| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jluisite
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 11:16 am Asunto: |
|
|
| Pensaba que ganaría David A.!!!!! QUE BIEEEN, VIVA DAVID COOK! |
|
|
HeK
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 1:17 pm Asunto: |
|
|
| Preferia a David Archuleta [aiba] |
|
|
Jluisite
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 2:02 pm Asunto: |
|
|
HeK_sTeVenS escribió:
Preferia a David Archuleta [aiba]
Yo creo que le ha afectado mucho el escandalo de su padre, eso unido a que siempre cantaba el mismo tipo de canción fue determinante... David C. ganó con 12 millones de votos, parece ser que el porcentaje fue altísimo |
|
|
Mik
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Jluisite escribió:
HeK_sTeVenS escribió:
Preferia a David Archuleta [aiba]
Yo creo que le ha afectado mucho el escandalo de su padre, eso unido a que siempre cantaba el mismo tipo de canción fue determinante... David C. ganó con 12 millones de votos, parece ser que el porcentaje fue altísimo
¿Y qué es eso de su padre? Yo es que no sabía nada de eso.. de todas formas sacará CD seguro, y lo malo de que ganara Cook es que le van a limitar mucho su opinión sobre el disco y la discográfica será quién decida qué debe cantar. Así que no sé yo en qué estilo lo van a encarrilar.. aún así me alegro por ambos, que son unos artistazos [heavy] |
|
|
Mik
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, aquí tenéis la actuación de nuestra Carrie cantando su último single, 'Last Name'. Guapísima ella [ojos]
Y aquí el video dónde se vee cómo ganó David Cook y luego cantando 'Time Of My Life':
|
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Qué biennnnnnnnn [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Yo también quiero saber qué es eso del padre de Archuletta xD |
|
|
osk83
|
| Publicado: Jue May 22, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
Pues nada se ve que era un mal "stage father". Que no paraba de decirle a David lo que tenia que hacer y como y en un momento incluso le pidieron que se marchara de los ensayos. Tambien se ve que en Stand by me le hizo añadir lyrics de otra cancion, por lo que los del programa tuvieron que pagar mas royalties. O algo asi xD
Felicidades a David C.!
Por cierto, en dos semanas empieza Canadian Idol, os animais tambien a seguirlo?! [platano2] :mrgreen: |
|
|
oscurituyo
|
| Publicado: Sab May 24, 2008 5:52 am Asunto: |
|
|
canada idol?? q tal es ese programa???... tiene el mismo nivel q AI??
si es asi pues adelante otra ronda mas en este foro no vendria mal :D
..........................
Bueno tengo q felicitar a David Cook no pense q ganaria con tanta diferencia...
Pero si es sierto eso q el padre de D. archuleta se empeso a meter... por una parte toy feliz q perdiera tons D.A. de lo contrario no kiero imaginar q tipo de vida ubiera tenido siendo presionado y dirigido por el padre... dan pena ajena ese tipo de persona q se cuelan del talento de los hijos para hacerlos sus titeres...
Hasta otra oportunidad... y q viva AMERICAN IDOL .... porq Latin A.I. no lo veo ni PAGADO.... jejejeje
PD: Fue un placer participar en este foro y leer las opiniones d todos en especial de Alan... mis felicitaciones para el, q hiso de este foro uno de mis preferidos...
y bueno ya saben si canadian idol tiene el nivel de AI me apunto pa el foro... [heavy]
|
|
|
osk83
|
| Publicado: Sab May 24, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
Nivel en general no lo se porque nunca he visto el programa entero, pero hay un par de cantantes salidos de alli que me gustan bastante.
Eva Avila, ganadora de la cuarta edicion, y Brian Melo, ganador del año pasado, tambien rockero por cierto. Os recomiendo que busqueis alguna actuacion.
Bueno pues, cuando llegue el dia intentamos hacer un post oficial a ver si tiene algo de exito! [saludo] |
|
|
wapo_wapo_17_17
|
| Publicado: Sab May 24, 2008 3:20 pm Asunto: |
|
|
m ncanta eva avila!! aunke n tuvo muxo exito? ke s sabe d ella? canadian idol pienso ke tiene muxo menos exito k ai. sus concursantes venden muxo mnos. x cierto, m ncanta david cook y su single, y david arxuleta y syesha jeje
staria bien un post para canadian idol |
|
|
osk83
|
| Publicado: Sab May 24, 2008 4:22 pm Asunto: |
|
|
Eva vendió 60.000 copias en Canada segun la wikipedia, lo que no se es si es mucho o poco para alli.
Web oficial http://www.ctv.ca/idol/gen/Home.html
Y cuando acabe este, vemos el Australian Idol :mrgreen:
Volviendo al tema que es American Idol, en el top 10 de iTunes hay cuatro canciones de David Cook y 2 de Archuleta [ojos2]
|
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Sab May 24, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
| Tenia que haber ganado Archuleta es el mejor [heavy] |
|
|
Rubirub
|
| Publicado: Dom May 25, 2008 9:42 am Asunto: |
|
|
Holaaaa!
Bueno, yo dejé de seguir American Idol hace un par de días. Empecé a verlo tarde, pero me quedé en el top16 porque tiraron a Kady, que es mi favorita. ¿No creeís que esta chica tiene muchísimo talento por explotar?
A mí me gustaba más el David niño, pero bueno...
Igualmente no me pareció que hubiera tanto nivel, no sé. En los castings estaban todos brillantes, pero en el programa no se mataban, ¿no? |
|
|
osk83
|
| Publicado: Dom May 25, 2008 1:09 pm Asunto: |
|
|
| Pues deberias seguir viendolo si quieres ver mas talento. |
|
|
oscurituyo
|
| Publicado: Dom May 25, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
Rubirubir sobre tu comentario d q no hay tanto nivel...
creo q ers la unica persona q piensa eso.. bueno q mas se puede esperar d alguien q no siguio el programa...
En fin creo q tienes q seguir el consejo de osk83...
PD: talvez lo tuyo es latin american idol... ahi veras todo el nivel q estas acostumbrado a ver seguro... [meparto] |
|
|
MaCaNDeRo
|
| Publicado: Dom May 25, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
| Las canciones que cantan en los programas se graban en estudio como en OT? |
|
|
| |