Antiguos artistas OT > fin contratos, separaciones,...
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
U&Me

Publicado: Jue Ene 13, 2005 9:28 pm    Asunto: Antiguos artistas OT > fin contratos, separaciones,...  

Mucho son los triunfitos que han roto su contrato con "Academia de Artistas".Durante el 2002 hemos escuchado nombres como:Vero,Juan Camus,Naim Thomas,Lunae(Marey y Tessa),Joan Tena,Cristie,Nika,Alejandro,Tony Santos...etc,etc

En Noviembre-Diciembre del 2004 se han conocido aún más triunfitos que,si bien la mayoría me las trae literalmente "al pairo",me parece interesante que todos lo rompen por la más que evidente "falta de promoción" (y menos mal porque tanto triunfito ya cansa)

Entre estos dos últimos meses del año 2004 han dimitido cantantes como Ramón,que nos representó en Eurovisión el año pasado (menos de 30.000 copias de su primer disco),Y el grupo de la primera edición "Fórmula Abierta" se ha separado,además 3 de sus componentes ya no pertenecen a "Academia De Artistas" como son:Miguel Ángel Silva, Javián y Mireia.La otra componente del grupo,Geno tiene según la página web,proyectos en solitario,al igual que Elena Gadel de OT2 (ex componente del horrible grupo Lunae).

Este año saldrán a la luz los discos de,Hugo,Beth,Nika,Vega,Bustamante y puede que Chenoa.

Al menos ya van quedando menos :lol:

Los únicos que me gustan de todo OT son Vega Y Miguel Nández.El disco de Geno habrá que echarle un vistazo,no tiene mala voz :roll:
Belle_Journée

Publicado: Jue Ene 13, 2005 9:39 pm    Asunto:  

Todo esto se veía venir.... :roll:
Afrodisiac

Publicado: Jue Ene 13, 2005 10:26 pm    Asunto: Vega  

Espero con ansias el nuevo cd de vega que esta producido por Nigel Walker,el mismo que el canto del loco,hombres g,la oreja de van Gogh.Espero que le vaya bien porke...es de las pocas de OT que de verdad valen la pena BAJO MI PUNTO de VISTA
U&Me

Publicado: Jue Ene 13, 2005 10:59 pm    Asunto: Re: Vega  

Afrodisiac escribió: Espero con ansias el nuevo cd de vega que esta producido por Nigel Walker,el mismo que el canto del loco,hombres g,la oreja de van Gogh.Espero que le vaya bien porke...es de las pocas de OT que de verdad valen la pena BAJO MI PUNTO de VISTA

Desde luego Vega ha demostrado tener talento,y no digo que los demás de OT no la tengan,pero esta chica al menos SABE escribir sus propias canciones.

Por cierto Tony Santos no se ha ido de la discográfica,pero de los 50 aproximadamente triunfitos de las 3 ediciones,sólo quedan:

-Chenoa
-Bisbal
-Bustamante
-Rosa
-Nuria Fergó
-Manu Tenorio
-Geno
-Natalia
-Álex
-Ainhoa
-Manuel Carrasco
-Vega
-Miguel Nández
-Hugo
-Tony Santos
-Beth
-Elena Gadel
-Vicente
-Davinia
-Miguel
-------------------
Los demás sin casa discográfica.me da una pena... :lol: :lol: :lol: :lol:
Xt!n0

Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:01 pm    Asunto:  

muy bien por mi paisana geno, tiene buena voz, tony santos desde el año pasado se oia que sacaria su 2º disco pero jamas!! por mi bien, no me gusta, ay dios que asco, su musica quizas, jaja, y por parte bisbal saca disco en ingles no dijeron?
feel_the_fever

Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:04 pm    Asunto:  

No me extraña nada que rompan sus contratos...... menudas carreras de los 20 duros q les han dado a casi todos. Hay mucha diferencia de unos a otros....a veces demasiado evidente y demasiado exagerada, en el trato, promocion y demas. Yo soy tb fan de Vero despues de kylie jejeej y me alegro de que se marchara de la academia de artistas esta, pero reconozco q no va a levantar cabeza asi como asi, ya no tiene ni discografica, pero weno... ella es mu maja y ya veremos q pasa.
milhaud

Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:53 pm    Asunto:  

Yo también me quedo con Vega como artista destacada de todos los salidos de Operación triunfo. De hecho, es a la que más futuro veo, junto con Bisbal, que quiera o no... el futuro que tiene labrado ya es indiscutible, por mucho que nos pese
U&Me

Publicado: Jue Ene 13, 2005 11:58 pm    Asunto:  

**Joxe Stripped** escribió: muy bien por mi paisana geno, tiene buena voz, tony santos desde el año pasado se oia que sacaria su 2º disco pero jamas!! por mi bien, no me gusta, ay dios que asco, su musica quizas, jaja, y por parte bisbal saca disco en ingles no dijeron?

Geno se merecía una opurtunidad.Cuando salió,había unos 5 o 6 mucho peor que ella,pero bueno.Ya está grabando el disco y a ver que sale.Por cierto,me encanta tu nuevo banner de Christina ^_^

Milhaud,que razón tienes,por lo de Bisbal digo,nos lo ponen hasta en la sopa.Ya sale hasta en mis pesadillas xD.
Vega espero que tenga ese éxito que se merece,igual que Miguel Nández
AmeStramGram

Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:20 am    Asunto:  

OT estuvo bien el primer año, el segundo año se desfasó de mala manera y el tercer año fué horroso. Muchas carreras discográficas y todas basadas en lo mismo. Los únicos que se han desmarcado, en mi opinión, han sido Chenoa y Tony Santos.
Blueyes

Publicado: Vie Ene 14, 2005 11:04 am    Asunto:  

Pero al final van a volver a emitir OT? espero que no. Ojala un dia a bisbal se le acabe el choyo que asco que dan todos por dios!!!!! bueno chenoa no :lol:
aussie

Publicado: Vie Ene 14, 2005 2:03 pm    Asunto:  

AmeStramGram escribió: OT estuvo bien el primer año, el segundo año se desfasó de mala manera y el tercer año fué horroso. Muchas carreras discográficas y todas basadas en lo mismo. Los únicos que se han desmarcado, en mi opinión, han sido Chenoa y Tony Santos.

¿Tony Santos? Pero si no se le oye nada.
WhosBad

Publicado: Vie Ene 14, 2005 2:12 pm    Asunto:  

El unico que triunfito que se lo ha currao y a tenido exito ( a mi no me gusta pero hay que reconocer las cosas) ha sido D.Bisbal...
ShaKe_It

Publicado: Vie Ene 14, 2005 4:35 pm    Asunto:  

Está claro que todos no iban a convertirse en superestrellas. Y es que son demasiados, y claro, miran más por los que le salen más rentables.
[MxN]

Publicado: Vie Ene 14, 2005 5:49 pm    Asunto: jaja  

Esta claro que todos son unos cagones...
Bisbal salio de ahi...imaginate la clase de mierda q generan esos programas culiados
Victor Amos

Publicado: Vie Ene 14, 2005 5:57 pm    Asunto:  

Yo no le veo a Bisbal tanto futuro. Mucha gente lo compara con Luis Miguel, pero yo le veo una carrera más parecida a Ricky Martin, de canción del verano y fracaso dentro de 5 años.

Es normal que vayan quedando menos, porque no hay mercado para todos. Espero que los que tengan más talento puedan salir adelante.

Yo, al artista que más futuro le veo es a Rosa. Ya ha sacado 3 discos y todos los fans sabemos que no ha dado de sí todo lo que puede hacer. Y aún así ha vendido cientos de miles de copias. Tenemos Rosa para rato, porque el público tardará en cansarse de ella.
Fired Up

Publicado: Vie Ene 14, 2005 5:58 pm    Asunto:  

Nika! q bien 8) me encanto su disco q ganas d q saque el nuevo :D

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,... Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos