Problemas con JavaScript en YouTube!
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Teknochari

Publicado: Dom Feb 24, 2008 5:40 pm    Asunto: Problemas con JavaScript en YouTube!  

Hola, mi problema es el siguiente:

De un día para otro y sin tocar nada, no puedo ver vídeos en YouTube. Me sale el mensaje de que "O tengo desactivado JavaScript o no tengo la última versión del Flash Player".

Me instalo el Flash Player y sigue apareciendo. Configuro en el Internet Explorer y entonces ya se me ven los vídeos, pero cuando quiero verlos a pantalla completa con la opción que da YouTube, en vez del vídeo veo media pantalla gris y media blanca, escucho pero no veo el vídeo.

¿Alguien tiene una ligera idea de qué es?
Young

Publicado: Dom Feb 24, 2008 9:19 pm    Asunto: Re: Problemas con JavaScript en YouTube!  

Precisamente iba ahora a abrir un post sobre esto ¡Menos mal que no soy el único! Y es que con los antivirus y tanto que me salta cada dos por tres, a veces le doy que sí y otras que no, y ya pensé que había bloqueado algún acceso. A mí no me salen los vídeos de youtube en el foro, sólo una pantalla blanca y "link" debajo. Lo curioso es que, cuando entro a Youtube, me dice "Problema al cargar página". Quizá se haya estropeado la web...

Foros de discusión -> Foro de AYUDA
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos