Nuevo album para la primera parte de 2009
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lleonard_Pler

Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:43 pm    Asunto:  

Hubo 4 años entre "Release" y "Fundamental", pero en medio tuvimos:

"Disco 3" (con canciones inéditas)
"PopArt" (con canciones inéditas)
La banda sonora del "Battleship Potemkin"

Prefiero ser optimista y voto para principios de 2009.
kilo

Publicado: Jue Abr 17, 2008 5:49 pm    Asunto:  

Jameson'95 escribió:
Veo complicado que Dios se pase por aquí, porque.....
.....él (basicamente) NO existe.
bueno bueno te dire que yo he perdonado a jesus [risas] [risas]

Cita:
Yo, apostaría por la 2ª mitad (¿otoño?) del 2009.

Es cierto; transcurrieron 4 años entre 'Release', y 'Fundamental'.
Pero, tras lo acontecido con 'Disco Four'.....
.....(PSBs nos quisieron vender un álbum recopilatorio, como.....
.....si fuera propio).

Creo que ellos, harían mal en ir de gallitos por la vida; retrasando (en exceso) la edición de su próximo álbum.

otoño 2009? los charts estan que arden en esas fechas, no creo a no ser que quieran ser top 30, yo apuesto primavera 2010, psb no es un grupo de moda al que el mercado le pida un disco por año o cada dos años, el caso es que discografica y grupo saben muy bien que 4 años es un periodo que funciona muy bien para crear espectacion y lo mas importante no quemar a los fans con lanzamientos continuos (cosas como concrete o disco 4 esta claro que van dirigidos a los die-hard fans).
para el publico en general lo ultimo de psb es fundamental y la gira 2006-2007 tiene que pasar tiempo para que el publico vuelva a tener ganas de psb y de verlos de nuevo en concierto (que hoy por hoy es mas importante que vender discos y sino que se lo digan a human league que lleva siglos girando y sin sacar nada nuevo desde 2001).
Jameson'95

Publicado: Jue Abr 17, 2008 6:55 pm    Asunto:  

kilo escribió: .....que se lo digan a human league que lleva siglos girando y sin.....

.....publicar nada bueno desde 'Dare'.

kilo escribió:
bueno bueno te dire que yo he perdonado a jesus [risas] [risas] .....

Todo un temazo; aunque.....
.....mal ubicado, en el último 'Greatest Hits' de Morrissey.
En mi opinión, tendría que haber cerrado su CD con algo más de vitalidad; no sé,.....
....tipo 'The Last Of The Famous International Playboys'.

Por cierto, 'kilo':
¿Qué opinas de la actitud exhibicionista de 'el gallo Mozzer'?
Aparece mostrando (no sé a quien) su trasero, en el cuadernillo del 'Greatest Hits'.
Y por ello, me ha dejado (a mi también) con el culo al aire; y me explico:

Yo soy un defensor (a ultranza) de sus últimos albumes, pero (al mismo tiempo) detesto la actitud 'calienta-pollas' de exhibicionistas tipo Madonna/Andy Bell.....

Pues bien, un amigo mío; ha insinuado que yo no he criticado la actitud de Moz, con la misma vehemencia.

Por ello; y sin que sirva de precedente:
Me veo obligado a romper una lanza en favor de Madonna (prefiero su culo, al de Morrissey).

kilo escribió: otoño 2009? los charts estan que arden.....

un poco más tarde, añado yo.
Concretamente; durante Noviembre, y Diciembre.
Por ello; EMI (que buscaba ventas, en lugar de una posición destacada) decidió publicar 'PopArt' en esa epoca del año.
kilo

Publicado: Jue Abr 17, 2008 10:18 pm    Asunto:  

Jameson'95 escribió:

.....publicar nada bueno desde 'Dare'.

prueba a descargarte octopus y luego me cuentas, ami me gusta mucho este disco del 95.

Cita: to do un temazo; aunque.....
.....mal ubicado, en el último 'Greatest Hits' de Morrissey.
En mi opinión, tendría que haber cerrado su CD con algo más de vitalidad; no sé,.....
....tipo 'The Last Of The Famous International Playboys'.

Por cierto, 'kilo':
¿Qué opinas de la actitud exhibicionista de 'el gallo Mozzer'?
Aparece mostrando (no sé a quien) su trasero, en el cuadernillo del 'Greatest Hits'.
Y por ello, me ha dejado (a mi también) con el culo al aire; y me explico:

Yo soy un defensor (a ultranza) de sus últimos albumes, pero (al mismo tiempo) detesto la actitud 'calienta-pollas' de exhibicionistas tipo Madonna/Andy Bell.....

Pues bien, un amigo mío; ha insinuado que yo no he criticado la actitud de Moz, con la misma vehemencia.

Por ello; y sin que sirva de precedente:
Me veo obligado a romper una lanza en favor de Madonna (prefiero su culo, al de Morrissey
hombre yo hubiese terminado el album con "all you need is me" que para algo es el ultimo single (sale en mayo) me gusta el orden cronologico en las recopilaciones.
en cuanto al culo de moz ha motivado que de momento no me compre el disco y eso que tengo el single y tendre el proximo cuando salga, asi que imaginate el cabreo que me cogi pero bueno te lo cuento mejor en el privado que nos estamos saliendo del topic.
Jameson'95

Publicado: Vie Abr 18, 2008 6:26 pm    Asunto:  

kilo escribió: prueba a descargarte octopus y luego me cuentas.....

Ya me lo bajé, y.....
.....en conjunto, no me gustó demasiado.

Eso sí; 'Tell Me When' y 'Filling Up With Heaven', están muy bien.
TMW, incluso, recibió 'airplay' en USA (llegó al #31, allí); pero,.....
.....el álbum (ni siquiera) entró en el Top-200.

blueyes escribió: .....con Fundamental sacaron un disco absolutamente opresivo negro y con falta de color.....

'The Sodom And Gomorrah Show', 'Integral', 'I'm With Stupid', 'Minimal' y 'Twentieth Century' no eran opresivas y;.....
.....sí, aparecieron en este álbum.
Lleonard_Pler

Publicado: Vie May 16, 2008 4:28 pm    Asunto:  

Han puesto en la web oficial que ya están en el estudio grabando canciones con Xenomania. El álbum está previsto para principios de 2009.

Xenomania me gustan, sus producciones son divertidas... pero colaborar con ellos me parece un paso atrás en la carrera de PSB. Al menos esto garantiza un disco muy pop, muy "Very".
Nickname

Publicado: Vie May 16, 2008 4:44 pm    Asunto:  

Si fuera por esta información, podríamos decir que el próximo álbum de Pet Shop Boys va a ser muy pop, muy actual, muy juvenil y ... ,¡venga va!, muy comercial. Vale, que sí, que ya me he pasado un poco.

La cuestión es que los nuevos productores y, ¡ojo!, quizás también algo de letristas (podría ser al estilo Allee Willis en What Have I Done to Deserve this?), son Xenomania.

Dentro de Xenomania están Nick Coler, Giselle Sommerville, Miranda Cooper, Lisa Cowling, Tim Powell y Matt Gray. Ahora bien, el jefe de toda esta banda es Brian Higgings.

Han producido a gente como Girls Aloud o New Order, incluso iban a tener una pequeña colaboración con Britney Spears.

El nuevo álbum saldrá, según la nota, a principios de 2009 (osea que será sacado a finales de 2009, conociéndolos ).

En fin, que ya tenemos noticias frescas.

Más info:http://en.wikipedia.org/wiki/Xenomania

Pet Shop Boys have been working on tracks for their new album with Xenomania, the legendary production/writing team who have produced and collaborated with artists as diverse as Girls Aloud, Sugababes, Saint Etienne, New Order and Franz Ferdinand.
The new PSB album is planned to be released early next year.
Blueyes

Publicado: Vie May 16, 2008 5:31 pm    Asunto:  

[aplausos]

Que guay! jo a ver si nos hacen caso y por fin lanzan algo divertido y espectacular :grin: toquemos madera. Esta gente tmb ha producido a Saint Etienne y Kylie Minogue, mola mogollon. Me imagino que no seran los unicos productores del album, con lo cual sigo en mi teoria de que habiendo varios productores quieren volver a intentos comerciales, otra cosa sera el resultado final.
Jameson'95

Publicado: Dom May 18, 2008 6:32 pm    Asunto:  

Lleonard_Pler escribió: Xenomania me gustan, sus producciones son divertidas... pero colaborar con ellos me parece un paso atrás en la carrera de PSB. Al menos esto garantiza un disco muy pop, muy "Very".

'Very' es, en mi opinión, el álbum más sobrevalorado de PSBs (sólo me gustan 7 canciones del disco).
Pero; (gracias a 'Go West'), les generó GRANDES resultados comerciales (ya veremos cómo les va con el próximo).
En cuanto a Xenomania, no tengo ni idea de quienes son.

Nickname escribió: Si fuera por esta información, podríamos decir que el
el nuevo álbum saldrá, según la nota, a principios de 2009 (osea que será sacado a finales de 2009, conociéndolos).

Con toda seguridad, habrá un retraso en la publicación del nuevo álbum (yo me decantaría por Septiembre/Octubre del 2009).
Además, recordad que la veteranía no sólo es un grado; sino que además, siempre tiene prioridad, y;.....
.....aún desconocemos, la fecha de edición de lo próximo de Depeche Mode.
Se rumoreaba que su nuevo álbum iba a estar listo para finales de este año; pero, no creo que vea la luz antes del 2009.
En resumidas cuentas.....
Depeche deben mover ficha primero; así que, tranquilidad en lo refererente a PSB.
Blueyes

Publicado: Dom May 18, 2008 9:38 pm    Asunto:  

a ver, si el disco parece tiene pintas de que va a ser comercial, me extraña mucho que salga antes de la primavera de 2009. Mas bien apostaria por un retraso intencionado de buenos meses hasta el otoño que es cuando esta la temporada fuerte de discos.
Lleonard_Pler

Publicado: Dom May 18, 2008 11:49 pm    Asunto:  

blueyes escribió: a ver, si el disco parece tiene pintas de que va a ser comercial, me extraña mucho que salga antes de la primavera de 2009. Mas bien apostaria por un retraso intencionado de buenos meses hasta el otoño que es cuando esta la temporada fuerte de discos.

Pero es que precisamente, los PSB tienen que huir de las épocas fuertes si quieren comerse algún rosco. Por ejemplo: '...Drunk', 3º single lanzado en enero (mala época) pero Top 10 gracias a eso mismo. 'PopArt', lanzado en noviembre (buena época pre-navideña) pero con charts pésimos (aunque con ventas decentes) por culpa de eso.

Lo mejor que podrían hacer es 1º single en enero, disco en febrero.
Jameson'95

Publicado: Mar May 27, 2008 3:11 pm    Asunto:  

kilo escribió: .....cosas como concrete o disco 4 esta claro que van dirigidos a los die-hard fans.

'Concrete' sí iba dirigido a sus 'fans' de toda la vida.
Pero (en mi opinión); con 'Disco Four', ellos buscaban (basicamente) atraer a una nueva generación de oyentes; recordándoles que han re-mezclado a famosos (tipo Killers, Madonna, etc etc).
Blueyes

Publicado: Mie May 28, 2008 11:15 pm    Asunto:  

Interesante web con las producciones de Xenomania. No sabia que habian producido el Believe de Cher o el Love on the run de Chicane, este tema ultimo me volvio loco, creo que se puede ser muy muy optimista!

http://www.geocities.com/xenomaniasite/
Lleonard_Pler

Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:21 pm    Asunto:  

De la web oficial:

Cita: As part of the process of making a new album, Pet Shop Boys have been co-writing a few songs with their production team, Xenomania. One, two or more will be featured on the upcoming album, planned for release early next year. Neil and Chris are enjoying the collaboration. "It's fun", says Neil. "They're making us work hard. Not that we don't normally work hard, anyway..."

Los Xenomania no sólo producirán el disco, sino que además están co-escribiendo canciones con los PSB y como mínimo una o dos estarán en el álbum. Neil dice que es divertido colaborar con ellos y que les están haciendo trabajar duro.

blueyes escribió: Interesante web con las producciones de Xenomania. No sabia que habian producido el Believe de Cher o el Love on the run de Chicane, este tema ultimo me volvio loco, creo que se puede ser muy muy optimista!

En realidad, el "Believe" de Cher lo produjo Metro (productores y remixers famosísimos de ese momento), pero sus integrantes luego formaron Xenomania.
Blueyes

Publicado: Lun Jun 09, 2008 9:01 pm    Asunto:  

Lleonard_Pler escribió: De la web oficial:

Cita: As part of the process of making a new album, Pet Shop Boys have been co-writing a few songs with their production team, Xenomania. One, two or more will be featured on the upcoming album, planned for release early next year. Neil and Chris are enjoying the collaboration. "It's fun", says Neil. "They're making us work hard. Not that we don't normally work hard, anyway..."

Los Xenomania no sólo producirán el disco, sino que además están co-escribiendo canciones con los PSB y como mínimo una o dos estarán en el álbum. Neil dice que es divertido colaborar con ellos y que les están haciendo trabajar duro.

blueyes escribió: Interesante web con las producciones de Xenomania. No sabia que habian producido el Believe de Cher o el Love on the run de Chicane, este tema ultimo me volvio loco, creo que se puede ser muy muy optimista!

En realidad, el "Believe" de Cher lo produjo Metro (productores y remixers famosísimos de ese momento), pero sus integrantes luego formaron Xenomania.

En algun momento ha quedado claro que Xenomania hayn producido el album o lo vayan a hacer, las primeras noticias solo dijeron que trabajaron con ellos pero no especificaron nada y ahora solo dicen que han escrito unas cuantas y de las que solo 2 o 3 entraran en el album. En fin por lo menos ese comentario de que les han hecho trabajar muy duro me da esperanzas de que por fin pueden volver a sonar espectaculares, cosa que ultimamente salvo ciertos momentos...
Lleonard_Pler

Publicado: Lun Jun 09, 2008 11:40 pm    Asunto:  

Cita: As part of the process of making a new album, Pet Shop Boys have been co-writing a few songs with their production team, Xenomania.

Han co-escrito algunas canciones con Xenomania, el equipo de productores (del nuevo álbum).

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos