"Gira 2008" >> noticias,fechas,crónicas...
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

Foros de discusión -> Foro AMARAL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Floripondio

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:55 pm    Asunto:  

30 de octubre ya!!,bueno antes de esta fecha ya se habrán recorrido España de punta a punta...Que verano más maravilloso el de este año. :grin:
Alexdm

Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:06 pm    Asunto:  

Que dices!! [ojos2] Que tarde! Yo pensaba que sería en Junio / Julio....
No se ni que voy a comer mañana, cómo voy a saber que estaré haciendo en octubre? Lo peor es que hay que coger las entradas ya que luego se agotan... [aiba]
Cris_Antilopez

Publicado: Lun Mar 24, 2008 11:06 pm    Asunto:  

A mí me parece tardísimo, la verdad. Pero, como dice Deluxe, tendremos que esperar (más). Las entradas salen a la venta con 7 meses de antelación. Flipante, vamos.
Estrella_Sev

Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:37 pm    Asunto: Duda  

Hola ^^. Quizás es demasiado pronto pero, ¿no se sabe nada de Sevilla? La mayoría de los artistas nos castigan sin conciertos a pesar de ser una de las ciudades más grandes de España, espero que Amaral no haga lo mismo :(. ¡Saludos!
Floripondio

Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:49 pm    Asunto: Re: Duda  

Estrella_Sev escribió: Hola ^^. Quizás es demasiado pronto pero, ¿no se sabe nada de Sevilla? La mayoría de los artistas nos castigan sin conciertos a pesar de ser una de las ciudades más grandes de España, espero que Amaral no haga lo mismo :(. ¡Saludos!

En breve se comunicará el listado de conciertos de toda la gira,Estrella no dejes de pasarte por el foro para mantenerte informada,por ahora sabemos que están confirmadas estas fechas! :grin: [saludo]
Cris_Antilopez

Publicado: Dom Mar 30, 2008 1:23 pm    Asunto:  

Amaral confirma que estará con Bob Dylan en Músicos en la Naturaleza

Desde la Administración Regional se asegura que los pormenores del festival del próximo 12 julio en la finca El Mesegosillo de Hoyos del Espino se conocerán en los próximos días

I. CAMARERO JIMÉNEZ / ÁVILA

Se ha hecho esperar, pero finalmente la Junta de Castilla y León, y más concretamente desde la Consejería de Medio Ambiente, se confirmó que Bob Dylan estará acompañado del grupo español Amaral en el concierto del 12 de julio que se celebrará en Gredos.Todas las previsiones apuntaban a que sería así, pero el sí definitivo no ha llegado hasta hace unos días. Del resto del festival Músicos en la Naturaleza, no se conoce nada más, ya que la Administración Regional está pendiente aún de presentar todo el entramado de la organización, algo que aseguró hará «en las próximos fechas».

Así, en esta tercera edición del festival Músicos en la Naturaleza, que tendrá lugar el 12 de julio en la finca El Mesegosillo de Hoyos del Espino, se reunirán el músico estadounidense y reciente premio Príncipe de Asturias de las Artes, Bob Dylan, y uno de los grupos de más calado a nivel nacional, Amaral.

En este sentido, desde la Administración Regional explicaron que con este recital pretenden alcanzar de nuevo la venta de las 10.000 localidades disponibles, o lo que es lo mismo, y según explicó el pasado mes de enero el viceconsejero de la Junta, José Manuel Jiménez, «pretendemos recuperar el espíritu de la primera edición». Un concierto aquel en torno a la figura de Sting, quien consiguió congregar en un sólo día a más personas que la segunda edición que se celebró en dos jornadas. Así las cosas la próxima edición vuelve al origen en dos sentidos: la presencia de artistas internacionales de gran calado y la celebración en una sola jornada. Además el festival se retrasa unos días en el tiempo, pues la intención es que desde la Junta no quieren que se solapen festivales musicales de especial relevancia con el que ellos han programado en Gredos para entonces.

http://www.diariodeavila.es/secciones.cfm?secc=%C3%81vila&id=596920
Sem!

Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:24 am    Asunto:  

Amaral estará a principios de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, presumiblemente el 3 o el 4. Las entradas para el concierto saldrán hoy mismo.

[saludo]
Floripondio

Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:24 am    Asunto:  

Sem! escribió: Amaral estará a principios de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, presumiblemente el 3 o el 4. Las entradas para el concierto saldrán hoy mismo.

[saludo]

Amaral presentará su disco en el Palau Sant Jordi (Barcelona) a principios de octubre

Redacción / EP
El grupo Amaral presentará su nuevo disco en el Palau Sant Jordi de Barcelona a principios de octubre, informó hoy The Project. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en el Telentrada de Caixa Catalunya.

La gira, se iniciará el 12 de junio en Zaragoza ---ciudad natal de Eva Amaral y Juan Aguirre--, después de que sus componentes vuelvan de Nueva York y Londres, donde han dado los últimos retoques a su último disco, el quinto de su carrera.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20080331171733
Floripondio

Publicado: Mar Abr 01, 2008 1:31 pm    Asunto:  

Venta de entradas especiales para Madrid, hoy

01/04/08 11:57
Hoy 1 de Marzo se ponen a la venta en Fnac de Callao de Madrid a las 18:00h 300 únicas entradas a la zona preferente para el concierto del 30 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Sólo se repartirán 4 por persona.

Estas localidades especiales no tienen coste añadido alguno.

AMARAL- MADRID- JUEVES 30 OCTUBRE 2008
Palacio de Deportes, 21:00h

Entradas a la venta a partir del 2 de Abril
Entradas en Tick Tack Ticket: http://www.ticktackticket.com y 902 15 00 25

AMARAL- BARCELONA- VIERNES 3 OCTUBRE 2008
Palau Sant Jordi, 21:00h

Entradas YA a la venta en el Tel-Entrada de Caixa Catalunya 902101212 y en www.telentrada.com.

http://www.amaral.es/
Cris_Antilopez

Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:15 pm    Asunto:  

Por lo que me cuentan (yo no he podido ir), no había mucha gente en la preventa de hoy en madrid, así que los que estaban no han tenido problemas para conseguir entradas preferentes... No sé si al final habrá pasado como en ZGZ, que hubo gente que no llegó a las preferentes después de casi 3 horas de cola... (bueno, después de 3 horas de cola seguro que no, porque a las 3 de la tarde una amiga que estaba haciendo cola me ha dicho que acababa de llegar y solo habia 8 personas delante. En ZGZ a las 17.30 -4,5 horas antes - ya había bastante más gente)
Floripondio

Publicado: Mar Abr 01, 2008 8:33 pm    Asunto:  

Cris_Antilopez escribió: Por lo que me cuentan (yo no he podido ir), no había mucha gente en la preventa de hoy en madrid, así que los que estaban no han tenido problemas para conseguir entradas preferentes... No sé si al final habrá pasado como en ZGZ, que hubo gente que no llegó a las preferentes después de casi 3 horas de cola... (bueno, después de 3 horas de cola seguro que no, porque a las 3 de la tarde una amiga que estaba haciendo cola me ha dicho que acababa de llegar y solo habia 8 personas delante. En ZGZ a las 17.30 -4,5 horas antes - ya había bastante más gente)

Normal que no hubiera tanta gente,si es que para el 30 de Octubre queda un montón y esto lo sabrian solo los más fans...
Floripondio

Publicado: Mie Abr 02, 2008 1:54 pm    Asunto:  

En los40.com han puesto un video de la cola para el concierto del 30 de Octubre...Hay a varios que entrevistan dicen que los siguen desde el 2º disco,que dicen que es "Estrella de mar" [aiba]

http://www.los40.com/playstop/video_especial.html?sng_id=1273232
JorgeMV

Publicado: Mie Abr 02, 2008 4:46 pm    Asunto:  

Pues que sean fan fan, en ese vídeo creo que no veo a nadie.

Quizá un poco más la chica que dice que el primer disco salió en el '98, que está un poco más documentada, pero anda que los otros dos: "El segundo disco, el Estrella de mar" [muro]

Y cuando les preguntan por la mejor canción, dos de tres dicen que "Cómo hablar" y un nene pequeño canta "Te necesito".

Sin duda son canciones que les suena de oirlas en la radio. Todos sabemos que hay canciones muchísimo mejores en la discografía de Amaral que "Cómo hablar" o "Te necesito".
Sem!

Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:31 pm    Asunto:  

Quizás si no hubieran sido promocionadas como lo han hecho con "Como hablar" o "Te necesito", seguramente ahora las subiríamos en un pedestal, en el de las mejores canciones del grupo. Pero de tanto rayarnos, es lógico que nos centremos en otras menos tratadas y pesadas.

Porque para mí, esas dos canciones me parecen de las mejores de su discografía.

[saludo]
Floripondio

Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:10 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Quizás si no hubieran sido promocionadas como lo han hecho con "Como hablar" o "Te necesito", seguramente ahora las subiríamos en un pedestal, en el de las mejores canciones del grupo. Pero de tanto rayarnos, es lógico que nos centremos en otras menos tratadas y pesadas.

Porque para mí, esas dos canciones me parecen de las mejores de su discografía.

[saludo]

Opino lo mismo,si no fueran single las considerariamos como joyas "ocultas"... [saludo]
Cris_Antilopez

Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:08 pm    Asunto:  

JorgeMV escribió: Pues que sean fan fan, en ese vídeo creo que no veo a nadie.

Habíalos, eh? Los primeros de la cola eran gente habitual en los conciertos. Otros nos tuvimos que encomendar a un ángel de la guarda que hiciese cola por nosotros :D Simplemente han entrevistado a la gente equivocada, jeje

Foros de discusión -> Foro AMARAL Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos