Subforo CONCURSOS MUSICALES > ya abierto
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:15 pm    Asunto:  

Veo hecho un lío el subforo que se ha abierto [loco], yo creía que se abrirían 2, uno de concursos musicales (los de la tele, vamos...) y otro de los concursos que nos gustan a todos los foreros y que tendrían mucha participación (OTP, M&F, GF...).
Juanix

Publicado: Mar Mar 25, 2008 10:02 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: Y tu me estas diciendo que no imponga lo que creo?JA, te estas confundiendo y muxo, yo no intento obligar a nadie ni imponer nada, sino demuestramelo.aqui todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.... y la mayoria? hay que ver como nos excusamos en las encuestas cuando nos interesa! unas veces es lo mas importante y otras veces son solo orientativas, tambien te puedo decir que mucha gente( en las que yo me incluyo) votó a favor de que se abriera el subforo solo de los concursos del offtopic, luego fué cuando dijiste que no, que entrarian todos, propuse el poner otra vez la encuenta a 0 y no te pronunciaste,porque?sabes que iba a salir negativa quizás?

Con tantas frases seguidas, me resulta dificil entenderte, pero a ver:

- Las encuestas siguen siendo orientativas, un factor más a tener en cuenta pero no definitivo. He abierto esa para ver tambien las opiniones diferenciadas.

- El post de peticion de foro C.M. ponia bien claro al principio en que iba a consistir , con los concursos musicales oficiales y no oficiales, asi que la gente votó por lo que planteaba creo.

- Si que fue error mio pensar que se podía incluir EL FORERO, pero lo descarté despues al ver que no era musical, la reaccion de la gente e impedir se confundiera el subforo.
Deluxe

Publicado: Mie Mar 26, 2008 1:24 am    Asunto:  

ai es mayoria hay que respetarla.
MANson

Publicado: Mie Mar 26, 2008 3:12 am    Asunto:  

esto es una sublevación en toda regla, la gente se está revelando... seremos mayoría digo yo no?

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos