Reality>"Supermodelo 2008"
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
under

Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:08 pm    Asunto: Reality>"Supermodelo 2008"  

SUPERMODELO 2008 en PRIMAVERA

Comienza ya los castings para la tercera edición del concurso, en el que por primera vez también participarán chicos. Espera repetir el éxito de 'Fama' en la sobremesa.

Aunque Cuatro haya alargado 'Fama' con la introducción de nuevos concursantes cada semana, la cadena parece decidida ya a dar una final a su exitoso reality de bailarines.

En su lugar, Cuatro va a comenzar próximamente los castings para la tercera edición de 'Supermodelo', que regresará en primavera a la cadena de Sogecable con importantes novedades.

La más importante es que en 'Supermodelo 2008' participarán por primera vez los chicos. Tras dos ediciones exclusivamente femeninas, el reality buscará ahora a modelos masculinos y femeninos, que convivirán juntos en el programa.

'Supermodelo 2008' transforma además su estructura para ocupar las tardes de la cadena en sustitución de 'Fama'. Cuatro espera de esta forma repetir el gran éxito que ha cosechado desde enero su reality de bailarines.

'Supermodelo' es la versión española de 'America's Next Top Model', reality que lleva emitiéndose desde 2003. Sin embargo, la versión americana se mantiene exclusivamente para mujeres tras 10 temporadas en el aire.

Noelia López Vidal ganó 'Supermodelo 2007' ante el 9,3% de la audiencia (1.194.000 espectadores) el pasado 26 de noviembre. La segunda edición del reality, empeoró ligeramente la media de la primera edición. 'Supermodelo 2006' finalizó el 9 de noviembre de 2006 ante 1.604.000 televidentes (11,5%).

formulatv.com
Slave_BrIt

Publicado: Mar Mar 11, 2008 8:23 pm    Asunto:  

Por lo visto como novedad, esta vez en el concurso habrá tanto chicas como chicos, y los castings ya van a empezar (!!).
Esto es lo que he encontrado en la pág web de CUATRO:

¡¡ABRIMOS CASTING DE MODELOS PARA CHICAS Y CHICOS!!

Fuimos los primeros en convocar un concurso de modelos y no vamos a quedarnos en lo que ya conoces. ¡Nos lanzamos a por todas! ¡Y a por todos! Porque la belleza, el estilo y la profesionalidad en la moda no tienen sexo, SUPERMODELO abre sus puertas a chicos y chicas.

Olvida todo lo que conoces. El nuevo concurso de Cuatro te sorprenderá. Nuevas pruebas, nuevo jurado, nuevos escenarios... ¡y nuevos aspirantes de ambos sexos que tendrán que colaborar, enfrentarse, superarse!

Tú puedes ser nuestro o nuestra SUPERMODELO. ¿Tienes entre 18 y 24 años? Entonces ya puedes apuntarte al casting llamando al 806 51 74 84.

Toma nota y no olvides llevar tu DNI junto con una fotocopia y fotos. Te esperamos entre las 10:00h y las 19:00h en:

18 de marzo: NH Palacio de Vigo. Avda. García Barbón, 17. Vigo

20 de marzo: NH Podium. C/ Bailén, 4. Barcelona

25 y 26 de marzo: NH Eurobuilding. C/ Padre Damián, 23. Madrid

27 y 28 de marzo: Hotel Ayre Astoria Palace. Pza. Rodrigo Botet, 5. Valencia

31 de marzo y 1 de abril: Hotel Monte Málaga. Paseo Marítimo Antonio Machado, 10. Málaga

2 de abril: Hotel Sheraton Mencey. C/ Dr. José Naveiras, 38. Santa Cruz de Tenerife.

(Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl.Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores de 18 años )

Por cierto he leido que puede que cuando termine FAMA, emitan Supermodelo sustituyendo a fama (osea a las 3:30 aprox), por mi genial, asi evito acostarme a las 1 de la mañana.

Pd: Tengo ganas de que empieze ^^.
Jluisite

Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:53 pm    Asunto:  

A mi me parece buena idea, asi que habran rollitos y no tantos lloros y peleas, aunque me gustaria que cambiaran a los profesores, al menos a hortera de bolera y que el fotografo tuviera un poco más de psicología.
Juanix

Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:58 am    Asunto:  

Este año con chicos? menudo calentón de las niñas vamos a tener ... jeje
Young

Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:01 am    Asunto:  

Yo conozco a gente que se va a apuntar, a ver si tienen suerte, jeje [big-laugh]
Petercillo

Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:17 pm    Asunto:  

Joer qué guapa la foto!! Yo seguro que lo veré, me gusta mucho este formato de programa xDD. Y me parece bien que lo hagan mixto.
Adrianuxxx

Publicado: Vie Mar 21, 2008 12:04 am    Asunto:  

¿Alguien ha ido al cásting de Barcelona? Es para saber si lo he vistooo. No me he apuntado, aunque bueno... ánimos allí no me han faltado xDD.
Jluisite

Publicado: Vie Mar 21, 2008 11:36 am    Asunto:  

Y habia mucha gente¿
Adrianuxxx

Publicado: Vie Mar 21, 2008 5:40 pm    Asunto:  

Jluisite escribió: Y habia mucha gente¿

Pues la verdad es que sí... Cuando llegué yo (hacia las 12 de la mañana) era bastante larga... Había más chicos que chicas. Y cuando entró mi amiga hacia las 3.30 ya no hicieron entrar a nadie más hasta las 5... Estaban comiendo... Total, que también la pillaron para la entrevista y me fui de allí a las 7.15 de la tarde... Y la cola era bastante larga tanto a las 12 de la mañana como a las 6 cuando aun comían los del jurado.
Remiem

Publicado: Vie Mar 21, 2008 6:51 pm    Asunto:  

Adrianuxxx escribió: Jluisite escribió: Y habia mucha gente¿

Pues la verdad es que sí... Cuando llegué yo (hacia las 12 de la mañana) era bastante larga... Había más chicos que chicas. Y cuando entró mi amiga hacia las 3.30 ya no hicieron entrar a nadie más hasta las 5... Estaban comiendo... Total, que también la pillaron para la entrevista y me fui de allí a las 7.15 de la tarde... Y la cola era bastante larga tanto a las 12 de la mañana como a las 6 cuando aun comían los del jurado.

Que suelen hacer en el casting? voy a acompañar a un amigo al casting el 28 a valencia.
Adrianuxxx

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:07 pm    Asunto:  

Remiem escribió: Adrianuxxx escribió: Jluisite escribió: Y habia mucha gente¿

Que suelen hacer en el casting? voy a acompañar a un amigo al casting el 28 a valencia.

Pues si lo vas a acompañar te recomiendo que te presentes xD. Si no te vas a aburrir muuucho, porque los acompañantes no pueden entrar dentro del proceso de cásting (o así era en BCN). Lo primero, a todos los que entran les dan un número identificativo. Luego tienen que rellenar una hoja con sus datos y poner el teléfono de contacto de amigos y todo eso...

Luego tienen que dar el DNI, la fotocopia del DNI y una foto para que la grapen con todos tus datos. Y en grupos de 30 más o menos (en Vigo eran de 25) los encierran en una sala y uno por uno salen a desfilar en una pasarela. Es con música el desfile. Al final de la pasarela a algunos les hacen alguna pregunta como: "¿Qué te cuentas?" o "¿Cómo estás?". También pregunta nombre, edad... Todo eso. Al final, cuando han desfilado todos, comunican que algunos números han sido seleccionados para una entrevista en profundidad posterior; que viene a ser entre 20 y 30 minutos después del comunicado.

Luego los seleccionados van a la sección de entrevistas. Allí les preguntan cosas como: "¿Tendrías alguna relación dentro de la casa?", "¿Harías sexo sin amor?", "Cuéntame sobre tus líos", "¿Tienes novi@?". Etc. También si estarían dispuestos a cualquier cosa por entrar en el programa o si tienen pudor (en estas a los tíos les hacen sacar la camiseta para ver cómo están de cachas). Al final de todo les dicen que a partir de 15 ó 20 días después de la entrevista les comunican si pasan a la fase final en Madrid (sólo hay 2 fases este año).

Y eso es todo creo. Te puedes tirar perfectamente allí 7 u 8 horas, así que paciencia xD. Id pronto, así saldréis antes. Ah, y comentar que este año se les está viendo el plumero sobremanera: edad mínima 18 años (por si hubiera relaciones sexuales dentro de la casa), preguntas muy indiscretas (lo de si mantendrían rel. sexuales en la casa), incorporar chicos... Ah, de jurado sólo estaba Fiona Ferrer y la directora del cásting. Nadie más; no habrá espectáculo se ve en los cástings este año.

Por lo que sé también, nuestra equivocadísima presentadora de las anteriores ediciones lo deja, porque el formato será diario, como Fama y más parecido a ANTM (America's Next Top Model) aunque con algún que otro polvete. Y cambian los profesores casi al completo (Rouzic ya no está, y la estilista cutre creo que tampoco estará). Y creo que esto es todo xD.

Ah sí, el programa empìeza de aquí a dos meses aproximadamente, porque les preguntaban a los que participaban si estarían 100% disponibles a partir del día 15 de abril para Supermodelo 2008. Ah, y se rumorea (vamos casi se certifica) que este año el premio NO será ir a la final de Elite Model Look.
Fired Up

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:39 pm    Asunto:  

Que bueno entonces este año será rollo GH, asi estará más interesante [big-laugh]
Remiem

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:39 pm    Asunto:  

Me parece que no va a colar que tengo 24 años... [risas] [risas]

Tengo 31 y me da a mi que no me dejaran entrar. Eso si, de los primeros seguro que estamos.

Muchisimas gracias por comentar que hacen en el casting para que vayamos prevenidos. [saludo]
Adrianuxxx

Publicado: Vie Mar 21, 2008 7:41 pm    Asunto:  

Remiem escribió: Me parece que no va a colar que tengo 24 años... [risas] [risas]

Tengo 31 y me da a mi que no me dejaran entrar. Eso si, de los primeros seguro que estamos.

Muchisimas gracias por comentar que hacen en el casting para que vayamos prevenidos. [saludo]

De nadaaaaaaaa. Quién sabe, alomejor te dejan colarte por ahí xD. Y bueno, también comentar que el nivel era bastante "bajo", y sobre todo me refiero a la estatura. La mínima en chicos creo que era 1.75 y la de chicas 1.70, y casi todos rozaban eso... A parte, de chicos no habían muchos monos, de chicas sí que había más...
Jluisite

Publicado: Jue Abr 03, 2008 1:15 pm    Asunto:  

Aqui os dejo un video de un reportaje que hicieron en el casting de SM en Tenerife, parece ser que los organizadores dijeron que el nivel fue muy alto, claro... es que donde hay, hay [big-laugh]

http://loquepasaentenerife.com/vivir/02-04-2008/modeloporcincosegundos
Ponitopom

Publicado: Mar Abr 15, 2008 6:43 pm    Asunto:  

se sabe ya algo de este reality!!!???
no hay nadie que este en el casting!?

Foros de discusión -> Foro TELEVISION: Radio, Series, Programas,... Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos