| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juanix
|
| Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:40 pm Asunto: Rumor: quiere colaborar con Amy Winehouse |
|
|
AThoS escribió:
Singer Mika has revealed that he would like to team up with Amy Winehouse on a Jewish album. Mika is a Beirut-born and London-based singer-songwriter, whose mother is Lebanese.
Upon learning that Amy was planning an album of Christmas and Hanukkah songs, he has been eager to get involved, to "make a statement".
"I heard Amy will be recording an album of Jewish music once she gets well and I'd like to make a contribution to it," The Sun quoted Mika, as saying.
"I really like her music. Think about this - me, a part-Lebanese artist working on a Jewish album. I think that's a nice statement.
"I'd like to make a statement some day," he added. (ANI)
------------------
En resumen... Mika quiere colaborar en el album de navidades judías que quieren hacer Amy y Mark Ronson, por lo visto Mika tiene también raíces judías, yo creo que sus voces no pegan mucho, eh? xD.
Salu2! [saludo]
|
|
|
PurpleCat
|
| Publicado: Dom Mar 02, 2008 2:56 pm Asunto: |
|
|
Mika tiene raíces libanesas, porque su madre es libanesa (en algunos sitios dicen que sirio-libanesa) y él nació en Beirut y vivió allí hasta que tenía un año.
Y Mika quiere colaborar en el próximo álbum de música judía con canciones de Navidad y Hannukah que Amy Winehouse tiene pensado sacar cuando se recupere.
Lo quiere hacer para llevar un mensaje de paz a las naciones enemistadas de Israel y el Líbano (Amy Winehouse tiene raíces judías).
Mika ha declarado: "Escuché que Amy grabaría un álbum de música judía en cuanto se pusiera bien y me gustaría hacer una contribución en él. Me encanta su música. Piénsalo... yo, un artista en parte libanés, trabajando en un álbum judío. Creo que sería un mensaje bonito. Me gustaría hacerlo algún día."
Por cierto, parece que la discográfica de Amy es también Island/Universal, así que supongo que no habrá ningún problema por esa parte. |
|
|
Josemanuelerre
|
| Publicado: Dom Mar 02, 2008 6:38 pm Asunto: |
|
|
| Yo ya me lo imaginaba, la verdad es que sería estupendo!!*JM* |
|
|
Oskar_S
|
| Publicado: Lun Abr 07, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Un dueto con Amy Winehouse seria la caña!!
Y más para su 2º álbum [ojos] |
|
|
| |