Subforo WHITNEY HOUSTON?
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donn

Publicado: Dom Abr 03, 2005 1:42 pm    Asunto: Subforo WHITNEY HOUSTON?  

Tras la labor informativa y el movimiento de usuarios en el post de Whitney solicito foro de la artista.

Moderadores: yop y Nippy man :wink:
yop

Publicado: Dom Abr 03, 2005 2:17 pm    Asunto:  

Yo creo como he dicho ya que vender entre álbumes y singles más de 200 millones de copias (con sólo 8 álbumes), 7 números uno consecutivos (record no superado), calidad musical superior, en su momento álbum debut más vendido de la historia, aún agota entradas, influencia para muchas artistas, directos pasmosos, 6 grammys, record en american awards, etc, etc...Whitney Houston se merece un foro.

No sé por qué motivos en España no cuenta con tanta admiración como en centroeuropa o eeuu o japón, pero yo creo que después de tantos mensajes y visitas al post de whitney y eso sin haber sacado disco (para el 2006) aún, un foro se sostendría perfectamente.
Donn

Publicado: Dom Abr 03, 2005 2:23 pm    Asunto:  

Has creado el "gancho" de que entre mas gente al post de Whitney por vuestra labor informativa y downloads, y mas de 10.000 visitas hacen que sea visto casi como un foro.

De mi no depende pero la propuesta queda hecha, puedes aportar datos de usuarios, mensajes, etc... Animo a tod@s!! cumplís en mi opinión todos los requisitos :wink:
Admin

Publicado: Dom Abr 03, 2005 3:04 pm    Asunto:  

Whitney Houston no es en mi opinión una artista masiva en la actualidad y desde luego cuando esta de actualidad no es por sus ultimos éxitos musicales.

POr el momento no abriremos un foro de Whitney Houston.

Donn has pedido 3 nuevos foros en 3 horas. Tio , un poco de calma que esto no es así.

:-)

Del mismo modo, si se abre un foro los Admin decidirán quien lo modera, no empieces a sugerir tu quien debe hacerlo porque si luego no se considera así se sentirá decepcionado.

Este no es un post abierto para pedir mil foros, sino para valorar cuando alguno sea realmente necesario porque aporte sustancialmente.

LOs foros que salgan de post de MOT lógicamente por ética los debe valorar Juanix y yo no puedo decidir por él.
Donn

Publicado: Lun Abr 04, 2005 9:05 pm    Asunto:  

No es que haya pedido 3 foros, mas que nada quería apoyar la propuesta de 3 posts cargaditos que piden "a gritos" un foro para tener toda la info mas ordenada y se pueda todo contestar de forma mas ordenada. :wink:

Lo de que Whitney es mas actualidad por otras cosas que por su música, decir esto no está muy bien, sincermente, mas que nada porque hay fans de Whitney que la siguen desde el principio de su carrera y se puedan sentir ofendidos :wink:

yop hijo ya puedes opinar, se ha reabierto el post-petición, Whitney es una artista como la copa de un pino!! olé! :lol:
Admin

Publicado: Mar Abr 05, 2005 12:00 am    Asunto:  

Cita: Lo de que Whitney es mas actualidad por otras cosas que por su música, decir esto no está muy bien, sincermente, mas que nada porque hay fans de Whitney que la siguen desde el principio de su carrera y se puedan sentir ofendidos

Chico, yo al veo más en programas por otros temas que por nuevos exitos y por musica... pero bueno, no digo que sea eso malo... sólo que es lo se ve hoy en día.

A mi lo que me ha convencido más de todo es lo de CC Catch por lo del Club de Fans y tamaño del post.

Lo que pasa es que eso deberiais hablarlo con Juanix porque es un tema MOT y es feo que yo incluso opine de eso que es decisión suya.
jesus ramos

Publicado: Mar Abr 05, 2005 3:55 am    Asunto: Foro para withney  

Hey hola yo soy admirador de Mariah pero creo que Withney es Withney y se merece un foro es verdad que ha recibido muchas visitas por lo concerniente a lo de su adicción pero si le dan un espacio los fanaticos tendrán mas entusiasmo en visitarlo y planear un buen retorno en España!
yop

Publicado: Mar Abr 05, 2005 10:32 am    Asunto:  

entonces cuando una artista de las que tiene foro esté tres años sin publicar disco, salga en la prensa rosa (porque todas salen y algunas por no motivos musicales) que se hace... se cierra el foro?

bueno, yo creo que esto es como intentar hablar a un sordo, yo ánimo a todos los fans españoles que lo pidan, y como he dicho tend´rian que ver algunos foros polacos, alemanes, japoneses, de eeuu.... y más cuando ya hay dos proyectos en marcha:disco y película y quizá otra bso.
Donn

Publicado: Mar Abr 05, 2005 9:00 pm    Asunto:  

En mi sincera opinión creo que la motivación de crearlos es mas por gusto de quien concede los foros que de quién los solicita... En mi opinión sin ofender a nadie.

En su momento ya se dijo que se crearía un subforo de Mª Isabel antes que de los ya propuestos :roll:

Para que la gente esté agusto, participe mas, etc... creo que hay dar facilidades no impedimentos, y lo que sigo diciendo, MOT puede tener su post de news y el foro su sección ampliada como los foros de TATU, La Oreja de Van Gogh, etc... esa independencia es la que me da envidia de verdad.
Juanix

Publicado: Mie Dic 06, 2006 10:16 pm    Asunto:  

Ahora debido a los recientes problemas y nueva política, si es posible, como está el apoyo actualmente?
RespectMe

Publicado: Mie Dic 06, 2006 11:28 pm    Asunto:  

Yo he votado que sí y escribiria en él.
yop

Publicado: Jue Dic 07, 2006 5:39 pm    Asunto:  

yo sé que aqui no se abrirá aunque whitney saque disco y tal, pero ha quedado demostrado que aún sin sacar disco se puede mantener un foro, sin sacar disco hay foros de whitney que van muy bien, asi que cuando lo saque.....
Donn

Publicado: Sab Dic 09, 2006 3:14 am    Asunto:  

yop escribió: yo sé que aqui no se abrirá aunque whitney saque disco y tal, pero ha quedado demostrado que aún sin sacar disco se puede mantener un foro, sin sacar disco hay foros de whitney que van muy bien, asi que cuando lo saque.....

No te preocupes yop tu foro es una pasada [sing]
yop

Publicado: Mie Dic 13, 2006 2:26 am    Asunto:  

jejejejjejej si jeejjeje or eso estoy contento porque whitney tiene ya el foro que se merecía jejjejejje [heavy] [heavy] [heavy]
Donn

Publicado: Mie Dic 13, 2006 8:19 pm    Asunto:  

yop escribió: jejejejjejej si jeejjeje or eso estoy contento porque whitney tiene ya el foro que se merecía jejjejejje [heavy] [heavy] [heavy]

Whitney tiene el foro que se merece [saludo]
PabletE

Publicado: Jue Dic 14, 2006 10:54 pm    Asunto:  

A mi me parece buena idea el hacerle un subforo a Whitney. He votado que sí.
No es por crear conflictos, pero esas 9 personas que no desean el subforo podían exponer sus motivos. No se lo tomen a mal...

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos