| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MANson
|
| Publicado: Sab Mar 22, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
alex_lodvg-1522 escribió:
gonzalito_bl escribió:
Yo tambien apoyo lo de MANson.
MANson for president ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [heavy] [heavy] [heavy]
manson administrador de publispain ya ! [neng] [qpasaneng2]
buenooo, me pensaré la oferta... pero sólo si mi tarea está supervisada por JuanXito...
jajaja |
|
|
JuanXito
|
| Publicado: Sab Mar 22, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
MANson escribió:
alex_lodvg-1522 escribió:
gonzalito_bl escribió:
Yo tambien apoyo lo de MANson.
MANson for president ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [heavy] [heavy] [heavy]
manson administrador de publispain ya ! [neng] [qpasaneng2]
buenooo, me pensaré la oferta... pero sólo si mi tarea está supervisada por JuanXito...
jajaja
Listo Listo , Hagamos Eso De 1 [big-laugh]
Te Vigilarè Con Mi Ojo JuanXiano [big-laugh] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:30 pm Asunto: |
|
|
Al final ¿qué subforo se va a abrir? Juanix ¿vas a hacer caso a la propuesta de MANson o sigues adelante con lo ya dicho?
Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho MANson :grin: . |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Al final ¿qué subforo se va a abrir? Juanix ¿vas a hacer caso a la propuesta de MANson o sigues adelante con lo ya dicho?
Yo estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho MANson :grin: .
creo que juanix nos ha dado por muertos!
no entiendo qué inconvenientes tiene esta propuesta, además lo que yo he dixo lo llevan diciendo otros usuarios bastante tiempo ya... es decir, somos muchos los que pensamos que esto es lo más consecuente!
no entiendo porque no quiere darnos ese capricho! qué te cuesta juanix qué te cuesta!! |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:23 pm Asunto: |
|
|
A ver, ajenos a caprichos personales de cada uno ( no se puede contentar a todos ), el foro ya hace una semana está solicitado en los terminos que ya nos pronunciamos y optamos por mayoria.
Se ha retrasado unos dias por ser festivos y porque 2 moderadores ( Athos y OskarS ) me pidieron por estar de vacaciones. En cuanto pueda, lo abrirán los Admin. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:17 pm Asunto: |
|
|
Ya está abierto.
* De momento no van alli los concursos musicales no oficiales que llevais de OFF TOPIC, lo vamos a someter a votación si se trasladan, pero no significa eso que vayan a tener un subforo, de no querer por mayoría que se pasen, seguirán donde están.
* Descartada la idea de pasar el concurso NO MUSICAL de EL FORERO que pediais algunos, seria contradictorio a la idea del subforo que se inaugura y no queremos surjan otros ... dejando vacio a OFF TOPPIC. Asi pues, solo CONCURSOS MUSICALES, sean o no oficiales.
* Se han aprovechados los antiguos para PRESENTACIONES, MULTIMEDIA y LINKS, se retocarán en lo pertinente, dejandolos "pinchados" arriba.
* Se han pasado unos cuantos posts existentes de concursos musicales de MUSICA EN GENERAL, pero se irán pasando más segun encontremos tiempo o vayan surgiendo.
* Ya se pueden crear SURVIVORs ahi de artistas que NO TIENEN SUBFORO, pero tal como se comentó, un poco de orden, cuidado y responsabilidad para los que lo lleven. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
| Pregunta: que pinta el post: ''¿cual es el ultimo CD que has comprado?'' no es un concurso, eso perfectamente puede quedarse en Musica en general. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:36 pm Asunto: |
|
|
Olibetty escribió:
Pregunta: que pinta el post: ''¿cual es el ultimo CD que has comprado?'' no es un concurso, eso perfectamente puede quedarse en Musica en general.
Sigue siendo un juego "musical" como quién dice ... queremos dejar MUSICA EN GENERAL solo para albums de artistas.
Ahora te pregunto : A todo le vas a poner un "pero" o "pega" ? ... no se puede andar quejandose o anteponiendo la forma personal a todo, chico. |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:59 pm Asunto: |
|
|
Juanix escribió:
Olibetty escribió:
Pregunta: que pinta el post: ''¿cual es el ultimo CD que has comprado?'' no es un concurso, eso perfectamente puede quedarse en Musica en general.
Sigue siendo un juego "musical" como quién dice ... queremos dejar MUSICA EN GENERAL solo para albums de artistas.
Ahora te pregunto : A todo le vas a poner un "pero" o "pega" ? ... no se puede andar quejandose o anteponiendo la forma personal a todo, chico.
Perdona? lo mio solo era una pregunta y una sugerencia!Vamos que ahora no se puede ni dar una opinión! no entiendo: anteponiendo la forma personal a todo, ya me lo explicaras.yY si hablamos de quejarme pues si, porque parece que en este foro solo se hace lo que tu quieres cuando tu quieres. Primero dijiste que el gran forero entraba, luego que se sometia a votacion y ahora que no.
Luego dijiste que los concursos musicales de offtopic si iban, despues que no, despues que si y ahora se somete a votacion, por favor aclarate y no te contradigas tanto, con lo facil que es abrir dos subforos como pedimos la mayoria de aqui. |
|
|
Yeray.
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:06 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que con dos subforos no nos liariamos tanto... |
|
|
MANson
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:18 pm Asunto: |
|
|
YerayJavine escribió:
Yo creo que con dos subforos no nos liariamos tanto...
pero al parecer eso es sólo "un capricho personal" de pocas personas... no es posible abrir dos subforos diferentes porque "la mayoría" no los quiere, o eso entiendo yo.
aunque a mí me parece un "ya no me bajo del burro" más que otra cosa... pero bueno, para qué discutir |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:28 pm Asunto: |
|
|
Olibetty, no es la primera vez que llevas tus apuestas al limite, tu historial de mensajes lo demuestra. Está bien sugerir pero no imponer.
No voy a entrar en más polemicas personales sobre si se hace o no determinada cosa, se ha decidido siempre por mayoría o demanda popular, no teneis más que ver que existe este subforo, las encuestas, ... si se hiciera la autoridad de Administracion más de una cosa no se tendría tanta paciencia como se tiene.
----
A todo esto, ya está abierto el post de sondeo si se pasan los concursos musicales de OFF TOPPIC : http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=40354 |
|
|
Olibetty
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:37 pm Asunto: |
|
|
| Y tu me estas diciendo que no imponga lo que creo?JA, te estas confundiendo y muxo, yo no intento obligar a nadie ni imponer nada, sino demuestramelo.aqui todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.... y la mayoria? hay que ver como nos excusamos en las encuestas cuando nos interesa! unas veces es lo mas importante y otras veces son solo orientativas, tambien te puedo decir que mucha gente( en las que yo me incluyo) votó a favor de que se abriera el subforo solo de los concursos del offtopic, luego fué cuando dijiste que no, que entrarian todos, propuse el poner otra vez la encuenta a 0 y no te pronunciaste,porque?sabes que iba a salir negativa quizás? |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
Olibetty escribió:
Y tu me estas diciendo que no imponga lo que creo?JA, te estas confundiendo y muxo, yo no intento obligar a nadie ni imponer nada, sino demuestramelo.aqui todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.... y la mayoria? hay que ver como nos excusamos en las encuestas cuando nos interesa! unas veces es lo mas importante y otras veces son solo orientativas, tambien te puedo decir que mucha gente( en las que yo me incluyo) votó a favor de que se abriera el subforo solo de los concursos del offtopic, luego fué cuando dijiste que no, que entrarian todos, propuse el poner otra vez la encuenta a 0 y no te pronunciaste,porque?sabes que iba a salir negativa quizás?
Ahí me incluyo yo, yo voté que sí pensando que se abrirían dos subforos, pero después se dijo que se mezclaría todo y yo no estaba muy de acuerdo y ahora se dice que se somete a votación, no entiendo el porqué de tanta contradicción [sorprendido] .
Si tanto te basas en las encuestas, Juanix, abre una en la que se pregunte si se deberían abrir dos subforos, uno para concursos musicales y otro para los concursos de Offtopic ("Missing & Fighting", "El Gran Forero" y "OT Publispain") y a ver qué sale, si tan seguro estás de que la mayoría prefiere un subforo para todo, abre esa encuesta para que todos veamos que tienes razón, ¿o es que crees que la gente votará que sí? |
|
|
Zidane
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy de acuerdo con Iván y Olibetty.
Esto no era lo que queríamos [sorprendido] [loco] |
|
|
Yeray.
|
| Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:03 pm Asunto: |
|
|
Cyberivan escribió:
Olibetty escribió:
Y tu me estas diciendo que no imponga lo que creo?JA, te estas confundiendo y muxo, yo no intento obligar a nadie ni imponer nada, sino demuestramelo.aqui todos sabemos de que pie cojeamos cada uno.... y la mayoria? hay que ver como nos excusamos en las encuestas cuando nos interesa! unas veces es lo mas importante y otras veces son solo orientativas, tambien te puedo decir que mucha gente( en las que yo me incluyo) votó a favor de que se abriera el subforo solo de los concursos del offtopic, luego fué cuando dijiste que no, que entrarian todos, propuse el poner otra vez la encuenta a 0 y no te pronunciaste,porque?sabes que iba a salir negativa quizás?
Ahí me incluyo yo, yo voté que sí pensando que se abrirían dos subforos, pero después se dijo que se mezclaría todo y yo no estaba muy de acuerdo y ahora se dice que se somete a votación, no entiendo el porqué de tanta contradicción [sorprendido] .
Si tanto te basas en las encuestas, Juanix, abre una en la que se pregunte si se deberían abrir dos subforos, uno para concursos musicales y otro para los concursos de Offtopic ("Missing & Fighting", "El Gran Forero" y "OT Publispain") y a ver qué sale, si tan seguro estás de que la mayoría prefiere un subforo para todo, abre esa encuesta para que todos veamos que tienes razón, ¿o es que crees que la gente votará que sí?
Zidane escribió:
Yo estoy de acuerdo con Iván y Olibetty.
Esto no era lo que queríamos [sorprendido] [loco]
Toda la razón. Estoy con Olibetty, Cyberivan y Zidane, creo que deberia haber dos subforos y no todo en uno liando paja con tomate... es que no tiene na que ver esas cosas juntas. Y aunque ahora haga otra encuesta, no sirve esa, porque es para ver si es dentro de ese subforo nuevo y no para crear el que queremos los demas... |
|
|
| |