel y comienza "Nos vemos en el camino". Obviamente, mucha gente no conocía la canción, pero yo gritaba como un poseso :grin: . Y tras ella, cantaron todos sus singles. El orden exacto no lo recuerdo, pero fue más o menos así: "Okupa de tu corazón", que la gente conocía más de lo q yo esperaba; "Esta soy yo", coreada por todos los presentes; "Demasiado tarde"; "Tómate la vida"; "Ojos de cielo", en acústico, y el que para mí fue el mejor momento de la noche: Raquel anuncia que va a cantar una canción con su amigo Filippo, que se ha quedado un rato más para ello. Y comienza "Chocar"... A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!! Me dejé la garganta cantando esta canción, fue una auténtica pasada!!! Si en el álbum suena bien, en directo es insuperable!! Mucha gente no la conocía (normal...) y se quedaron con la boca abierta (también normal :mrgreen: ). Para mí fue... Un momento magnífico, una auténtica locura, un sueño. Genial. El concierto acabó como debía acabar, con un "Nunca volverá" que apasionó a todos los q estábamos.

He de decir que El Sueño de Morfeo hicieron una actuación impecable. Además, el magnífico juego de luces mejoró lo inmejorable. Se podría decir que fue perfecto :D. Y los comentarios que escuché en el bus fueron similares, la gente decía q les había sorprendido y encantado ESDM, más incluso de ECDL. Y eso que fueron los últimos, con todo el mundo cansado tras casi 8 horas de concierto!!!

En resumen, un Valladolid Latino genial, con pocas lluvias y poco frío, y, en especial, una actuación magnífica de ESDM.

Foros de discusión -> Foro EL SUEÑO DE MORFEO Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos