| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Archer
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:46 pm Asunto: M&F >> Preparando edición especial Abril |
|
|
No hay piedad, sólo sed de venganza...
Ya ha llegado la edición mensual del concurso más despiadado de la red, donde se compite por desenterrar canciones olvidadas en cementerios que nadie visita.
Esta edición, donde pesos pesados como Amaral o Sugababes se medirán en el ring con desconocidos que tienen mucho que decir como Hailey Jesen o Emilia de Poret, se avecina más competencia que nunca.
Auténticos temazos que jamás deberían haber quedado olvidados, o por lo menos, eso esperamos del buen gusto de nuestros managers.
¿Quién se llevará el primer puesto? ¿Quién ocupará el puesto "pegatina"?, Nombre cariñosamente adoptado en honor a nuestros queridos "Pegatina" de la pasada edición. ¿Quién se atreverá a sobornar a Mari Pili en sus recuentos para llevarse puntuaciones más altas?.
¿Quién cogerá el premio a la mejor portada, el cual inauguramos en esta edición?
Empezamos, con más emoción que nunca y con muchas ganas de patear la cara de los contricantes. [heavy] [heavy]
Para aquellos que aún no conocen las reglas, pásense por aquí:
http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=39473&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ahora los managers tienen que darlo todo porque sus "defendidos" ganen el concurso, sostenidos por la tremenda canción que deben presentar (no aceptamos rellenos, chavales).
Si tu grupo es un peso pesado, sólo singles.
Si son peso mosca en popularidad, cualquier canción.
La lista con los candidatos:
1. Fired Up >> Emilia de Poret
2. Zidane >> Ray Lamontagne
3. oflo84 >> Majandra Delfino
4. Sem! >> Facto Delafé y Las Flores Azules
5. Oskar_S >> Sugababes
6. Archer >> Budapest
7. RLM >> Hellogoodbye
8. FionaApple >> Emily King
9. AThOS >> Duffy
10.Olibetty >> Hayley Jesen
11.KenaI >> Bryan Rice
12.cadapartedeti >> Amaral
Ya sonó la campana. Que empiece la pelea!!! |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
Para subir al ring y soltar puños, id pasándome la canción por privado.
Ya empieza la "promo a saco", tenéis que crear una portada que sea digna de llevarse el premio a la mejor portada, votada por todos los usuarios.
Una explicación breve de por qué habéis seleccionado la canción y todo lo que se os ocurra para acabar engatusando al personal.
En relación a la portada, que cada uno haga lo que pueda, para mí el Photoshop es un mundo desconocido, así que tampoco espero hacer un gran alarde de destreza, pero hay que intentarlo...
[saludo] [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:52 pm Asunto: Re: Missing & Fighting (Marzo) >> El concurso |
|
|
Archer escribió:
Se pueden presentar singles??? :mrgreen: |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 3:56 pm Asunto: Re: Missing & Fighting (Marzo) >> El concurso |
|
|
AThoS escribió:
Archer escribió:
Se pueden presentar singles??? :mrgreen:
En tu caso con Duffy, la consideraríamos un peso pesado que acaba de llegar.
Está teniendo mucho éxito en UK y en general en el mundo, hasta yo he escuchado el "Mercy" en la radio y eso que pongo la radio con cuentagotas.
En el foro también está siendo muy popular, así que creo que tendrías que presentar una canción del disco que no haya sido single hasta ahora y que tampoco esté anunciada como para ser single.
¿Qué os parece a los demás esto? Igual no es tan popular como yo me creo, pero a esta chica yo la estoy viendo mucho en muchas partes... |
|
|
Floripondio
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:07 pm Asunto: Re: Missing & Fighting (Marzo) >> El concurso |
|
|
Archer escribió:
AThoS escribió:
Archer escribió:
Está teniendo mucho éxito en UK y en general en el mundo, hasta yo he escuchado el "Mercy" en la radio y eso que pongo la radio con cuentagotas.
En el foro también está siendo muy popular, así que creo que tendrías que presentar una canción del disco que no haya sido single hasta ahora y que tampoco esté anunciada como para ser single.
¿Qué os parece a los demás esto? Igual no es tan popular como yo me creo, pero a esta chica yo la estoy viendo mucho en muchas partes...
Yo creo que Athos puede presentar cualquier tema de Duffy menos "Mercy", porque creo que es un tema más que conocido y uno de los primeros "hits" del 2008 sobre todo en Europa!
Se presenta interesante esta edición! Espero sangre a borbotones... :mrgreen: [saludo] |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:07 pm Asunto: Re: Missing & Fighting (Marzo) >> El concurso |
|
|
Archer escribió:
AThoS escribió:
Archer escribió:
¿Qué os parece a los demás esto? Igual no es tan popular como yo me creo, pero a esta chica yo la estoy viendo mucho en muchas partes...
A mi me gustaria presentarme con Mercy, es la única posibilidad de poder ganar a las Sugababes, y no creo que la conozca demasiada gente, tiene 5 miserias páginas en música en general.
Ya que está muy descompensado con Amaral y Sugabeibs me gustaria estar a la altura con Megsí |
|
|
KenaI
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
| yo lo q creo es q si esto se trata un poco tb d conocer a gente desconocida o nueva... o al menos "seminueva", amaral y sugababes no tienen muxo q hacer aki... q a mi me gustan, pero es q son hiperconocidas, entonces ya hay cierta ventaja... pero weno... |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:40 pm Asunto: |
|
|
Al final a mi querida Pegatina se le ha cogido cariño :mrgreen:
Yo no conozco esa de Mercy... Espero que se aprecie a Facto Delafé, porqué son buenisimos!!
En esta edición tiene que haber...
¡MUCHA SANGRE! |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:43 pm Asunto: |
|
|
KenaI escribió:
yo lo q creo es q si esto se trata un poco tb d conocer a gente nueva... o al menos "seminueva", amaral y sugababes no tienen muxo q hacer aki... q a mi me gustan, pero es q son hiperconocidas, entonces ya hay cierta ventaja... pero weno...
No, se trata de conocer canciones desconocidas del artista que sea, canciones que no hayan sido singles.
No hay desventaja ante Sugababes o Amaral, por aquí ya han pasado Britney Spears, Mariah Carey y muchas grandes y no han ganado, así que mientras la canción sea buena, habrá tantas posibilidades como la que más.
Votamos la canción, no el repertorio del artista.
AThoS, definitavemente, presenta cualquier canción menos "Mercy". |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Budapest
"Is this the best it gets?":
Budapest es una banda británica de Leamington Spa formada en 1999 y comandada por John Garrison. Tienen una oscura historia por detrás, ya que tras grabar el material de su primer álbum, "Too blind to hear", el guitarrista Mark Walworth se suicidó. El grupo se quedó destrozado por el suceso y les costó horrores seguir con los procesos de promoción y gira.
Tienen dos discos en el mercado, el segundo e "Head towards the dawn", del 2005. Anunciaron su separación a finales del 2006 y John comenzó una carrera en solitario.
Catalogados como "post-grunge", su sonido melancólico y lleno de emociones sienta un precedente en la música. Los fans de Coldplay, Travis o Keane disfrutaran con su música, aunque Budapest desprenden una sutileza única en un grupo. Canciones de enorme calado emocional, simples pero mayestáticas, temazos como "Further away", "Censored memories" o "Wake up call" confirman su tremendo potencial para llegar a lo más profundo del alma del oyente.
Como dije, son muy conocidos en España en los ambientes más "indies" e incluso el segundo álbum sólo se publicó en España, lo que les llevó a realizar una gira por todo el país, pero esta vez como cabeza de cartel.
"Is this the best it gets?" fue uno de los singles de su primer álbum y quizás su canción más popular. Un tema destinado a quedarse en vuestras cabezas para siempre.
|
|
|
Urban
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
Bueno bueno! Qué presentación!!!
Me dan ganas de pegar a alguien y todo!! [qmeparto] . Lo dicho, impaciente por ver los singles y presenciar la lucha!!
Suerte! |
|
|
MANson
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
yo creo que está muy clara la dinámica del juego, esto no es ot publispain (eso sí es una plataforma para dar a conocer a artistas desconocidos)
esto es más bien para todo lo contrario, para dar a conocer temazos incluidos en album de artistas muy conocidos (sugababes y amaral son los unicos ejemplos que tenemos en esta edicion) y que no han sido single, por lo que sólo los conocen los fans de ese grupo en cuestión ya que no han gozado de promoción en radio, tele, etc...
debería hacerse esta clara distinción entre los dos concursos musicales del offtopic ya que cada uno cumplen una función distinta... |
|
|
josep-f
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
Buena presentacion Archer! Me han dado ganas de escucharlos :P
Las canciones cuando se pondrán, porqué el viernes me voy para Amsterdam y me gustaría tenerlas en el mp3 |
|
|
MANson
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
muy interesante tu propuesta archer, presiento que me va a gustar mucho...
por qué no los has reservado para ot publispain y así darlos a conocer mejor? |
|
|
Archer
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 5:38 pm Asunto: |
|
|
josep-f escribió:
Buena presentacion Archer! Me han dado ganas de escucharlos :P
Las canciones cuando se pondrán, porqué el viernes me voy para Amsterdam y me gustaría tenerlas en el mp3
Ya he pedido las canciones a los managers, aunque antes tendrán que anunciarlas aquí.
En cuanto las tenga las pondré para descargar y para escuchar directamente, como en la edición anterior. |
|
|
AThoS
|
| Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
| Ya he hecho la portada :mrgreen:, voy a subirla |
|
|
| |