| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dacoustic
|
| Publicado: Dom Jul 20, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Y no se van a pasar por Canarias? Por favor si alguien sabe que me diga. |
|
|
chomin
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:26 am Asunto: |
|
|
Bueno ya la crónica de verdad!^^
El concierto fue LA REOOOOOOOOOOOOOSTIA! Mi primer concierto de Amaral, y lo disfruté muchísimo… Cómo mejoran en directo! Es increíble.
Yo estaba en primera fila , en medio de la pasarela, y cuando Eva estaba allí de rodillas, le tiré un beso, y ella me lo devolvió con otro… Qué maja que es ! jeje
Del último disco cantaron:
·kamikaze [FLIPAAAAANTE...Qué voz más increíble :D)
·tarde de domingo rara [justo después de kamikaze, y mñas subidón!! xD]
·la barrera del sonido [otra para saltar y no parar!^^]
·esta noche [Cambio de opinión total con respecto a esta canción. Ahora me encanta después de escucharla en directo. La grabé]
·las puertas del infierno [esta sigue sin decirme naDA!...Y en el concierto tampoco me dijo mucho]
·perdóname [Menos mal que ya la cantan!]
·alerta [me resultó flojita en directo...no se...La única que me pareció más normalilla que en el disco]
·el blues de la generación perdida [We..... Me encantó y la grabé casi entera XD ]
·es sólo una canción [Juan es todo un rock star! xD]
Eché de menos ‘las chicas de mi barrio’. Es de mis favóritas del disco...y cuando las posibilidades de que fuera tocada menguaban....me decepcioné un poco... jeje. Espero que en Sevilla caiga.
De los singles anteriores, no eché en falta ninguna, y me sorprendió ‘estrella de mar’. Sin Ti No Soy Nada...bueee...apoteósico final!^^
Para mi lo mejor fue el comienzo del concierto, que es cuando no estaba cansado (ya después tenía que organizar mi energía pa algunos estribillos, o cosas así, porque eso era un no parar de canciones y estaba reventao), y me harté de saltar (mi moratón en la barriga lo demuestra, de darme contra la valla), también cuando cantó ‘esta noche’ , que en el disco no me decía mucho, pero desde ayer me encanta. ‘Perdóname’ fue muy bonita y Revolución todo un subidón de adrenalina!Ahí ya me desfasé muchísimo !! xDD Qué TEMAZO! xD
Conclusión: Repetiré en Sevilla gustosamente! :D |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
| Gracias por la crónica Chomin,si es que en directo se crecen hasta límites insospechados,sabia que no te defraudarian...yo deseando ya que aterricen en Galicia [ojos] [saludo] |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Qué pena no haberte visto, Chomin! Yo estaba en primera fila, pero en la parte del escenario, con unas amigas (bueno, y al final acabé con media guardería delante de mí, porque empezaron a venir niñas a la primera fila xD).
La crónica llegará mañana seguramente, pero como adelanto decir que van sonando mejor, aunque yo sigo echando en falta más cambios. De los 21 temas que tocaron, 18 parece que son prácticamente fijos. Sólo tres no habían sonado en Zaragoza (con respecto a ese setlist, que es mi única referencia 'in situ' este año, salieron 8 canciones y entraron 3...)
Pero hubo momentos espectaculares! |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:14 pm Asunto: |
|
|
Tu Cris como siempre no te pierdes una...hasta te bajas al sur... [saludo]
La envidia... |
|
|
chomin
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:21 pm Asunto: |
|
|
Cris_Antilopez escribió:
Qué pena no haberte visto, Chomin! Yo estaba en primera fila, pero en la parte del escenario, con unas amigas (bueno, y al final acabé con media guardería delante de mí, porque empezaron a venir niñas a la primera fila xD).
La crónica llegará mañana seguramente, pero como adelanto decir que van sonando mejor, aunque yo sigo echando en falta más cambios. De los 21 temas que tocaron, 18 parece que son prácticamente fijos. Sólo tres no habían sonado en Zaragoza (con respecto a ese setlist, que es mi única referencia 'in situ' este año, salieron 8 canciones y entraron 3...)
Pero hubo momentos espectaculares!
pues si estabas en primera fila, debiste estar en la cola desde antes de las 8 y media, que fue cuando empezó a ponerse intensa. Así que a lo mejor te vi y to... jeje. Yo estaba bebiendo, y llevaba una camisa negra con la chapa de Gato negro jajaja |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
chomin escribió:
Cris_Antilopez escribió:
Pero hubo momentos espectaculares!
pues si estabas en primera fila, debiste estar en la cola desde antes de las 8 y media, que fue cuando empezó a ponerse intensa. Así que a lo mejor te vi y to... jeje. Yo estaba bebiendo, y llevaba una camisa negra con la chapa de Gato negro jajaja
Ahhh,pues entonces sí que sé quien eres!!! Yo estaba la primera de la cola central. Llegamos como a las 8, más o menos.
Os dejo un video. Grabado de perfil, pero yo creo que aún así merece la pena verlo ;)
Rectifico ;) Son dos vídeos
|
|
|
chomin
|
| Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
(estas son las dos fotos que hice)
http://img.photobucket.com/albums/v389/mytown/Amaral1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v389/mytown/Amaral2.jpg |
|
|
clondp3
|
| Publicado: Mar Jul 22, 2008 6:45 am Asunto: |
|
|
| amo a Amaral tanto como Amaiaaa [sing] |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:59 pm Asunto: |
|
|
Son poco más de la 8 de la tarde. Bailén intenta celebrar el bicentenario de su histórica batalla con un acto militar, pero el encargado de abrir el acto con su discurso no puede empezar porque lo único que se oye es una voz que no para de pedir perdón. Una y otra vez.
