Amy Winehouse lanzará su propia marca de ropa
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Amy Winehouse
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Mar Feb 26, 2008 7:42 pm    Asunto: Amy Winehouse lanzará su propia marca de ropa  

Amy Winehouse lanzará su propia marca de ropa
La cantante de 'Rehab', famosa por su particular estilo, designará su propia colección de indumentaria y maquillaje para que sus fanáticos puedan emular su look.

Según publica el periódico británico 'The Sun', 'El estilo de Amy ha sido copiado por muchas chicas alrededor del mundo; y se puede hacer mucho dinero con ese negocio'

'Ella quiere sacar una línea de cosméticos y productos de moda, como por ejemplo fijadores y pañuelos para el cabello, delineadores de ojos y perfumes. Todas las cosas que puedan servir para parecerse a ella.'

La estrella de la firma sería el delineador líquido negro con el que la cantante- quien arrasó en la última entrega de los Grammys-, maquilla sus ojos.

Conocedores del mundo de la moda creen que los productos de Amy pueden lograr un gran suceso, ya que su estilo, inspirado en los años '60 es admirado en todo el mundo.

'Ella se ha convertido en un ícono de la moda a pesar de no siempre lucir muy fresca', agregaron.
Bootsare

Publicado: Mar Feb 26, 2008 8:29 pm    Asunto:  

Lo de delineadores de ojos lo puedo entender, las ultra-mega rayas esas que se pintan las chicas ahora van a lo Amy. Pero en cuanto a productos de moda no creo que sea un ejemplo a seguir...
FionaApple

Publicado: Mar Feb 26, 2008 10:09 pm    Asunto:  

[sorprendido] [sorprendido] y que tallaje va a tener?? : ? de la 34 a la 36? [bonk] [bonk]

la verdad que hay cosas que solo te puedes poner si estas delgadissima, cocainomana [sorprendido] con perdon Athos pero es Truth! :SS se la ven los huesos y no es de dieta...

y tiene cosas como lo que lleva en la foto, que para la gente normal, es mas que nada para disfrazrse :SS

pero tambien es verdad que los modistos se estan 'inspirando en ella' y para que se lo lleven otros... pues debe de haber pensado que mejor se lo lleva ella [big-laugh]
Floripondio

Publicado: Mar Feb 26, 2008 11:04 pm    Asunto:  

Pues a mi el estilo Amy me gusta bastante,creo que le queda muy bien...por lo menos es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver a la mayoria de estrellas de la música.Arriba el look amy!,abajo la Lohan! :mrgreen:
aka

Publicado: Mie Feb 27, 2008 7:14 am    Asunto:  

mmh no creo q sea cierta esta noticia, y si es cierta dudo q se concrete.... salen tantas cosas q al final nunk son ciertas.
ademas una marca de ropa ella???
pero si wino casi siempre anda vestida =, los mismo jeans,ballerinas, etc , seria muy raro.
o sea el look de como usa el pelo y se maquilla esa marca ya la impuso , pero imponer una marca en ropa? , no lo creo
FionaApple

Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:05 pm    Asunto:  

Floripondio escribió: Pues a mi el estilo Amy me gusta bastante,creo que le queda muy bien...por lo menos es distinto a lo que estamos acostumbrados a ver a la mayoria de estrellas de la música.Arriba el look amy!,abajo la Lohan! :mrgreen:

tambien depende del vestido de Amy al que te refieras! [qmeparto] y de con quien la compares! [big-laugh]

pero tambien tiene razon aka.... que tampoco tiene mucho fondo de armario La Amy! [aiba] [qmeparto]

[saludo]
Gregory. L.

Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:54 pm    Asunto:  

Será exclusivamente para pura mujer ??????????
misterwino

Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:26 pm    Asunto:  

eesta bn comprare su ropa!
ILy

Publicado: Mar Mar 11, 2008 1:30 pm    Asunto:  

Y que va a diseñar? su look es muy natural pero vamos que los vaqueros, las camisetas blancas y las camisas leñador ya están inventadas desde hace años...
No sé yo si esta notícia es cierta [sorprendido]
Young

Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:46 pm    Asunto: Re: Amy Winehouse lanzará su propia marca de ropa  

Cita: 'Ella quiere sacar una línea de cosméticos y productos de moda, como por ejemplo fijadores y pañuelos para el cabello, delineadores de ojos y perfumes. Todas las cosas que puedan servir para parecerse a ella.'
Según eso, más que ropa serían complementos ¿no? Yo creo que sí que puede funcionar. En Cibeles, algunos diseñadores usaron a Winehouse como musa (sobre todo en los peinados). No se trata de inventarse a sí misma, sino aprovecharse y beneficiarse de su propio estilo (visto que otros se están haciendo ricos reciclando el estilo de Amy). Es normal...

Foros de discusión -> Amy Winehouse
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos