Mariah en España (12-10-99)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuisVisionofLove

Publicado: Sab Ene 22, 2005 2:17 pm    Asunto: Mariah en España (12-10-99)  

El 12 de octubre de 1999 MC vino a España para actuar en la Gala de la Hispanidad, y horas antes fue entrevistada por Los 40 Principales en Sevilla

Saludando desde el balcón

Avion Iberia :P

EN LA GALA DE LA HISPANIDAD (Heartbreaker y Against All Odds):

HoneyNsg

Publicado: Sab Ene 22, 2005 6:24 pm    Asunto:  

:D estaba guapisima y super simpatica como siempre.

Un dato curioso: cuando estaba haciendo la entrevista para 40P Sevilla, la calle estaba llena de fans llamando a Mariah y haciendo jaleo y había un tipo ke debía ser alguien de la discografica en españa ke le decía a los fans ke se callaran xke si no Mariah no saldría a saludar por el balcón, ni firmaría autografos al salir, pero la gente no se callaba, no le hacían caso y el tipo desesperado, volvía a advertir a los fans de los mismo, pero nada, la gente igual, y al rato Mariah salió por el balcón, había estado oyendo a los fans llamarla y ella desobedeciendo a los guardaespaldas salió a saludar por el balcón!!!

Y luego al salir kiso firmar autografos pero no la dejaron. Pero ella ya había cumplido saliendo al balcón!! Mariah es estupenda y nosotros los fans, somo bastante gruñones con ella, pero la realidad es ke deberíamos darnos cuenta de ke nadie tiene ese trato con los fans, deberíamos estar agradecidos en vez de estarla juzgando continuamente.

:arrow: Eso de salir siempre a recibirnos con una sonrisa en los labios es admirable :wink: da igual ke haga frio o calor o ke haya llovizna, o ke esté cansada o deprimida, ella siempre nos recibe con amabilidad y con la paciencia de un santo.
**Andy Carey**

Publicado: Sab Ene 22, 2005 7:21 pm    Asunto:  

Los videos los teneis???
LuisVisionofLove

Publicado: Sab Ene 22, 2005 10:00 pm    Asunto: Madrid 2001  

Mmm videos... hace tiempo había uno colgado de una web pero no me acuerdo cuál era ni nada :roll:

Aki os dejo fotos de la merendola que Mariah nos dió en julio del 2001 en el Hotel Palace:

Especial de la revista Top Music donde se habla de la fiestorra privada :P

LuisVisionofLove

Publicado: Sab Ene 22, 2005 10:52 pm    Asunto: Madrid 1998  

MC hizo una visita promocional el 2 de enero de 1998 a Madrid:

Y repitió ese mismo año en España el 2 de abril:

:P :) :D
LuisVisionofLove

Publicado: Sab Ene 22, 2005 11:06 pm    Asunto: Bilbao 1998  

Mariah rodó el 12 de agosto de 1998 SWEETHEART en Bilbao :P

Los fans que fueron cuentan que había un despliegue de seguridad tremendo, pese a todo Mariah lanzó besos y saludó.

... el videoclip ya lo conocéis 8)
LuisVisionofLove

Publicado: Sab Ene 22, 2005 11:53 pm    Asunto: Palacio de los deportes 2000  

Muchas visitas promocionales, pero Mariah nunca había dado un concierto lo que se dice CONCIERTO en España, y no lo hizo hasta el 29 de febrero del 2000.

Este es un artículo de la revista Bravo hablando del concierto:

Honey

Publicado: Dom Ene 23, 2005 12:18 am    Asunto:  

Yo a Mariah la conocí con Butterfly en 1997, pero cuando realmente empecé a seguirla fue desde que la ví en la Gala de la Hispanidad, me encantaron ese par de actuaciones y sus agudos al final de Heartbreaker!. Fueron geniales...
Me arrepentí mucho de no ir al Hotel Palace, me hubiera ganado una merienda jejejej!!! Seguro que fue todo estupendo!
Esperemos que si hace un nuevo tour, por fin se decida alguna promotora a traerla!... Yo esperaba que viniera con el CB Tour pero me quedé con las ganas jeje.
LuisVisionofLove

Publicado: Dom Ene 23, 2005 12:30 am    Asunto: Madrid 1995  

másss
Mariah vino en 1995 a firmar discos a Madrid para promocionar DAYDREAM. Podemos ver imágenes de Mariah en Madrid en al final del Home Video "Fantasy: Live at Madison Square Garden", en las imágenes rápidas de Joy To The World remix.

LuisVisionofLove

Publicado: Dom Ene 23, 2005 12:13 pm    Asunto: Barcelona 2002  

Mimi pisó tierra española de nuevo en 2002 para promocionar CHARMBRACELET y después de una rueda de prensa fue a la academia de Operación Triunfo 2.
En la rueda de prensa, donde escucharon el álbum integramente:

Con Tony Aguilar:

Entrando en la ACADEMIA OT:

Con Nina:

Recorte de la revista OT:

A la salida de OT, los fans de Barcelona

Por la noche, en la gala, cantando THROUGH THE RAIN:
Prisoner

Publicado: Dom Ene 23, 2005 1:50 pm    Asunto:  

Desgraciadamente, la visita de Mariah a España con "Through the rain" no sirvió de mucho, más bien lo contrario.

- Para empezar, el álbum aún no había salido (quedaban bastantes semanas), por lo que no se pudo beneficiar del tirón inmediato en ventas que provocaba que algún artista visitara O.T. Fue número 1 en singles, sí, pero eso no significa nada pues la cantidad de copias de este formato que se vende en España es ridícula.

- La gente criticó mucho que en su visita a la academia estuviera fría y distante con los concursantes (sin embargo, en un O.T. de otro país que no recuerdo ocurrió todo lo contrario e incluso cantó con ellos), algo que es totalmente cierto y que contrastó mucho, por ejemplo, con la simpatía que derrocharon personas como Shania Twain, Juanes o Laura Pausini. Además, no faltaron las voces que pusieron el grito en el cielo al ver cómo cantaba en la gala en un descarado playback (aunque no la justifica, no ha sido la única que lo ha hecho, eh? Aún recuerdo la decepción que me pegué al ver a Maná haciendo lo mismo).

- Pero lo que más se utilizó para despellejar a Mariah en esa visita, especialmente en ciertos programas de Telecinco, fue una imagen en la que se veía como alguien le daba de beber a Mariah con una pajita y le sujetaba el vaso para que ella no se moviera. Probablemente tuviera alguna explicación medianamente lógica, pero el caso es que las críticas no tardaron en llegar.
Opith

Publicado: Dom Ene 23, 2005 2:26 pm    Asunto:  

No sé, no es normal que Mariah esté tan fria con la gente, porque si se fijan no suele estar así. Algo le pasaría.
Respecto a lo de que alguien le agarraba nada... pues yo creo recordar que ella cogía no sé si era una cocacola o algo y bebía por ella misma, eso durante la visita a la academia, que recuerdo que me fugué del insti 2 horas antes para llegar y verla. Eso es lo que yo recuerdo, pero no sé... :roll:

Tenías que haber puesto una foto de la cara que se le quedó a Tony Santos. Jiji... todo un poema...
Prisoner

Publicado: Dom Ene 23, 2005 2:34 pm    Asunto:  

Opith escribió:
Respecto a lo de que alguien le agarraba nada... pues yo creo recordar que ella cogía no sé si era una cocacola o algo y bebía por ella misma, eso durante la visita a la academia, que recuerdo que me fugué del insti 2 horas antes para llegar y verla. Eso es lo que yo recuerdo, pero no sé... :roll:

La imagen que yo te digo no fue en la academia sino momentos antes de su presentación a la prensa... aún recuerdo el cachondeo que tenían los de "El informal" con ella... estuvieron una buena temporada emitiendo esa imagen y, como imaginarás, no lo hacían precisamente como gesto admiración hacia Mariah... :roll:
Oflo84

Publicado: Dom Ene 23, 2005 4:16 pm    Asunto:  

La actuacion de TTR sirvió para que yo me hiciera fan por ejemplo... :D .
LuisVisionofLove

Publicado: Dom Ene 23, 2005 8:28 pm    Asunto: España 1994  

Eso de que estuvo taaan distante como se llegó a decir yo no creo que haya sido así. Lo vi y vale, no fuede los artistas más cariñosos y más simpáticos, pero de ahí a decir lo que dijeron... Además Mariah siempre trata de PM a sus fans; que si enviando postales firmadas por medio mundo, que si invitándolos a fiestas como la del Hotel Palace, que si dejando mensajitos de voz en la web agradeciendo, etc. y la gente lo que quiere es darle la fama de típica diva intocable y creída.

Aki os dejo fotos de otra visita promocional de Mariah en Madrid en junio de 1994, donde le regalaron una guitarra española:

Opith

Publicado: Dom Ene 23, 2005 9:41 pm    Asunto:  

Hay q ver vaya pintas llevaban las españolas y españoles en akel año eh?? xDD

Foros de discusión -> Foro MARIAH CAREY Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos