| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Censi@n
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
| Chicos, de verdad que se valora el empeño que ponéis, pero no nos lo van a abrir. :roll: |
|
|
Mtymanolo
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
| Con la pena pero asi es, aunque me parece que es buena pero no tiene tanta fuerza como para que consiga abrir un subforo. De cualquier manera si lo abrieran pues no tendria muchos news para colgar. |
|
|
tATuGuy
|
| Publicado: Lun Mar 17, 2008 8:37 am Asunto: |
|
|
A mi me encanta Belen, le sigo desde que empezó a promocionar su primer album y su primer single OTMOC. Entiendo que no haya mucha gente apoyando el subforo porque tampoco es una artista que tenga tanta gente detrás, pero lo que no puedo entender es que la gente vote que no ... yo leo los títulos de los post y si el artista no me interesa no entro y punto.
La cuestión es que yo soy una persona que no se ve con el derecho de quitar la ilusión de abrir un subforo de una artista, a una serie de usuarios que tienen muchas ganas de abrirlo. |
|
|
yoma
|
| Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:58 am Asunto: |
|
|
pues yo creo q funcinaria..cada vez tiene más fans , vale no sale en la radio todo el dia como RIAHNNA ni canta en TV como CHENOA pero BELÉN hace muchos directos y acústicos , además ahora vendrá la gira con la banda .. y ese el el punto fuerte de BELÉN ARJONA ..los directos!
y si sois sinceros con vosotros mismos , sabreis q el los conciertos es dónde se demuestra que se es un artista. |
|
|
mapacher
|
| Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:10 pm Asunto: |
|
|
Es qe Belen en parte es un poco anti-mediatica; xq hace musica qe no es comercial y xq lleva un royo de disfrutar de la musica y hacer qe sus fans disfruten con eso, con su musica; pero la calidad de grandes temazos suyos es incuestionable; y en directo es qe se come el escenario, to el mundo qe va a verla sin conocerla mucho, sale del concierto convertío en fan
Totalmente de acuerdo con tATuGuy, yo si un artista no me interesa ni me molesto en entrar a sus posts, a lo mejor es qe Belen en el fondo no deja indiferente a nadie, lo cual habla a favor de ella :mrgreen: |
|
|
Dacoustic
|
| Publicado: Lun Mar 17, 2008 11:28 pm Asunto: |
|
|
| Vamos, que no se va a abrir [crybaby] |
|
|
| |