| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mik
|
| Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:40 pm Asunto: 'All i see' plagia 'One Step At A Time' (Jordin Sparks) |
|
|
Dios. Lo que acabo de ver. 'All I See' es una copia descarada de 'One Step At A Time' de la Idol americana Jordin Sparks.. y sino judzgad vosotros mismos.. muy fuerte:
La base es idéntica y la parte que no es el estribillo igual. |
|
|
Gonzalito_bl
|
| Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
mik escribió:
Dios. Lo que acabo de ver. 'All I See' es una copia descarada de 'One Step At A Time' de la Idol americana Jordin Sparks.. y sino judzgad vosotros mismos.. muy fuerte:
La base es idéntica y la parte que no es el estribillo igual.
La verdad que se parecen y mucho,pero me quedo con la de Jordin [big-laugh] |
|
|
Fired Up
|
| Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:22 pm Asunto: |
|
|
mik escribió:
La base es idéntica y la parte que no es el estribillo igual.
No se de que te extrañas, ambas canciones tienen una base que está ya muy trillada. Si escuchas canciones de Katharine McPhee y otras cantantes americanas veras como la base es muy parecida, últimamente todas las cantantes de allí sacan canciones de ese estilo. |
|
|
Blueyes
|
| Publicado: Lun Feb 18, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
| jaja que escandalo jajajaja |
|
|
Khaibar
|
| Publicado: Mar Feb 19, 2008 1:41 am Asunto: |
|
|
| Yo no las veo idénticas como decís, ese tipo de música es muy común en Estados Unidos y normal que en los ritmos se parezcan algo. |
|
|
Shiryujv
|
| Publicado: Mar Feb 19, 2008 9:52 am Asunto: |
|
|
| Pueden tener un cierto parecido la verdad .... pero es que estas son iguales. La verdad es que son muy iguales. No solo en al base rítmica sino en la entonación de las voces. |
|
|
Fragile
|
| Publicado: Mie Feb 20, 2008 3:42 am Asunto: |
|
|
| A ver....a ver si ahora va a resultar que ha plagiado todo el disco, primero con "The One" y ahora con "All I See", hay canciones que pueden ser muy parecidas entre sí, pero eso no significa que sean copias, y la misma base la tienen muchas canciones, sobre todo esa batería, y lo de la entonación, Kylie no canta todas las canciones iguales ni con el mismo tono de voz, así que porque se parezca una no significa que se haya copiado....y lo de "The One" es un sampler concedido por la propia autora de la canción a Kylie sino leer bien los créditos de "X", eso el que se haya molestado en comprarlo, he dicho...Con esta canción puede haber pasado algo parecido [muro] |
|
|
Shiryujv
|
| Publicado: Mie Feb 20, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Fragile escribió:
A ver....a ver si ahora va a resultar que ha plagiado todo el disco, primero con "The One" y ahora con "All I See", hay canciones que pueden ser muy parecidas entre sí, pero eso no significa que sean copias, y la misma base la tienen muchas canciones, sobre todo esa batería, y lo de la entonación, Kylie no canta todas las canciones iguales ni con el mismo tono de voz, así que porque se parezca una no significa que se haya copiado....y lo de "The One" es un sampler concedido por la propia autora de la canción a Kylie sino leer bien los créditos de "X", eso el que se haya molestado en comprarlo, he dicho...Con esta canción puede haber pasado algo parecido [muro]
La de "The One" no tenía ni idea que habían dicho que era una copia de otro tema o que su base rítmica es un sampler de nosequien, pero la de "All I see" por mucho que digas que no, la verdad es que tiene un parecido enorme. No con ello esty diciendo que ahora me pire a casa de Kylie y me ponga a gritarle en la cara "Eres una copiona ...." Y ya se que Kylie como casi todos los cantantes entonan distintos en cada tema, exceptuando J Sabina jojojojo. Ah y sí me compré el disco original. No por que me encante Kylie (que me encata) voy a estar ciego (en este caso sordo) de cosas que son evidentes. Si se parece se parece y no por ello me va a dejar de gustar Kylie. |
|
|
Velvet
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:17 am Asunto: |
|
|
| Yo también me quedo con la de Jordin y aparte, si son casi clavadas. |
|
|
Fragile
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:12 am Asunto: |
|
|
Shiryujv escribió:
Fragile escribió:
A ver....a ver si ahora va a resultar que ha plagiado todo el disco, primero con "The One" y ahora con "All I See", hay canciones que pueden ser muy parecidas entre sí, pero eso no significa que sean copias, y la misma base la tienen muchas canciones, sobre todo esa batería, y lo de la entonación, Kylie no canta todas las canciones iguales ni con el mismo tono de voz, así que porque se parezca una no significa que se haya copiado....y lo de "The One" es un sampler concedido por la propia autora de la canción a Kylie sino leer bien los créditos de "X", eso el que se haya molestado en comprarlo, he dicho...Con esta canción puede haber pasado algo parecido [muro]
La de "The One" no tenía ni idea que habían dicho que era una copia de otro tema o que su base rítmica es un sampler de nosequien, pero la de "All I see" por mucho que digas que no, la verdad es que tiene un parecido enorme. No con ello esty diciendo que ahora me pire a casa de Kylie y me ponga a gritarle en la cara "Eres una copiona ...." Y ya se que Kylie como casi todos los cantantes entonan distintos en cada tema, exceptuando J Sabina jojojojo. Ah y sí me compré el disco original. No por que me encante Kylie (que me encata) voy a estar ciego (en este caso sordo) de cosas que son evidentes. Si se parece se parece y no por ello me va a dejar de gustar Kylie.
Sí, pero porque se parezca no tiene porque ser una copia, por favor, ¿realmente crees que Kylie necesita hacer eso que solo la perjudicaría si la gente se da cuenta después de tantos años de trabajo?, también decían hace tiempo que Michael Jackson había copiado a no se quien con su canción "You´ll Be There" o algo así, ¿quiere decir eso que realmente lo hizo por mucho que se parezcan ambas canciones?, coincidencias las ahí en la vida, no solo en la música...y si te soy sincero no creo ni que Kylie sepa quien es esta chica. Janet Jackson, por ejemplo, sin ir más lejos ha utilizado bases muy parecidas, también casi idénticas a las de esta canción, ¿¿¿¿¿entonces la tal Jordin esta es una copiona también??????? [loco]
De hecho cuando escuché "All I See" por primera vez me recordó mucho a Janet, y por eso no quiere decir que ahora Kylie la esté copiando. |
|
|
abgago
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:31 am Asunto: |
|
|
Resulta molesto leer esta clase de comentarios inmaduros basados en la ignorancia [ojos]
Hay una cosa que se llama género musical, y existe desde que el mundo es mundo.
Por lo que decis, entonces todo sería plagio. O sea, todos los blues, waltzes, todos los pasodobles, las rumbas, etc, etc, etc, serían plagios [risas] |
|
|
Fragile
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:46 am Asunto: |
|
|
| Si es lo que decía yo, y no os lo tomeis a mal (Abraham te has pasado un poco con lo de inmaduros), son dos canciones que simplemente son del mismo estilo, copiar lo que se dice copiar es lo que hace la Terremoto de Alcorcon al hacer sus particulares versiones de "Hung Up" o "2 Hearts", eso sí que es un plagio en toda regla. [meparto] |
|
|
abgago
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 3:52 am Asunto: |
|
|
Bueno, pero yo he dicho comentarios inmaduros, no personas inmaduras.
Perdón si alguien se siente molesto. No es mi intención. Lo que si que digo es que razonéis un poco y oigais música, música y más musica.
Todas las canciones de R&B entonces deben de ser plagios. |
|
|
ahus999
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:20 am Asunto: no se compliquen |
|
|
abgago escribió:
Bueno, pero yo he dicho comentarios inmaduros, no personas inmaduras.
Perdón si alguien se siente molesto. No es mi intención. Lo que si que digo es que razonéis un poco y oigais música, música y más musica.
Todas las canciones de R&B entonces deben de ser plagios.
NO me lo tomes a mal pero creo que si te pasaste con decirle a la gente inmadura ( por que la gente que saca comentario inmaduros es por que es inmadura, con solo aceptar que esa no fue la intencion basta, no trates de disfrasar algo que es obvio [bonk] no insultes nuestra inteligencia ni nuestro sentido comun no trates de verte como ignorante o mejor dicho no bases tu comentario en la ignorancia [meparto] )
por otro lado tiene raozn al comentar que los generos musicales por eso existen por que tiene un abase similar, y en este caso R&B esa es su base, escuchas la cancion y te remotas a janet jacson, a jeniffer lopez o a Mya todas ellas manejan esta base y por eso se consideras R&B, es comodecir que celia cruz copio a willim colon por que puso tropetas en su musica, por que eso e slo que carateriza al genero, [risas] , y por eso por que es considerada R&B est cancion es lanzada precisamente en USA y Canada por que es donde mas apogeo tiene este tipo de ritmos.
no como la cancion WOW y La Noche se Mueve que esas si suenan exactas. |
|
|
Shiryujv
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
Bueno yo no me voy a volver tarumba con este tema (no me van a dar un premio por decir que sea o no muy parecida a la otra canción) simplemente digo que sí me parece bastante parecida, no por ello voy a dejar de escucharla y que me guste. Creo que es una tontería (con perdón) seguir discutiendo este tema. Están muy claros los dos puntos de vista y no creo que ni Fragile ni yo cambiemos de opinión.
Y bueno respecto a lo de comentarios "inmaduros" ..... mejor no voy a entrar en ese tema. |
|
|
Y2J
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 9:48 pm Asunto: |
|
|
| Yo me quedo con lo que dice FiredUp, la base esta trilladísima y no es muy raro encontrar canciones que se parezcan mucho |
|
|
| |