Mientras los maños prueban sonido, al menos un par de decenas de colgados (dicho con todo el cariño del mundo, pero pensad que los termómetros jienenses pasaron la barrera de los 40 grados con creces) esperan ya a las puertas del campo de fútbol. Y siguen esperando hasta casi las 10 de la noche, cuando por fin se abren las puertas. Esta vez, la pasarela es algo más corta que en Zaragoza y la distancia de las vallas al escenario, mayor.
Agua, charlas, amagos de cabezadas y poco a poco caen los minutos hasta que los chicos de Alis se suben al escenario unos minutos antes de las 11. Defiende bastante bien un repertorio que casi nadie conoce y dejan bastante buen sabor de boca. Pero los miles de personas que están en el recinto han ido allí a otra cosa.
Son más de las once y media de la noche cuando por fin llega el momento esperado. No se puede echar el telón, hay demasiado viento, pero da igual. La banda tiene su momento de buen rollo (manos, gritos, saltos) detrás del escenario, suena All tomorrow’s parties, como siempre, y los chicos van saliendo escena. Segundos después lo hace también Eva, máscara en mano. Un gato negro y los primeros acordes de Kamikaze: bienvenidos a 100 minutos de buena música.
La banda suena más compacta, la música más nítida, Eva y Juan están más sueltos, más participativos si cabe, más animados, con más ganas de saltarse un poco el guión, de pasearse por el escenario y la pasarela.
Versiones sencillamente espectaculares de Estrella de Mar (acústica, con Juan arrodillado al borde de la pasarela y Eva dejándose la voz a su lado) y Revolución; el final de Sin ti no soy nada, que no por esperado deja indiferente; el mano a mano de Octavio y Juan en Es sólo una canción, con ese Que no, esos coros y esos bailes de las chicas de la banda,…
Cuando te quieres dar cuenta, Eva se ha desplomado en el centro del escenario. Es el final… hasta el próximo.
01. Kamikaze
02. Tarde de domingo rara
03. El universo sobre mí
04. Toda la noche en la calle
05. Perdóname
06. Moriría por vos
07. Las puertas del infierno
08. Resurrección
09. La barrera del sonido
10. Marta, Sebas, Guille y los demás
11. Esta noche
12. Estrella de Mar
13. Alerta
14. Salta
15. Cómo hablar
16. El blues de la generación perdida
17. Te Necesito
18. Es sólo una canción
19. Días de verano
20. Revolución
21. Sin ti no soy nada
PD. Mañana reduciré el tamaño de las fotos, para que no me regañen ;) y dejaré alguna más. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 7:48 pm Asunto: |
|
|
Nuevas camisetas de Amaral
Ya las tenemos listas y estarán a partir de ahora en todos los conciertos de la gira: las camisetas de Gato Negro◆Dragón Rojo
Hay cinco modelos: Logos del gato y el dragón para las chicas, logo de Amaral para chicos. Nosotros nos las hemos probado y os dejamos con una muestra de la improvisada sesión de fotos.
http://www.amaral.es/
Me encanta la roja del gato,espero poder comprarmela en el concierto y que no se pasen con los precios... [saludo] |
|
|
Cris_Antilopez
|
| Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:05 pm Asunto: |
|
|
| Creo que las camisetas costaban 12 y 14 euros según el modelo (no estoy 100% segura). El sábado en Bailén ya las tenían, y había además alfombrillas de ratón. |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Jul 24, 2008 12:04 am Asunto: |
|
|
Cris_Antilopez escribió:
Creo que las camisetas costaban 12 y 14 euros según el modelo (no estoy 100% segura). El sábado en Bailén ya las tenían, y había además alfombrillas de ratón.
Me las imaginaba más caras,por encima de los 20 euros,seguro que la del gato cae,luego a fardar por todo Vigo... :grin: |
|
|
dark_angel_gemminis
|
| Publicado: Jue Jul 24, 2008 3:57 am Asunto: |
|
|
| espero ue para el concierto de madrid quiten de una vez SALTA¡¡¡¡¡ y espero que canten rosita, las chicas de mi barrio o cabecita loca por ejemplo... |
|
|
JorgeMV
|
| Publicado: Jue Jul 24, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
Que crack la Cris, que manera de narrar los conciertos :mrgreen:
Yo mientras, a esperar seguro al de aquí [neng] |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Jue Jul 24, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Entradas agotadas en 20 minutos
Tan sólo veinte minutos duraron las entradas en taquilla para el concierto que Amaral ofrecerá el próximo 2 de Agosto en Sos del Rey Católico, dentro del festival Luna Lunera.
El periódico de Aragón lo recogía así en su edición online:
“Menos de media hora, unos veinte minutos, duraron las entradas para el concierto que Amaral ofrecerá en el festival Luna Lunera el próximo sábado, 2 de agosto. La expectación ante una actuación tan íntima –el aforo del festival es de 450 localidades y sentados– provocó un aluvión de entradas en la página web www.ticktackticket.com, a través de la cual se canaliza su compra, así como filas en el Ayuntamiento de Sos del Rey Católico.”
Leer más en www.elperiodicodearagon.com…
La programación del festival, que que se celebra del 1 al 17 de agosto, cuenta entre otros con Jaime Urrutia, Iván Ferreiro, Loquillo, Burning, Aurora Beltrán, o Barricada.
Esta semana puedes ver a Amaral en:
- 24 de julio: Cabanillas del Campo (Guadalajara)
- 25 de julio: Torrent (Valencia)
- 26 de julio: Mataró (Barcelona)
www.amaral.es |
|
|
| |