| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mela63
|
| Publicado: Jue Feb 21, 2008 4:46 pm Asunto: necesito vuestra ayuda |
|
|
Hola soy mela63 y me gustaria que alguien que conozca a Fernando me diga como puedo ponerme en contacto con el .
Tengo un nieto que le han diagnosticado una enfermedad muy grave y desearia pedirle a Fernando una gorra firmada por el ,pues dentro de poco se le caera el`pelo y seguro que con una gorra de Fernando le hara mas llevadera su enfermedad.
lo que os digo es cierto ,por favor si me podeis ayudar hareis muy feliz a un niño de 9 años ,se llama Aaron y es un cielo de niño.
MUchas gracias a todos de antemano . |
|
|
mela63
|
| Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:06 pm Asunto: |
|
|
se que algunos habeis leido este post ,por favor es cierto lo que os digo ,ya se le ha caido y no se como hablar con Fernando ,por favor ¿es que nadie puede ayudarme?
Gracias. |
|
|
NäNïNä
|
| Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Yo la verdad no se como ayudarte.
Puedes entrar en la pagina oficial de fernando y ver si desde alli puedes mandarle un correo.
No puedo decirte mas, lo siento. |
|
|
Yani_16
|
| Publicado: Sab Mar 08, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
| No habia visto el post antes, pero no te puedo ayudar, no se de que forma lo puedes conseguir, en fin... suerte! :wink: |
|
|
Yana
|
| Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:21 pm Asunto: |
|
|
yo te digo igual que NaNiNa...metete en la web oficial y intenta desde allí enviar un correo electronico a algun email de contacto...y prueba tambien con la web de Renault.
Saludos |
|
|
narnia
|
| Publicado: Mar Mar 11, 2008 3:17 pm Asunto: |
|
|
| Yo tampoco te puedo ayudar pero y si además de lo q te ha dicho YANA intentas con LOBATO y T5?? |
|
|
mssfl5
|
| Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
| Mela, este es el blog de Antonio Lobato www.antoniolobato.net y aquí el de Telecinco http://blogs.telecinco.es/formula1 |
|
|
Krosty
|
| Publicado: Jue Mar 20, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
yo tp lo habia leido antes, a traves d la web d fernando, no creo q t puedas poner en contacto con el.. xo a traves d lobato o tele5 seguro q si!
ánimo! |
|
|
| |