Subforo CONCURSOS MUSICALES > ya abierto
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:40 am    Asunto:  

Bueno, me ha preguntado gonzalito_bl sobre si se abrirá el subforo para empezar uno que lleva él ... procedo a abrir ya a modificar el foro OT como el foro de todo tipo de CONCURSOS MUSICALES ( oficiales: OT, Factor-X, ... y no oficiales que llevais vosotros ) ?

Al hacerlo , moveremos alli todos los ya hechos y los que actualmente existan.
Gonzalito_bl

Publicado: Lun Mar 10, 2008 9:03 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Bueno, me ha preguntado gonzalito_bl sobre si se abrirá el subforo para empezar uno que lleva él ... procedo a abrir ya a modificar el foro OT como el foro de todo tipo de CONCURSOS MUSICALES ( oficiales: OT, Factor-X, ... y no oficiales que llevais vosotros ) ?

Vale, pero ¿qué nombre llevara el subforo? Si se va a abrir ya deberia saberse, yo pondria Concursos, ya que el que yo llevo no es un concurso de musica :wink: .
Cyberivan

Publicado: Lun Mar 10, 2008 9:08 pm    Asunto:  

Tengo la misma duda que gonzalito_bl.

Por cierto, ¿los moderadores seríamos yo y Oskar_S al final?
Oskar_S

Publicado: Lun Mar 10, 2008 10:01 pm    Asunto:  

Cyberivan es perfecto para el puesto de Moderador

ya que lo conozco desde hace tiempo y se que hara un trabajo fenomenal!! [heavy]
Juanix

Publicado: Mar Mar 11, 2008 12:19 pm    Asunto:  

gonzalito_bl escribió: Juanix escribió: Bueno, me ha preguntado gonzalito_bl sobre si se abrirá el subforo para empezar uno que lleva él ... procedo a abrir ya a modificar el foro OT como el foro de todo tipo de CONCURSOS MUSICALES ( oficiales: OT, Factor-X, ... y no oficiales que llevais vosotros ) ?

Vale, pero ¿qué nombre llevara el subforo? Si se va a abrir ya deberia saberse, yo pondria Concursos, ya que el que yo llevo no es un concurso de musica :wink: .

Vaya, pues entonces ese concurso no podrá ir en el foro. Si dejaramos uno que no sea musical, sería tener que dejar todos los que se planteen, saturandolo el foro y además, para eso está OFF TOPPIC.

El foro nuevo tiene que ser solo de concursos musicales, lo siento.
Gonzalito_bl

Publicado: Mar Mar 11, 2008 3:19 pm    Asunto:  

Ya, pero yo he hecho promo por el foro para que voten que sí y bastante gente habrá votado que sí y apoyado la idea pensando que entraba mi concurso tambien, no lo veo justo, la verdad [sorprendido] .
A parte, se dijo que en ese foro solo irian los concursos mas importantes de publispain o los mas visitados y participados (Missing & fighting, OT Publispain y El gran forero), que solo vayan esos y ya esta [sorprendido] .
Carmen Mai

Publicado: Mar Mar 11, 2008 4:55 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Vaya, pues entonces ese concurso no podrá ir en el foro. Si dejaramos uno que no sea musical, sería tener que dejar todos los que se planteen, saturandolo el foro y además, para eso está OFF TOPPIC.

El foro nuevo tiene que ser solo de concursos musicales, lo siento.

Si, yo tb lo pense. Pero creo que habria que hacer una excepcion en este caso, me explico:

Ahora mismo el Offtopic se "alimenta" basicamente de estos tres concursos (quitando los post del estilo "que has comido", "que le dirias.."). Si creas un subforo con el nombre de Concursos Musicales y dejas fuera al Gran Forero creo que va a salir perjudicado. ¿Por que? Porque la gente asociaria la idea de que en el subforo de Concursos Musicales estan todos los concursos que se llevan a cabo en el foro.

Si la intencion es poder conseguir que los concursos esten mas localizados y accesibles en el foro para la gente que nunca entra en Offtopic, creo que Gran Forero pese a no ser musical, deberia estar alli. Es un concurso de reciente creacion y necesita ser conocido. Entiendo que no pinta nada en un subforo musical, pero mientras nacen otros realityes o coge suficiente promocion deberia ir en este nuevo subforo como excepcion, al menos temporalmente. Ademas este concurso tb ayudaria a impulsar el crecimiento y desarrollo del nuevo subforo.

Mi opinion es que ambos se beneficiarian, pero bueno.. es una opinion mas.
Sem!

Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:02 pm    Asunto:  

Yo creo que en el OFF-Topic tienen cabida todos esos otros concursos, a ver si al final ese subforo se va a caer...

Y en el de concursos se podría dar cabida a tantos y tantos survivors de discos de artistas sin subforo, etc. Que sería interesante moderarlo bien y organizarlo para evitar saturaciones.

[saludo]
Oskar_S

Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:04 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Yo creo que en el OFF-Topic tienen cabida todos esos otros concursos, a ver si al final ese subforo se va a caer...

Y en el de concursos se podría dar cabida a tantos y tantos survivors de discos de artistas sin subforo, etc. Que sería interesante moderarlo bien y organizarlo para evitar saturaciones.

[saludo]

xD hoy estaba pensado yo en eso que aqui se podian hacer los survivors

de los grupos/solistas que no tengan subforo

quedaria muy bien!! [heavy]
AThoS

Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:35 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Y en el de concursos se podría dar cabida a tantos y tantos survivors de discos de artistas sin subforo, etc. Que sería interesante moderarlo bien y organizarlo para evitar saturaciones.

[saludo]
Eso es muy buena idea! :mrgreen:

Pienso como gonzalito, se deberia incluir el gran forero como excepcion ya que se dijo antes :grin:
Young

Publicado: Mar Mar 11, 2008 7:50 pm    Asunto:  

La verdad es que sí, lo de los survivors tiene buena pinta. Qué gran idea, Sem! [ojos]
Cyberivan

Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:26 pm    Asunto:  

A mí también me parece buena idea la de Sem!, pero tiene algo en contra, y es que los survivors dan mucho movimiento a un subforo, y en el caso de que en un futuro se abriera un subforo de algún artista que ya ha tenido survivor en este subforo se quedaría sin, a no ser que se repitiera en el subforo de ese artista.

También estoy de acuerdo con gonzalito_bl, Carmen de Mairena y AThoS. Creo que en vez de ponerle "Concursos musicales", se le puede poner "Concursos" y que también entre "El gran forero" ya sea por excepción o porque pueden entrar todo tipo de concursos, no sólo musicales. O bien, se abre el subforo con el nombre "Concursos musicales" y se hace la excepción de que "El gran forero" esté dentro.
También tiene razón en que seguramente, gente habrá votado que sí por este concurso, o algunos mensajes así lo indicaban y si le sumamos que también hizo publicidad, pues creo que se podría hacer un pequeño esfuerzo, que en un principio se dijo que sí entraba y ahora decir que no... [sorprendido]

Sigo ofreciéndome como moderador [risas] .
Oskar_S

Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:27 pm    Asunto:  

Eso si, se abriria un survivor de un grupo/solista

y cuando se terminara se abriria el siguiente para no tener esto saturado de survivors

Y la persona adecuada para llevarlos es "Athos"

se curra mucho los survivors que hace

Ej: el de Sugababes "Change" o Amy Winehouse "Frank"

y siempre está atento a que todo el mundo participe y siempre lo lleva en regla.

[saludo]
Juanix

Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:31 pm    Asunto:  

Buena idea de Sem! , no se me habia ocurrido pero tiene su logica, se daría cabida ahi a que hagais "survivors" de artistas sin foro ya que en General no se permite para saturar. Tiene su lógica que si va a ser un foro de CONCURSOS MUSICALES (Oficiales y no oficiales ) se incluyan esos también.

Yo tambien abogo porque ese concurso NO MUSICAL siga en OFF TOPIC porque al final se quedará sin nada ese foro ... pero vamos a someterlo a votación mejor. Es decir, abriremos una encuesta aparte para sondear si se pasa ( y solo como excepcion a ese concurso EL FORERO , ninguno más no musical ) aunque ya esté abierto el foro C.MUSICALES.

Por otro lado, hablaré con Tavo para quizas pasar alli la LISTA M.O.T mensual y anual.
Cyberivan

Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:36 pm    Asunto:  

Oskar_S escribió: Eso si, se abriria un survivor de un grupo/solista

y cuando se terminara se abriria el siguiente para no tener esto saturado de survivors

y siempre está atento a que todo el mundo participe y siempre lo lleva en regla.

[saludo]
En eso llevas razón, siempre y cuando él quiera, porque no va a hacer un survivor de alguien que no le gusta. Me parecería injusto para él, ya que hacer un survivor de alguien que ni siquiera te gusta me parece un poco incoherente y además me parecería también injusto por la persona a la que sí le guste ese artista del que quiere hacer el survivor, y qué menos, si a ese forero en cuestión le gusta ese artista pues que lo haga ese forero y no AThoS, ya que tendrá más ilusión.
AThoS

Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:44 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Oskar_S escribió: Eso si, se abriria un survivor de un grupo/solista

[saludo]
En eso llevas razón, siempre y cuando él quiera, porque no va a hacer un survivor de alguien que no le gusta. Me parecería injusto para él, ya que hacer un survivor de alguien que ni siquiera te gusta me parece un poco incoherente y además me parecería también injusto por la persona a la que sí le guste ese artista del que quiere hacer el survivor, y qué menos, si a ese forero en cuestión le gusta ese artista pues que lo haga ese forero y no AThoS, ya que tendrá más ilusión.
Jiji gracias Oskar, y si... tiene razón Iván, yo solo llevaré survivors de artistas que me gustan y que nunca o demomento no se les abrirá un subforo, tengo pensados: Adele, Alizée, David Guetta, Duffy, Holly Valance, Lenny Kravitz, Lily Allen y Mark Ronson, si alguien quiere abrir alguno de estos que los abra, yo llevaré como mucho 2 survivors!

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos