PELIC.> "The Incredible Hulk" (nuevo comienzo)
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión -> Cine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PabletE

Publicado: Jue Feb 28, 2008 10:23 pm    Asunto: PELIC.> "The Incredible Hulk" (nuevo comienzo)  

‘The Incredible Hulk’ contará con un reparto muy interesante encabezado por Edward Norton, al que acompañarán Tim Roth, Liv Tyler y William Hurt. La dirección correrá a cargo de Louis Leterrier. El rodaje comienza este verano y el estreno está previsto para el 13 de junio de 2008.

http://www.blogdecine.com/2007/06/21-primer-poster-de-the-incredible-hulk

Una muestra del nuevo Hulk:
PabletE

Publicado: Jue Feb 28, 2008 10:27 pm    Asunto:  

La Universal ha mostrado las primeras imágenes oficiales de ‘The Incredible Hulk’, que se estrena el próximo verano, concretamente el 13 de junio; a los cines españoles llegará una semana después. Aquí tenemos a Edward Norton como Bruce Banner, un científico muy interesado en las posibilidades mutantes de los rayos gamma.

‘The Incredible Hulk’ está aún en fase de post-producción y, recordemos, no será una secuela del aquel magnífico film de Ang Lee con Eric Bana, sino un nuevo comienzo cinematográfico. Dirige Louis Leterrier y junto a Norton veremos a Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt y Tim Blake Nelson.

http://www.blogdecine.com/2007/12/29-primeras-imagenes-de-edward-norton-en-the-incredible-hulk#more

Más fotos:

Juanix

Publicado: Vie Feb 29, 2008 10:58 am    Asunto:  

No sabia que sacarían 2ª parte ! y veo han cambiado al protagonista ... quedaba mejor el anterior.
PabletE

Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:06 pm    Asunto:  

Juanix escribió: No sabia que sacarían 2ª parte ! y veo han cambiado al protagonista ... quedaba mejor el anterior.

Por lo que se lee ahí dicen que no es 2ª parte, sino que empiezan otra vez, como si hicieran borrón y cuenta nueva porque como a hulk no le fue nada bien, quieren volverlo a intentar. (Algo así como todas las versiones de Batman, que cada director hizo su version)

La verdad que está interesante esta película a nivel de todo: reparto, el nuevo enfoque que le quieren dar, aunque será más de lo mismo... me da
alex_lodvg-1522

Publicado: Vie Feb 29, 2008 12:40 pm    Asunto:  

la primera pelicula me gusto no se como estara esta
gerzamher

Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:04 am    Asunto:  

Primer Trailer Oficial

Descarga en formato quicktime

Tamaño 98 MB, resolución 1080

Tamaño 91 MB, resolución 720

Tamaño 32 MB, resolución 480
ivi

Publicado: Mar Mar 25, 2008 11:05 pm    Asunto:  

El trailer esta muy xulo¡¡¡ me gusta la idea de empezar de nuevo xk la pelicula que sacaron de Hulk no me gusto.. :mrgreen:

[saludo]
gerzamher

Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:07 am    Asunto:  

Primer poster oficial de la película:

alex_lodvg-1522

Publicado: Mar Abr 15, 2008 12:25 pm    Asunto:  

[ojos] [ojos] genial
PabletE

Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:19 pm    Asunto:  

me gusta el poster :grin:
gerzamher

Publicado: Jue May 01, 2008 6:09 pm    Asunto:  

Segundo Trailer oficial

Version Youtube

Versión quicktime

http://www.apple.com/trailers/universal/theincrediblehulk/large.html

Para descarga directa en formato quicktime:

Pueden escoger alguno de los siguientes direcciones y guardan como:

Calidad 480p (46 MB)

Calidad 720p (114 MB)

Calidad 1080p (196 MB)
gerzamher

Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:01 am    Asunto:  

Anuncio especial en inglés con un invitado especial (Spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=BOq0BD_Eiig
butteerfly_fly_away15

Publicado: Vie Jun 13, 2008 9:19 pm    Asunto:  

[bonk] La verdad a mi no me gusto nada la primera pero en especial pk de todos los heroes de marvel hulk es el que mnos me gustaba, no se para que hacen dos peliculas, mejor lo hubiese incluido en alguna posible segunda parte de iron man
Maquiavella

Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:43 pm    Asunto:  

A mi la primera parte con Eric Bana me gustó bastante,a ver que tal resulta con el nuevo actor.Por lo visto Eric Bana se negó a hacer más partes de ''hulk'' y por ese motivo,tal cambio.
butteerfly_fly_away15

Publicado: Lun Jun 16, 2008 4:56 am    Asunto:  

[bonk] Pues por algo se habra negado vamos hulk no es mas que un destructor bestial
Mil

Publicado: Jue Jun 19, 2008 8:28 am    Asunto:  

Decepción es la palabra que describe perfectamente la película.

Se me hizo aburrida con ganas, la trama bastante simple, el villano: a veces lucía muy musculoso y otras veces muy débil, demasiados errores [¿a poco en 17 días se llega a EUA estando en Chiapas (un lugar en México cerca del Caribe, muy lejos de la capital) y casi siempre yendo a pie?], la música sin efecto en mí, no sé que se hizo Liv Tyler pero no se veía saludable y hermosa (creo que eran los labios, parece que se hubiese inyectado botox), a Edward Norton le faltó hacer ejercicio, ni hablar de Hulk es tan FX, muy rudo pero lo tranquiliza super fácil Betty…

De verdad que esperaba otra película, algo más original y extraordinario, parecía que lo iba a ser por el cast que me agradada, en especial Norton, pero me decepcionó mucho.

Lo mejor, la batalla final entre Hulk y Abomination, dentro de lo que cabe, ya que no deja apreciar muchos detalles. Algo interesante es ver como están creando una pequeña expectativa para la película de The Avengers, ya lo hicieron en Iron Man y ahora con The Incredible Hulk.

5/10.

Foros de discusión -> Cine Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos