| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Furtado
|
| Publicado: Vie Feb 22, 2008 4:09 pm Asunto: Canción 'Sexy Movimiento' (Feat. Wisin & Yandel) |
|
|
Zulem@ escribió:
El dúo de reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes están nominados y actuarán en la entrega de este jueves de los premios Lo Nuestro, aprovecharon su estancia en Miami para grabar el pasado lunes parte de un dúo con la canadiense Nelly Furtado.
La colaboración se trata de un remix de la letra Sexy movimiento, y aunque la famosa cantante no estuvo presente por sus compromisos, el dueto se encargó de grabar su parte en un conocido estudio de la ciudad.
“No pudimos conocerla porque todos estamos ajetreados. Pero a ella le encanta la música de nosotros”, sostiene Yandel.
El mayor interés de los raperos es llevar su música a otras culturas, por este motivo, grabar con gente de fama a nivel internacional que se dirige a otros idiomas como Nelly Furtado, es uno de los grandes deseos del dúo ahora cumplidos.
La cancion de por si no me gusta, veremos a ver con Nelly :S |
|
|
NERYOMAR00
|
| Publicado: Sab Feb 23, 2008 10:42 pm Asunto: Re: Remix `Sexy Movimiento´(ft.Wisin & Yandel) |
|
|
Furtado escribió:
Zulem@ escribió:
El dúo de reggaetoneros Wisin & Yandel, quienes están nominados y actuarán en la entrega de este jueves de los premios Lo Nuestro, aprovecharon su estancia en Miami para grabar el pasado lunes parte de un dúo con la canadiense Nelly Furtado.
La colaboración se trata de un remix de la letra Sexy movimiento, y aunque la famosa cantante no estuvo presente por sus compromisos, el dueto se encargó de grabar su parte en un conocido estudio de la ciudad.
“No pudimos conocerla porque todos estamos ajetreados. Pero a ella le encanta la música de nosotros”, sostiene Yandel.
El mayor interés de los raperos es llevar su música a otras culturas, por este motivo, grabar con gente de fama a nivel internacional que se dirige a otros idiomas como Nelly Furtado, es uno de los grandes deseos del dúo ahora cumplidos.
La cancion de por si no me gusta, veremos a ver con Nelly :S
Bueno seria de oir la cancion aunque a mi tampoco me gusta [sorprendido] [sorprendido] |
|
|
panxo
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 12:53 am Asunto: Re: Remix `Sexy Movimiento´(ft.Wisin & Yandel) |
|
|
NERYOMAR00 escribió:
Furtado escribió:
Zulem@ escribió:
La cancion de por si no me gusta, veremos a ver con Nelly :S
Bueno seria de oir la cancion aunque a mi tampoco me gusta [sorprendido] [sorprendido]
Opino lo mismo. |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:47 am Asunto: |
|
|
| jojo a mi tampoco me gusta =(! |
|
|
Mil
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:36 am Asunto: |
|
|
Yo no la he escuchado, ni quiero escucharla ya que no me gusta el reggaetón... ni con Nelly creo que me agrade...
[saludo] |
|
|
panxo
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
El ultimo single remix de Wisin & Yandel acompañado de la voz latina de la luso-canadiense Nelly Furtado ya ha comenzado a sonar en las radios (por lo menos aquí en Chile), aquí les dejo la canción.
Wisin & Yandel - Sexy Movimiento (Feat. Nelly Furtado) |
|
|
.Edgar.
|
| Publicado: Mar Mar 04, 2008 5:31 am Asunto: |
|
|
uff en verdad no me gustó! [sorprendido]
habrá q escucharla con calidad cd, pero aún así creo q no es el audio sino la canción misma xD |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Mar Mar 04, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
| Pues no esta mal! [heavy] |
|
|
panxo
|
| Publicado: Vie Mar 07, 2008 3:54 am Asunto: |
|
|
| No es de los mejores duetos que ha hecho Nelly, ni la mejor canción en español, pero si suena bien. |
|
|
NERYOMAR00
|
| Publicado: Vie Mar 07, 2008 4:03 am Asunto: |
|
|
panxo escribió:
No es de los mejores duetos que ha hecho Nelly, ni la mejor canción en español, pero si suena bien.
yO tambien creo lo mismo pero no se le oye nada mal! :grin: |
|
|
{Dani}
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
| No soy mucho de reggaeton, pero esta canción siempre me gustó, pero con Nelly aún más [ojos] . |
|
|
Furtado
|
| Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:57 pm Asunto: |
|
|
| Esta cancion está incluida en el recopilatorio veraniego español "Caribe mix 2008" :mrgreen: |
|
|
| |