Subforo CONCURSOS MUSICALES > ya abierto
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Foros de discusión -> Funcionamiento de los Foros, Normas, Solicitud nuevos foros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Vie Feb 22, 2008 12:24 pm    Asunto: Subforo CONCURSOS MUSICALES > ya abierto  

Se me ha ocurrido una idea para satisfacer la demanda de foro EUROVISION , OTpublispain , ... y de paso ocupar el abandonado foro OPERACION TRIUNFO.

Cambiar el titulo del foro OT a otro de tipo CONCURSOS MUSICALES DE TV y SIMILARES , el cual englobaría formatos como :

- OPERACION TRIUNFO
- EUROVISION
- OTpublispain : el concurso que haceis los usuarios para artistas minoritarios.
- FACTOR -X
- AMERICAN IDOLS y similares formatos americanos, ingleses, ... de otros paises.
- Todo aquel concurso musical que se ponga de moda en TV o algún medio que querais opinar .

He consultado con Oskar_S que llevaba foro OT y le parece buena idea, aunque necesitariamos más ayudantes para llevarlo a cabo, tienen que ofrecerse nuevos moderadores.

Los posts existentes en foro OT se quedarían tal cual y tanto de ellos como de otros artistas de otros formatos solo se podría abrir un post para no saturar. Para las ediciones se abriría lo normal de uno por gala, por edición, ... Los post que hayan o se vayan abriendo por esos concursos en MUSICA EN GENERAL se moverán a ese nuevo foro para asi tener diferenciado GENERAL para artistas y su album respectivo, como siempre ha sido.

Qué os parece?

PD. he abierto el post en GENERAL para que lo viera más gente pero lo muevo a FUNCIONAMIENTO DE FOROS.
HeK_sTeVenS

Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:22 pm    Asunto:  

Vaya popurrí no????

No le veo lógica alguna...

Mezclar OTPublispain con Eurovisión :S

Ademas para los concurso televisivos se supone que ya está el subforo de Televisión

Voto que NO
Duran

Publicado: Vie Feb 22, 2008 2:31 pm    Asunto:  

Pues yo SI lo veo bien, tiene su logica: distinguir General de todo ese tipo de concursos musicales de moda. Hay gente que no está interesado en ellos y más en los albums de cada artista.
Oskar_S

Publicado: Vie Feb 22, 2008 3:09 pm    Asunto:  

He votado "SI" :mrgreen:
Gatale

Publicado: Vie Feb 22, 2008 3:14 pm    Asunto:  

he votado que sí, asi tendria más movimientos

yo podría ayudar sobre los temas de eurovisión [saludo]
Sem!

Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:27 pm    Asunto:  

Me parece bien siempre y cuando se delimite mucho el foro, que luego no estemos la mayoría de tiempo debatiendo dónde debe ir cada tema o post, a ver si al final será un lío.

Pero sí, me parece bien.
[big-laugh] [big-laugh]
Oskar_S

Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:37 pm    Asunto:  

Pues necesitare alguien que me ayude!!

que yo como me agobie me da un Telele!! [ojos2]
Cyberivan

Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:46 pm    Asunto:  

En vez de llamarse Formatos musicales, podría llamarse Concursos y sería un foro para: "Operación triunfo", "Eurovisión", "American Idol", "Factor X" y los tres concursos de Offtopic ("Missing & Fighting", "OT Publispain" y "El gran forero").
Young

Publicado: Vie Feb 22, 2008 9:52 pm    Asunto:  

Lo único que se va a conseguir con eso es una saturación de temas. Mi voto es NO.
AThoS

Publicado: Vie Feb 22, 2008 11:13 pm    Asunto:  

Voto si, estaría interesante :grin:

Cyberivan escribió: En vez de llamarse Formatos musicales, podría llamarse Concursos y sería un foro para: "Operación triunfo", "Eurovisión", "American Idol", "Factor X" y los tres concursos de Offtopic ("Missing & Fighting", "OT Publispain" y "El gran forero").
Me gusta la idea de poner todos los concursos en un mismo subforo.
:)saray

Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:01 am    Asunto:  

AThoS escribió: Voto si, estaría interesante :grin:

Cyberivan escribió: En vez de llamarse Formatos musicales, podría llamarse Concursos y sería un foro para: "Operación triunfo", "Eurovisión", "American Idol", "Factor X" y los tres concursos de Offtopic ("Missing & Fighting", "OT Publispain" y "El gran forero").
Me gusta la idea de poner todos los concursos en un mismo subforo.

Tambien me gusta la idea!!!
Carmen Mai

Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:33 am    Asunto:  

Si, yo tb creo que los concursos estan en un terreno que no les ayuda mucho a ser seguidos por la mayoria de los usuarios. Un subforo de Concursos creo que estaria mucho mas visitado y haria que nacieran nuevos concursos (excluyendo de ahi a los tipicos "dile algo al de arriba", "dile algo al de abajo", "dile algo a la abuela del de arriba" o "pidele matrimonio al usuario de dos mas a la derecha"..)

Yo voto por la iniciativa de Ciberivan..
JuanXito

Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:02 am    Asunto:  

Esta Idea Si Esta Muy Acertada [heavy]
Young

Publicado: Sab Feb 23, 2008 5:34 am    Asunto:  

Cuando vuelva OT, y estén todos los temas desperdigados de los concursantes, más los 800 mil temas del resto de concursos y ediciones... Va a ser un caos, creo yo [aiba]
Juanix

Publicado: Sab Feb 23, 2008 9:26 am    Asunto:  

El nombre del subforo es lo de menos ( se decide por mayoría ) , lo que quiero es que entendais lo que se quiera englobar.
alex_lodvg-1522

Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:38 pm    Asunto:  

Si, es una buena idea

Foros de discusión -> Funcionamiento de los Foros, Normas, Solicitud nuevos foros Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos