Album "Under My Skin"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TeEnBoY-90

Publicado: Dom Feb 17, 2008 1:12 pm    Asunto: Album "Under My Skin"  

TRACKLISTING

01. Take Me Away
02. Together
03. Don't Tell Me
04. He Wasn't
05. How Does It Feel
06. My Happy Ending
07. Nobody's Home
08. Forgotten
09. Who Knows
10. Fall To Pieces
11. Freak Out
12. Slipped Away

"Under My Skin" es el nombre del segundo album de estudio de la cantante canadiense Avril Lavigne, editado bajo el sello de Arista Records el 25 de mayo del 2004.

El disco esta compuesto por 12 temas en su edicion normal sustancialmente diferentes a las canciones que componian su primer album, "Let Go".
En "Under My Skin", Avril adopta una actitud mas seria y madura y un look mas oscuro con reminiscencias al post-grunge y sus canciones se vuelven mas melodicas pero a la vez mas rockeras, en las que expresa lo mas profundo de sus sentimientos, de ahi el nombre del album (bajo mi piel).
Este disco fue grabado en solo dos semanas en el estudio que la cantante y compositora canadiense Chantal Kreviazuk tiene en Malibu, con la que Avril co-escribio la mayor parte del album. El resto de las canciones contaron con la colaboracion de Ben Moody (ex Evanescence), Butch Walker, Raine Maida, Don Gilmore y Evan Taubenfeld (ex guitarrista de Avril).

El disco fue presentado con la cancion "Don't Tell Me", cuyo exito no alcanzo al de los hits de su anterior album. El segundo single seria "My Happy Ending" (la cancion que mayor exito obtuvo de este disco y cuarto numero uno mundial para la canadiense), mas tarde "Nobody's Home" y por ultimo el cuarto single fue "He Wasn't".
En Norteamerica, el 4º single en lugar de "He Wasn't" fue la cancion "Fall To Pieces".

En marzo del 2005 Avril iniciaria la gira mundial "Bonez Tour '05", una extensa gira que la llevaria por unas 100 cuidades de alrededor de 30 paises distintos de los 5 continentes.
En sus actuaciones, la novedad con respecto a la anterior gira mundial fue que Avril toco no solo la guitarra, sino tambien el piano en canciones como "Together", "Forgotten" o "Slipped Away" y la bateria en el cover "Song 2" de Blur.

"Under My Skin" ha vendido aproximadamente 10 millones de copias hasta el dia de hoy.
En su primera semana de ventas copo la primera posicion de las lista de ventas de mas de una decena de paises y varias semanas consecutivas la primera posicion en la lista mundial.
El album fue catalogado 5x platino en Canada, 3x platino en EEUU y disco de platino en Australia, Reino Unido y el continente europeo.
MCL #7#

Publicado: Dom Feb 17, 2008 2:57 pm    Asunto:  

a día de hoy, es el album ke más me transmite en estos momentos.... supongo ke será la edad =P[/i]
DrHerbert

Publicado: Dom Feb 17, 2008 3:09 pm    Asunto:  

Uno de mis discos preferidos.
klouny

Publicado: Dom Feb 17, 2008 11:33 pm    Asunto:  

Mi disco favorito de Avril, me encanta [heavy]

Take Me Away debió ser single [crybaby] [muro]
Saturday

Publicado: Lun Feb 18, 2008 4:16 pm    Asunto:  

Discazo hombre!! [heavy] [heavy] Y me encanta la portada y toda esa sesión de fotos en general, la falda esa me flipa xDDD
Bootsare

Publicado: Lun Feb 18, 2008 5:18 pm    Asunto:  

Sencillamente ¡imprescindible!

Me encanta :grin:
<FrAnCo_FrEakOuT>

Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:59 pm    Asunto:  

nadie hubiera adivinadoq ue hiba a ser un disco tan genial,es decir,lo escuchas y te gustan todas las canciones sin decir``esta esta media media`` xD

la verdad que es sensasionallllllllllllll

y creo yo que tuvo que haber tenido algo màs de exito =P

cuantas buenas cancionessssssssss!
DrHerbert

Publicado: Mie Feb 20, 2008 4:26 pm    Asunto:  

Más exito? :mrgreen: 9 millones de copias vendidas... :grin:

Foros de discusión -> Foro AVRIL LAVIGNE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos