Debates TV Elecciones 2008 (Zapatero-Rajoy)
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
::DolfO_Annie::

Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:09 am    Asunto:  

Young escribió: Claramente ha ganado Mariano Rajoy. Zapatero ha estado titubeante en muchísimos temas, sobre todo inmigración, política social y terrorismo. Se encontraba un poco tenso, con alusiones claras hacia el anterior gobierno, cuando no debían tratarse, puesto que el debate era sobre el ACTUAL GOBIERNO Y EL DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS.

*Tampoco se hizo ningún debate en el gobierno de Felipe González, si metemos al gobierno de Aznar, metamos a todos los de la democracia.

te equivocas, Felipe Gonzalez cuando fue presidente acepto dos debates televisados con Aznar [saludo]
Young

Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:28 am    Asunto:  

::DolfO_Annie:: escribió: Young escribió: Claramente ha ganado Mariano Rajoy. Zapatero ha estado titubeante en muchísimos temas, sobre todo inmigración, política social y terrorismo. Se encontraba un poco tenso, con alusiones claras hacia el anterior gobierno, cuando no debían tratarse, puesto que el debate era sobre el ACTUAL GOBIERNO Y EL DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS.

*Tampoco se hizo ningún debate en el gobierno de Felipe González, si metemos al gobierno de Aznar, metamos a todos los de la democracia.

te equivocas, Felipe Gonzalez cuando fue presidente acepto dos debates televisados con Aznar [saludo]
Bueno, pues elimino la frase del asterisco.
Intox

Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:52 am    Asunto:  

Young escribió: Claramente ha ganado Mariano Rajoy. Zapatero ha estado titubeante en muchísimos temas, sobre todo inmigración, política social y terrorismo. Se encontraba un poco tenso, con alusiones claras hacia el anterior gobierno, cuando no debían tratarse, puesto que el debate era sobre el ACTUAL GOBIERNO Y EL DESARROLLO DE LA OPOSICIÓN EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS.

jaja en política social? habremos visto debates diferentes por lo que veo. Porque ha sido Rajoy quien ha centrado TODO el tiempo dedicado a la política social en decir una y otra vez lo mismo sobre inmigración, tratando una y otra vez de dejar en evidencia al gobierno y criticarlo (q novedad, flores en primavera! [aiba] ).
Zp, siguiendo cn el tema de política social, ha hablado de inmigración (que por cierto, le ha respondido muy bien a Rajoy; me encanto cuando dijo q los extranjeros nacen, viven y mueren con nosotros x lo de la T4), de la ley de dependencia, matrimonio homosexual... etc etc etc.
Rajoy, muy perfecto todo en el primer turno de cada bloque, cuando leía de un papel (q por cierto, que parecía q leía sin saber lo que decía... como si no se lo hubiera preparado, la entonación, nose si me explico), pero después, cuando tenia que replicar, volvía a decir lo mismo una y otra vez, se volvía todo en él tan monotematico y repetitivo. Esque no ha hablado mas q de el pan, Eta, inmigración, y nose q pacto, q ni el propio ZP había oido hablar. Una gran falta de argumentos, de recursos... [ojos2]
Young

Publicado: Mar Feb 26, 2008 3:46 am    Asunto:  

Intox escribió: Esque no ha hablado mas q de el pan, Eta, inmigración, y nose q pacto, q ni el propio ZP había oido hablar. Una gran falta de argumentos, de recursos... [ojos2]
Justo los temas más importantes y que más preocupan a cualquier sociedad. El pan es parte de la alimentación, y es muy importante (todo ha subido de precio una barbaridad, y todos los porcentajes eran igual o superiores a los que había subido la paga). Muchos gastos que afrontar y poco dinero con el que pagar. ETA y la inmigración, más de lo mismo. Hay mucha gente que le parece una tontería esto, pero son temas fundamentales y, en cualquier encuesta, leerás sobre ellos como los que más preocupan junto con el paro, la vivienda, el encarecimiento de los productos básicos. El pacto ese, no es que no sepa Zapatero de qué iba, es que directamente ha tenido que agachar la cabeza porque ante las pruebas y la propia firma del presidente, NO PODÍA NEGAR LA EVIDENCIA.

Además, leer han leído los dos, y muchas veces cada uno. Zapatero siempre estaba echando balones fuera, cuando se veía encerrado y no tenía gráficos preparados, tenía que saltar con las Azores, con Bush, con el 11-M... Que no sé qué pintaban en un debate de cara a las elecciones. Rajoy estaba en su derecho de debatirle todo cuanto quisiera, porque estaba delante del presidente del gobierno. En cambio, Zapatero sólo recalcaba su etapa como primer ministro Y NO SU ETAPA COMO OPOSICIÓN. Quizás habrá hablado en total de la oposición 2004-2008 unos 4 minutos, y no exagero, xDDD. A mí me pareció lamentable que tuviese que salir con eso y no defendiese sus 4 años de presidencia. No me ha quedado clara su postura en muchos temas, en otros directamente los ha obviado o ha hecho demagogia barata de "esto es lo que queréis escuchar, españoles" y poco más. Si tenía pocas opciones de que me convenciese, ahora menos. No se ha impuesto como debería, parece que no tiene sangre en las venas.
Jluisite

Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:04 am    Asunto:  

Segun todas las encuenstas al ganador fue ZP, pero para mi sinceramente quedó en tablas, porque ninguno fue capaz de proponer soluciones, de decir sus propuestas, lo unico que hicieron fue, uno lo que hizo mal el otro, y viceversa... espero que en el 2º cambien de actitud, aun asi, me decanto por ZP más que nada por su política social.
Aunque ZP tambien tuvo un punto importante cuando dijo que en el mandato de aznar murieron 46 personas a manos de ETA, y en el de ZP murieron solo 4, un dato a tener en cuenta no? haya o no haya hablado con ellos

Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:51 am    Asunto:  

y q opinais de la historia petarda-cursi de la niña con la q rajoy cerró el debate [aiba] [aiba] [aiba]

creo q cuando iba en el colegio y me mandaban hacer una redacción me salía mucho menos infantil de lo q le quedo ayer a rajoy. En mi opinión falló hablando a cámara, y sobretodo cuando desviaba la mirada para mirar el reloj

en ese sentido vi muchisimo mas convincente a Zapatero, q hablando a camara tiene mucho mas carima [heavy]
Bamgirl

Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:54 am    Asunto:  

porque discutir sobre quién es mejor o peor si son todos iguales, unos ladrones, que encima se piensan que la gente somos tonta y nos pueden comprar el voto con cualquier excusa de subvención o alguna historia de esas que solo hacen en tiempo de elecciones, que asco dan.
Jluisite

Publicado: Mar Feb 26, 2008 12:04 pm    Asunto:  

::DolfO_Annie:: escribió: y q opinais de la historia petarda-cursi de la niña con la q rajoy cerró el debate [aiba] [aiba] [aiba]

creo q cuando iba en el colegio y me mandaban hacer una redacción me salía mucho menos infantil de lo q le quedo ayer a rajoy. En mi opinión falló hablando a cámara, y sobretodo cuando desviaba la mirada para mirar el reloj

en ese sentido vi muchisimo mas convincente a Zapatero, q hablando a camara tiene mucho mas carima [heavy]
Yo no me enteré de lo que estaba diciendo porque nos estábamos riendo todos en casa, es que fue muy cursi la verdad... solo le faltó soltar una lagrimita
Intox

Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:01 pm    Asunto:  

Young escribió: Intox escribió: Esque no ha hablado mas q de el pan, Eta, inmigración, y nose q pacto, q ni el propio ZP había oido hablar. Una gran falta de argumentos, de recursos... [ojos2]
Justo los temas más importantes y que más preocupan a cualquier sociedad. El pan es parte de la alimentación, y es muy importante (todo ha subido de precio una barbaridad, y todos los porcentajes eran igual o superiores a los que había subido la paga). Muchos gastos que afrontar y poco dinero con el que pagar. ETA y la inmigración, más de lo mismo. Hay mucha gente que le parece una tontería esto, pero son temas fundamentales y, en cualquier encuesta, leerás sobre ellos como los que más preocupan junto con el paro, la vivienda, el encarecimiento de los productos básicos. El pacto ese, no es que no sepa Zapatero de qué iba, es que directamente ha tenido que agachar la cabeza porque ante las pruebas y la propia firma del presidente, NO PODÍA NEGAR LA EVIDENCIA.

Además, leer han leído los dos, y muchas veces cada uno. Zapatero siempre estaba echando balones fuera, cuando se veía encerrado y no tenía gráficos preparados, tenía que saltar con las Azores, con Bush, con el 11-M... Que no sé qué pintaban en un debate de cara a las elecciones. Rajoy estaba en su derecho de debatirle todo cuanto quisiera, porque estaba delante del presidente del gobierno. En cambio, Zapatero sólo recalcaba su etapa como primer ministro Y NO SU ETAPA COMO OPOSICIÓN. Quizás habrá hablado en total de la oposición 2004-2008 unos 4 minutos, y no exagero, xDDD. A mí me pareció lamentable que tuviese que salir con eso y no defendiese sus 4 años de presidencia. No me ha quedado clara su postura en muchos temas, en otros directamente los ha obviado o ha hecho demagogia barata de "esto es lo que queréis escuchar, españoles" y poco más. Si tenía pocas opciones de que me convenciese, ahora menos. No se ha impuesto como debería, parece que no tiene sangre en las venas.
insisto.. hemos visto debates diferentes.. xD
q Zp no hablo de sus 4 años de presidencia? vale que en algunos temas no se extendió, como es lógico, no había tiempo para mas, pero de ahi a decir que se dedico a sacar los trapos sucios durante todo el debate de rajoy.... mas bien fue al revés, fue Rajoy quien se dedico a atacar al gobierno, a criticarle, aunque esta claro, q no podía hablar de otra cosa, ha sido a lo que se ha dedicado durante estos 4 años...
Y por supuesto que Zp saco a relucir ALGUNOS de los trapos sucios de rajoy y su partido, porque por muy repetitivo que resulte, hay que recordar a la gente, que el PP, nos llevo a una guerra (en contra de toda España (modo dictadura: ON)), privatizo la universidad, nos mintió, una y otra vez, censuraron... y no.. esto no puede suceder otra vez, nunca mais!
Y fue a hablar de inmigración, un señor q regulaba extranjeros con bonobus... que ridículo!

Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:04 pm    Asunto:  

Intox escribió: Young escribió: Intox escribió: Esque no ha hablado mas q de el pan, Eta, inmigración, y nose q pacto, q ni el propio ZP había oido hablar. Una gran falta de argumentos, de recursos... [ojos2]

insisto.. hemos visto debates diferentes.. xD
q Zp no hablo de sus 4 años de presidencia? vale que en algunos temas no se extendió, como es lógico, no había tiempo para mas, pero de ahi a decir que se dedico a sacar los trapos sucios durante todo el debate de rajoy.... mas bien fue al revés, fue Rajoy quien se dedico a atacar al gobierno, a criticarle, aunque esta claro, q no podía hablar de otra cosa, ha sido a lo que se ha dedicado durante estos 4 años...
Y por supuesto que Zp saco a relucir ALGUNOS de los trapos sucios de rajoy y su partido, porque por muy repetitivo que resulte, hay que recordar a la gente, que el PP, nos llevo a una guerra (en contra de toda España (modo dictadura: ON)), privatizo la universidad, nos mintió, una y otra vez, censuraron... y no.. esto no puede suceder otra vez, nunca mais!
Y fue a hablar de inmigración, un señor q regulaba extranjeros con bonobus... que ridículo!

modo 100% de acuerdo con Intox: ON
Alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Feb 26, 2008 1:32 pm    Asunto:  

el debate arraso ayer y dejo a las ofertas de antena 3 (fisica y quimica) y telecinco (csi) bajo minimos

http://www.formulatv.com/1,20080226,6921,1.html
jjosette

Publicado: Mar Feb 26, 2008 4:07 pm    Asunto:  

Ninguno de los 2 estuvo brillante, pero creo que Rajoy estuvo mucho peor que ZP.

A Rajoy le temblaba el pulso (cogiendo los gráficos esos) y no se podía estar quieto en la silla. Su discurso fue leido y para mi no trasmitió credibilidad ni solided.

A Zp, de vez en cuando tartamudeaba en alguna palabra, pero lo que decía lo trasmitía de forma mas clara y trasparente.

En fín. me esperaba un debate mas aburrido
Alexdm

Publicado: Mar Feb 26, 2008 6:04 pm    Asunto:  

Para mi Zapa le dio bastantes vueltas a Rajoy, sobre todo en la primera mitad del discurso.

Lo único que no entendí es....¿Porqué Rajoy tiene que abrir tanto los ojos al hablar? Parecía que se le iban a salir de las órbitas! [risas]
Rajoy perdio las formas alguna vez y se le notaba que leía el discurso, en cuanto se sale del discurso mete la pata.

En casa nos reímos mucho con Rajoy la verdad, ahora va a ser humorista....Que zapatero agrede a las victimas del terrorismo? [aiba] Bueno y todas las perlistas que soltó por la boca....

En fin, me convenció muchísimo más Zapatero....Y aún así, creo que el debate no estuvo muy allá, podrían haberle dedicado un poco de tiempo a sus propuestas de candidatura, no a criticarse taanto
Young

Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:02 pm    Asunto:  

Yo, después de leer todo y tal, me quedo con la frase de Rajoy:

"¿Pretendes ganar las elecciones nuevamente con el 11-M?"

No hacía más que sacar ese tema, vivía en el pasado y no sacaba la oposición de estos 4 años. No sé. Rajoy no estaba 24 horas hablando de Felipe González, no venía a cuento. Y se lo tuvo que sacar para que se callase. Porque si alguien tiene que cerrar el pico es Zapatero, que más que robaron en esos años no lo ha robado nadie. Cuando llegó al poder el PP estaban las arcas en bancarrota...

Y decís lo del bonobús, cuando Zapatero no sabe ni cuánto vale un puto café, jajajaja [qmeparto] Como vive entre algodones, ese que defiende tanto la política social y luego cobra el canon para desplumar a media España y dejarla en la miseria (si es que se puede dejar peor a una población que tiene los peores sueldos de toda Europa).
guapa

Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:59 pm    Asunto:  

Como disfruté ayer con el debate!
Y lo que me pude reir!!!
Gracias señor Rajoy por haber hecho que hoy me siguiera riendo recordando cosas que usted dijo!
¿porqué no se dedicará al humor y deja de jugar de una vez a ser político?
El momento de la niña fue penoso,parecia un recital de Gloria Fuertes.
Y el momento bonobús para troncharse! [risas] [risas]
Me gustó mucho la actitud de Zapatero,aunque en mi opinión le faltó agresividad,tendria que haberle dicho 4 cosas a Rajoy y ponerlo en el lugar que se merecia...
Gran momento el de "¿Cómo puede decir que ETA estaba acabada e inculparle del 11M?" En mi casa todos aplaudiendo en ese momento,gran frase,sí señor! [heavy]
Young

Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:11 pm    Asunto:  

Lógicamente, porque el terrorismo de ETA era lo primero que podíamos pensar cualquier persona con dos dedos de frente. Que un grupo terrorista se considere muy debilitado por el gobierno o la policía no significa que no pueda atentar y hacer de las suyas... ¿O no te acuerdas ya de la frase de Zapatero "Dentro de un año estaremos mejor que hoy" y al día siguiente mega atentado en la T4? Supuestamente ahí se estaba de lujo en cuanto a negociaciones, y mira.
Y si pensaron en ETA el 11-M es porque en nuestro país, por desgracia, hay una banda terrorista. Si hubiese tocado en otro lugar, donde nunca se hubiesen producido atentados con cierta frecuencia, se habría dicho en un primer momento que era cualquier factor externo (Nueva York y Londres, por ejemplo). Nadie deseaba ese atentado más que unos desalmados y criminales islamistas. Ni PP ni PSOE ni ningún otro partido estuvieron implicados.

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos