Consulta : Portada de " Closer to Heaven "
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ializa

Publicado: Dom Mar 02, 2008 8:51 pm    Asunto: Consulta : Portada de " Closer to Heaven "  

.

Hola !!!

Quería plantear aquí una duda que tengo desde hace tiempo sobre la portada del CD " Closer to Heaven " de los PSB.

Compré este CD hace años y su portada es negra pero con un gran cuadrado en blanco en la parte inferior izquierda.

En du día ví en tiendas varios ejemplares y todos tenían la misma carátula también con ese espacio en blanco.

Pero en las fotografías de las tienda son-line y en las páginas de información sobre los PSB aparace esta misma portada pero con un gran corazón en rojo en esta parte en la que yo tengo es espacio en blanco ...

De hecho me he bajado portadas e imágenes de internet y parece como si en esta zona hubieran pegado una pegatina o algo en esta zona pues se nota la diferencia en el tono del negro ...

Alguien podría aclararme a qué se debe esto ???

Ese corazón rojo, de donde sale ???

Se consigue en algún sitio ???

Gracias.

Iñaki

.
Lleonard_Pler

Publicado: Dom Mar 02, 2008 11:12 pm    Asunto:  

La edición "buena" tiene un recuadro negro distinto, como brillante, donde está impreso el corazón rojo.

Hubo una tirada donde ese cuadrado no está, siendo un recuadro blanco, pero no sé si fue un fallo de fabricación o algo intencionado.
Sursum Corda

Publicado: Mie Mar 12, 2008 4:11 pm    Asunto:  

Yo tengo esa caratula donde sale el corazon rojo en un tono distinto de negro.
En esta excelente pagina podras encontrar otras caratulas de C2H... [saludo]

http://www.psbcq.it/start.htm

Foros de discusión -> Pet Shop Boys
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos