| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SoYo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 8:39 pm Asunto: .: Gira "Ilusión" 2007 :. |
|
|
CONCIERTOS
MAYO
25 de Mayo -> Arrecife (Lanzarote) Concierto GRATUITO en la Carpa de la Biosfera a las 23.30 hrs.
26 de Mayo -> Alguazas (Murcia) en la plaza del ayuntamiento (GRATUITO) aforo de 2.500 personas
JULIO
7 de Julio -> Santa Pola (Alicante). En la antesala de las fiestas patronales.
13 de Julio -> Pozuelo (Madrid)
24 de Julio -> Villalba, Plaza de los Belgas (Madrid)
AGOSTO
11 de Agosto -> Malaga, Caseta Juvenil
14 de Agosto -> Palos de la Frontera (Huelva)
18 de Agosto -> Ciuedad real
25 de Agosto -> Trujillo (Caceres)
SEPTIEMBRE
21 de Septiembre -> Villalbilla (Madrid) |
|
|
SoYo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 8:41 pm Asunto: |
|
|
Si alguno quiere ir a alguno de los conciertos (habran muchos mas.. pero de momento solo podemos decir esos) y quiere optar al pase vip solo tiene que hacerse socio, el club es totalmente gratuito y tiene muchisimas ventajas, para ello que manden un email a info@edurne-clubfans.com con los siguientes datos;
Nombre completo
Direccion completa
Fecha de nacimiento
Movil
Email
Un saludo |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
Yo voy a ir al de Santa Pola segurísimo! por cierto alguien sabe que canta Edurne en estos conciertos que está haciendo antes de sacar el disco? porque si el disco no ha salido, que canta el anterior otra vez?
Yo estuve este verano en un concierto en el pueblo de al lado donde yo vivo y fue guapísimo todo el mundo pidiendole la canción Te falta veneno y me encanta como empieza con la canción Quiero más de ti! fue un muy buen comienzo!
Un saludo [heavy] |
|
|
SoYo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 8:52 pm Asunto: |
|
|
| Asi es.. Esta haciendo su anterior gira, supongo que añadiendo su single "Ven por mi" y no se si alguno mas.. Quizas tambien vaya al de Santa Pola.. A ver si hay suerte y puedo ir jaja |
|
|
guapa
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 8:54 pm Asunto: |
|
|
| A ver si viene por valencia que ya hay ganas de verla!!!! [heavy] |
|
|
SoYo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
| guapa seguro que ira, el año pasado sino recuerdo mal fue varias veces.. de todos modos este sabado estara en Murcia, si te animas.. queda "cerca" jaja |
|
|
guapa
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
| ya me gustaria!!! jajajaja pero como que me es un poquito imposible [crybaby] hasta finales de junio no voy a poder salir al mundo real como aquel que dice... malditos exámenes!! [big-laugh] y el año pasado estuvo en sagunto y yo iba a ir y todo pero en el ultimo momento no pude ir,asi que me quedé sin verla! [crybaby] |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 9:40 pm Asunto: |
|
|
Jaja pues SoYo aver si nos encontramos en el de Santa Pola, me haría mucha ILUSIÓN, nunca mejor dicho [meparto].
Un saludo [heavy] |
|
|
SoYo
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 9:45 pm Asunto: |
|
|
Si voy alli me vera Ivan manejando el cotarro jaja para ver el tema de los pases vips y demas.. Ya hay ganas de concierto la verdad..
guapa.. Tranquila que seguro que algo le saldra por valencia y ojala puedas ir, no te lo puedes perder!! |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Mie May 23, 2007 10:38 pm Asunto: |
|
|
| Espero que haga uno en madrid ciudad!! [crybaby] |
|
|
i_am_me
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 1:58 am Asunto: |
|
|
| A mi al de Alguazas (Murcia) me pilla genial, pero no puedo ir xq no tengo como ir y no se viene nadie conmigo [crybaby] |
|
|
RAFANIKO
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 11:27 am Asunto: |
|
|
| Yo voy al de Alguazas este sabado, tengo muchas ganas de ver a Edurne! [heavy] |
|
|
guapa
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 11:32 am Asunto: |
|
|
RAFANIKO escribió:
Yo voy al de Alguazas este sabado, tengo muchas ganas de ver a Edurne! [heavy]
Qué suerte!! ya nos contarás!a ver si puedes hacer fotos y algún video [sing] :grin: |
|
|
HeK
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 12:20 pm Asunto: |
|
|
SoYo escribió:
Si voy alli me vera Ivan manejando el cotarro jaja para ver el tema de los pases vips y demas.. Ya hay ganas de concierto la verdad..
guapa.. Tranquila que seguro que algo le saldra por valencia y ojala puedas ir, no te lo puedes perder!!
Uno más que se apunta xD
Yo voy fijísimo al de Santa Pola ^^
Estuve el año pasado en el de Fogueres que hizo junto a Soraya, Sergio y Victor, en el que hizo ella sola en el Puerto de Alicante (que aún costando 10 euros estaba bastante lleno, pero fue sentados O_o) y en otro que hizo en un pueblo de Alicante ^^
Me encantaron los 3, pero sobretodo el del Puerto, se lo curró muchísimo :D |
|
|
SoYo
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
i_am_me de donde eres? si te pasas por el foro oficial de edurne (edurneweb) hay un tema en el subforo "conciertos" sobre el concierto de Murcia, de momento socios van unos 20 de todas partes de España, Barcelona, Madrid, Valencia... Alicante por supuesto.. Puedes quedar con alguno alli no?? Seguro que te lo pasas genial.
RAFANIKO si quieres ser socio del club y optar al pase vip de ese concierto.. Ya sabes, aun estas a tiempo jaja y lo mismo por ti i_am_me |
|
|
SoYo
|
| Publicado: Jue May 24, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Nos acaban de informar que MAÑANA, viernes 25 de Mayo habra concierto en LANZAROTE, los datos son los siguientes;
Arrecife, Lanzarote (Las Palmas)
Carpa de la Biosfera
22:00 h
Gratuito
Dudo mucho que haya mucha promoción al respecto, quien quiera ayudar.. busquen en el google radios en Lanzarote, mandemos emails.. llamemos para que informen sobre este concierto.
Quien pueda ir que nos mande un email a info@edurne-clubfans.com e intentaremos que pasen gracias al pase vip, un saludo a todos!!
P.D: Al pase vip solo podran optarlo los socios del club
P.D2: Que foto mas rara (la de gira ilusion.. jaja) muaks |
|
|
| |