American Idol 7 (edicion 2008)>> galas, concursantes,
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesus23

Publicado: Dom May 25, 2008 5:14 pm    Asunto:  

tendra más exitos seguro david, un nano con toda la vida x delante, me gusto desde heaven de bryan adams, a ver si llega a España el archuleta
Rubirub

Publicado: Dom May 25, 2008 5:49 pm    Asunto:  

oscurituyo escribió: Rubirubir sobre tu comentario d q no hay tanto nivel...

creo q ers la unica persona q piensa eso.. bueno q mas se puede esperar d alguien q no siguio el programa...

En fin creo q tienes q seguir el consejo de osk83...

PD: talvez lo tuyo es latin american idol... ahi veras todo el nivel q estas acostumbrado a ver seguro... [meparto]

¿Y por qué me recomiendas Latin American Idol?

Precisamente yo entré en el foro de Operación Triunfo diciendo que si querían ver talento, que vieran American Idol. Simplemente digo que me esperaba aún más. No sé, es una opinión.
LuisHernan

Publicado: Dom May 25, 2008 8:10 pm    Asunto:  

MaCaNDeRo escribió: Las canciones que cantan en los programas se graban en estudio como en OT?

si

aqui las encuentras
MaCaNDeRo

Publicado: Dom May 25, 2008 9:06 pm    Asunto:  

Graciaas
Rubirub

Publicado: Lun May 26, 2008 1:41 pm    Asunto:  

¿Alguien tiene fotos del top24 a calidad? ¿Y el medley que hicieron el top24 y el top20? No sé dónde encontrarlos para bajar!
SiLkiN-PaRk

Publicado: Lun May 26, 2008 5:25 pm    Asunto:  

acá están los medleys y todas las canciones tambien http://digitalhavendesigns.com/music/

y yo tambien creo que fue hubo mucho talento esta temporada , bah en realidad es la unica temporada que me enganché de verdad.. creo q hay muchas performances destacadas, pero la mayoria son de cook :roll:

(hay una foto gigante del top 24 en la pagina anterior)
Cristopher_OC

Publicado: Mar May 27, 2008 5:17 am    Asunto:  

Por fin se acabo AI..... y pues felicitaciones a Cook porque en verdad se lo merecia aunque me gusta un poco mas el tipo de musica que canta Archie asi que si me pongo a gastar plata en discos originales seguro que es en los de Archie.... y si los de Cook estan buenos (aunque el disco que saco Cook antes de AI me ha parecido muy bueno asi que no creo que me defraude con el proximo que saque) me los bajo ilegal porque tanta plata no tengo ademas me toca comprarlos por Internet porque de aqui a que algun disco de ellos llegue a Colombia me podre morir de viejo..... xDDDD........ la final estuvo muy interesante el performance que mas me gusto fue el de Archie con One Republic adoro la cancion y pues que la cante el pequeño David la hace aun mejor......

Pues bueno le deseo lo mejor a los dos Davids y pues que no fracasen como muchos de los participantes que han habido en AI que incluso hasta han sido ganadores del reality pero les ha ido tan mal.........

.Edgar.

Publicado: Vie May 30, 2008 4:54 am    Asunto:  

Alguien sabe si existe la canción "In This Moment" de Archuleta en versión estudio?
SiLkiN-PaRk

Publicado: Sab May 31, 2008 4:07 am    Asunto:  

.Edgar. escribió: Alguien sabe si existe la canción "In This Moment" de Archuleta en versión estudio?

nop, no hay versiones estudio del top 2
.Edgar.

Publicado: Sab May 31, 2008 6:20 am    Asunto:  

SiLkiN-PaRk escribió: .Edgar. escribió: Alguien sabe si existe la canción "In This Moment" de Archuleta en versión estudio?

nop, no hay versiones estudio del top 2 Bueno, grciaas! [crybaby]
Rubirub

Publicado: Lun Jun 09, 2008 5:59 pm    Asunto:  

Yo no sé cómo Kristy y Brooke llegaron tan lejos, había gente mucho mejor. XD
Cristopher_OC

Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:06 am    Asunto:  

Hey como va todo por aca...... 19 paginas eso esta bien se ve que superaron las 6 de año pasado.... y es que de las 2 temporadas que he visto de AI que fueron la 6 y esta.... pues esta ha sido la mejor de lejos....... no puedo hablar de las otras porque ni idea pero si ahi una mejor debe ser brutal para superar esta gran temporada con 2 grandes finalistas..... Los dos van a llegar lejos...
Cook ya esta en el HOT 100 la semana pasada de 3 esta de 9 creo aunque seguro que sube y es que la cancion no es que ayude mucho......

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,... Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos