PELIC.> "En el punto de mira"
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Cine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PabletE

Publicado: Vie Feb 29, 2008 3:50 pm    Asunto: PELIC.> "En el punto de mira"  

Título Original: "Vantage Point".
Género: Thriller.
Dirección: Pete Travis .
Guión: Barry Levy .
Reparto: Matthew Fox, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Dennis Quaid, Forest Whitaker, William Hurt, Edgar Ramirez, Richard T Jones, Eduardo Noriega, Ayelet Zurer
Fotografía: Amir M Mokri .
Música: Atli Örvarsson .
Producción: Neal H Moritz, Tania Landau, Ricardo Del Río.
Estreno en España: 29 de febrero de 2008
Estreno en USA: 22 de febrero de 2008
Sinopsis: Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks. A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Trailer:
MaCaNDeRo

Publicado: Sab Mar 01, 2008 1:48 am    Asunto:  

La veré. Uno de los protagonistas es Matthew Fox, Jack en LOST (Perdidos)
mikelixi

Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:55 am    Asunto:  

Acabo de venir del cine de verla y la verdad que me ha gustado mucho...la trama está muy bien construida aunque pintan a los españoles muy mal..jaja, aparte de ponerlos a todos super morenos, que mas que España parece un pais sudamericano...(esta rodada en Mexico) y tb deja España como un pais donde los terroristas corren libremente...Y tambien pintan al presidente de USA como un santo...jajaja, q le vendan la moto a otro... Pero la pelicula en si (sin analizarla en profundo) esta muy entretenida...no te da tiempo a aburrirte [big-laugh]
MaCaNDeRo

Publicado: Jue Mar 06, 2008 3:05 pm    Asunto:  

nadie mas la ha visto?
SaW...

Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:23 pm    Asunto:  

Iré a verla tan sólo porque se "rodó" en mi ciudad (que le han puesto un decorado un poco mal hecho), que sino...
DeSiRéE

Publicado: Mar Mar 18, 2008 3:06 pm    Asunto:  

[saludo] yo fuia verla este fin de semana y la verdad es que esta entretenida. Tengo que reconocer que fui a verla por Matthew Fox porque suelo odiar bastante las peliculas americanas tan "patriotas" y con tanta banderita

eso si... es demasiado descarado que no esta grabado en españa!! se nota de lejos que estan en un pais sudamericano y que los personajes tampoco son españoles. La unica imagen real de salamanca es cuando se ve una vista aerea de la plaza y donde se nota mucho que la gente esta puesta con ordenador [big-laugh]

Con respsecto a la peli, los americanos, para variar, nos dejas a los españoles por los suelos y como autenticos catetos [no] pero como dice mikelixi si no la analizas en profundidad es bastante entretenida aunque llega a desesperarme ver tanto las 12horas (para los que ya la vieron me entenderan :wink: )

Foros de discusión -> Cine
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos