| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Piku
|
| Publicado: Mar Feb 26, 2008 5:39 pm Asunto: Busca donante de médula para un paciente leucemia |
|
|
Rihanna busca donante de médula para un paciente con leucemia
20MINUTOS AP. 25.02.2008 - 17:20h
* La cantante trata de encontrar un donante para una mujer que necesita con urgencia un trasplante de médula ósea.
* La paciente sólo tiene de cuatro a seis semanas para conseguir un donante apto.
Acaban de nombrarla embajadora cultural de Barbados, y ahora Rihanna aboga por otra causa: una paciente de leucemia en Nueva York que necesita con urgencia un donante de médula ósea.
Cuando me enteré del estado de Lisa, se me partió el corazón"
La cantante, de 20 años, a través de DKMS, una red internacional de donantes con sede en Tubinga (Alemania), trata de encontrar un donante para Lisa Gershowitz Flynn, según informó la revista People en su edición electrónica el sábado.
"Cuando me enteré del estado de Lisa, se me partió el corazón", dijo Rihanna. "Me dije, 'tengo que hacer correr la noticia sobre Lisa ahora mismo'".
Flynn, de 41 años, tiene dos hijos menores. En noviembre le diagnosticaron leucemia mielógena aguda, un cáncer de la sangre y médula ósea que crece rápidamente. Los médicos le han dicho que tiene de cuatro a seis semanas para conseguir un donante apto, según People.
La paciente está asombrada
"Que Rihanna piense en ayudar a los demás y se ocupe de eso cuando está tan ocupada con su carrera, es tremendo", dijo Flynn, anonadada.
Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, fue designada embajadora cultural honoraria de su nación caribeña el jueves. Semanas atrás ganó un Grammy junto con Jay-Z en la categoría de rap cantado por Umbrella. |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Mar Feb 26, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
| Que buena es que rica!! [ojos] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, ayer se me olvidó contaros que salieron en las noticias unas imagenes de Rihanna y hablaron de este tema.
Saludos [saludo] |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:22 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Por cierto, ayer se me olvidó contaros que salieron en las noticias unas imagenes de Rihanna y hablaron de este tema.
Saludos [saludo]
En que noticias podrias traer videos?? [saludo] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Jue Feb 28, 2008 9:57 pm Asunto: |
|
|
myumbrella escribió:
Bootsare escribió:
Saludos [saludo]
En que noticias podrias traer videos?? [saludo]
Pues me lo contó mi hermana, creo que fue en Telecinco...
No creo que nadie lo haya capturado, además tampoco te pierdes nada.
Únicamente dijeron que Rihanna era una gran persona que cuanto se enteró el problema de esta señora no dudó ni un segundo en ayudarla... |
|
|
myumbrella
|
| Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
myumbrella escribió:
Bootsare escribió:
Saludos [saludo]
En que noticias podrias traer videos?? [saludo]
Pues me lo contó mi hermana, creo que fue en Telecinco...
No creo que nadie lo haya capturado, además tampoco te pierdes nada.
Únicamente dijeron que Rihanna era una gran persona que cuanto se enteró el problema de esta señora no dudó ni un segundo en ayudarla...
A ok!! [heavy] |
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Vie Feb 29, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Por favor, para las noticias intentad utilizar el post que está dedicado para ello...
Y la noticia, muy bien por su parte. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Sab Mar 08, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
| Parece ser que Ri ya ha encontrado donante. :grin: |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
alex_lodvg-1522 escribió:
Rihanna salva la vida de una paciente de leucemia
Guapa, exitosa y con un gran corazón. La cantante de Unmbrella, Rihanna, conmovida por la historia de Lisa Gershowitz, enferma de leucemia, unió sus esfuerzos a la fundación DKMS para colaborar en la búsqueda de un donante compatible.
Por CRISTINA FERNÁNDEZ /los40.com Madrid (10/03/2008)
--------------------------------------------------------------------------------
La paciente, de 41 años, fue diagnosticada con un acusado caso de leucemia, un cáncer que afecta a la sangre y la médula ósea, contando con tan sólo seis semanas para poder encontrar un donante.
Al conocer el caso, Rihanna decidió llevar a cabo una petición pública solicitando ayuda. Tras el mensaje se recibieron 5.000 llamadas y emails en DKMS, con sede en Alemania, consiguiendo además 2.000 nuevos registros. Con tal respuesta no se tardó en encontrar donante.
Lisa, madre de un niño de cinco años y una niña de tres, declaró no tener palabras de agradecimiento para la cantante. Por su parte Rihanna reconoció:"cuando me enteré del caso de Lisa mi corazón se rompió. Me dije, yo voy a ser la voz de Lisa de inmediato".
fuente : los40.com
bravo por rihanna !
|
|
|
Petercillo
|
| Publicado: Mie Mar 12, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
| Me alegra mucho esta noticia [crybaby] |
|