| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bydaface
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 1:17 am Asunto: Noticias, curiosidades, rumores, ... |
|
|
Pues bien, a propuesta de Juanix y viendo que se avecina una nueva 'ERA' para la música de Britney. He decidido abrir un Tema Exclusiva para hablar sobre las noticias que vayan surgiendo del nuevo disco de Britney Spears -> Greatest Hits: My Prerogative.
Y el ¿Por qué abrir un nueva tema de Britney ya habiendo uno?, pues por la simple razón de que el tema de Britney News está algo saturado en noticias y queríamos dedicar más tiempo a una noticia en concreto. En este caso al GH.
El tema de 'Britney News' seguirá abierto y postearemos allí sobre los cotilleos y cualquier noticia que tenga que ver con ella musicalmente. Cuando queramos ver noticias referentes al GH ya sabéis que habrá un tema exclusivo para hablar de esto.
Britney ha escogido como primer single un HIT de Bobby Brown ‘My Prerogative’ del año 1988, el cual también llevará el nombre del Greatest Hits. La nueva versión que hará Britney sonará diferente a la original, tendrá la misma letra lógicamente y será producida por los productores suecos Bloodshy & Avant (Productores de canciones como Showdown y Toxic).
La nueva versión de ‘My Prerogative’ de Britney se empezará a escuchar a principios de Septiembre en las radios (15 de Septiembre).Tendremos que esperar algo más para el Album ya que será lanzado el 9 de Noviembre.
Todavía no sabemos el tracklist Oficial del CD pero contendrá desde su primer éxito ‘Baby one more time’ hasta ‘Everytime’.
Habrá dos versiones del disco, uno donde se encontrará todas sus canciones conocidas, inéditas y rarezas y también habrá otra versión pero ‘Limitada’ que incluirá lo mismo pero además un CD con remixes oficiales nunca escuchados. A parte de el GH y el GH ‘edición limitada’, habrá un DVD exclusivo para el GH que irá a parte del trabajo, sin datos conocidos. La versión del GH Europeo contendrá 4 canciones inéditas incluyendo ‘My Prerogative.’
Se dice, se comenta, se rumorea que el video acaba de rodarse en L.A. y que se ha utilizado la casa de ‘Halloween: H2O’ para la escena de la Boda. La Boda no sería nada ordinaria, dice que lleva un vestido negro con blanquinegro en las partes donde sale dentro de la casa y que en vez de sillas para los invitados se utilizaban sofás antiguos de terciopelo por todas partes. Para la escena de la Piscina, ella se sienta en la capucha de un coche con un vestido verde oscuro y alrededor de ella salpica agua, canta y baila al principio de la canción. La canción tiene un gancho completamente diferente, tiene un ritmo indio bangra arabe y que es genial para bailar.
Dicen que en el video, Britney empezó a dolerle su rodilla y que pidió un tiempo para descansar (eran las 10 de la noche). Dicen que es un video asombroso y que ella luce bastante HOT, habrá una escena donde solo llevará unas medias desde las rodillas altas y una prenda interior negra ceñida.
Os dejo la letra de ‘My Prerogative’
Everybody's talking all this stuff about me
Why don't they just let me live?
I don't need commission, make my own decisions
That's my prerogative
They say I'm crazy
I really don't care
That's my prerogative
They say I'm nasty
But I don't give a damn
Getting girls is how I live
Some messy questions
Why am I so real?
But they don't undersand me
I really don't know the deal about her brother
Trying hard to make it right
Not long ago
Before I win this fight, sing
Tell me why I don't need commission
Make my own decisions
That's my prerogative
It's my prerogative (it's my prerogative)
It's the way that I wanna live (it's my prerogative)
I can do just what I feel (it's my prerogative)
No one can tell me what to do (it's my prerogative)
'Cause what I'm doing I'm doing for you
Don't get me wrong
I'm really not souped
Ego trips is not my thing
All these strange relationships really gets me down
I see nothing wrong in spreading myself around
Tell me why I don't need commission
Make my own decisions
That's my prerogative
It's my prerogative (it's my prerogative)
I can do what I wanna do (it's my prerogative)
I can live my life (it's my prerogative)
And I'm doing it just for you (it's my prerogative)
Tell me, tell me why can't I live my life
Live my life without all of the things
That people say, oh
Yo, teddy kick it like this
Oh no no I can do what I wanna do
Me and you together together together together together
I don't need commission
Make my own decisions
That's my prerogative
I don't need commission
Make my own decisions
That's my prerogative
It's my prerogative |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 2:00 am Asunto: |
|
|
Descripción video: My Prerogative
El siguiente sencillo de Britney Spears, un cover de Bobby Brown "My Prerogative," hace un enunciado acerca de su vida, su próximo video lo hará tambien, dejando claro que Spears no sigue ninguna regla mas que ella misma.
La cantante ignora los señalamientos de tránsito y reglas de tráfico mientras su carro deportivo aumenta de velocidad por las calles de Hollywood, el cual tiene un aire de el viejo Hollywood, de acuerdo con la copia de la descripción del video obtenida por MTV News. Un fiesta esta iniciando, la cual la cantante sorpresivamente la interrumpe, al saltar en su carro, chocar contra una cerca y salpicar en la piscina.
Ese tipo de cosas arruinarían los planes de la mayoría de la gente en una fiesta, pero Spears sale del carro mientras éste se va hundiendo y empieza a cantar, "Everybody's talking/ All this stuff about me/ Why can't they just let me live?"
Su vestido empapado y haciendo contacto con su piel, ella sale del carro y se dirige hacia una mansión, dando a los presentes un cierto sentimiento de respeto y miedo hacia ella. Ella atraviesa parejas haciendolo en los sillones mientras ella lo hace a su manera en la cocina inoxidable, en donde la comida gourmet esta servida. Ella agarra un cuchillo de carnicero, y apenas sale del cuarto, ella corta las correas de su vestido mojado, dejandolo caer al piso.
Mientras no esta claro si ella esta vistiendo algo, Spears camina al estudio, en donde un hombre se sienta en la oscuridad dandole la espalda, mirando un filme en blanco y negro proyectado en una pantalla giratoria. Parece un film de 1940s o de los '50s, pero mientras el lo ve, el humo de su cigarro se proyecta en la viga del proyector, se empieza a aclarar que el sexy video era de Spears.
Ella entonces llega al cuarto para vestirse, donde espejos muestran todos los angulos y ella no vestía nada mas que su joyería, zapatillas altas, medias y una chaqueta corta de piel, mientras ella continua cantando, "Why can't they just let me live?/ It's my prerogative." De ahi ella llega al dormitorio, donde un vestido esta tendido en el comforter. Ella camina hacia la cama y fuera de la cámara, deja su chaqueta caer al piso. Ella agarra el vestido nuevo mientras la cámara corta a la fiesta afuera, donde la gente esta esperando, ansiosa, por algo o alguien.
Que estan esperando ellos?, y que obtienen? será la sorpresa del video, que no se puede revelar. Despues de todo, es nuestro prerogativo.
Según publica vh1.com, todos aquellos que han podido escuchar el cover afirman que poco tiene que ver con el original. El sonido del My prerogative de Britney tiene un toque muy personal logrado gracias al trabajo de los productores suecos Christian 'Bloodshy' Carlsson y Pontus Avant, quienes ya fueran responsables del sonido final de su tema Toxic.
Aquí os dejo tres fotos del rodaje del video 'My prerogative'
|
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 2:52 am Asunto: |
|
|
| La edicion especial con los remixes se podra conseguir en españa???. |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:04 am Asunto: |
|
|
| Me encantaria tener esos remixes, asi que tienen que llegar!!!!!! :lol: |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:11 am Asunto: |
|
|
JAGS escribió:
La edicion especial con los remixes se podra conseguir en españa???.
Pues no se la verdad, supongo que sí... a mi me gustaría tener la edición limitada.Tuve que sacar uñas para poder conseguir la edición limitada de 'Britney' en España ya que se agotaroon rapidamente. |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:13 am Asunto: |
|
|
| Q tenia de especial esa edicion especial?? |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 3:20 am Asunto: |
|
|
El GH va a tener 4 canciones ineditas incluyendo My Prerogative, espero que sigan el estilo de IN THE ZONE, el mejor disco de ella hasta ahora!!!.
(Es el unico que tengo original, los otros to2 copia2) :wink: |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 7:15 am Asunto: |
|
|
JAGS escribió:
Q tenia de especial esa edicion especial??
La edición limitada de 'Britney' que yo tengo contiene dos cds, uno el audio y otro un DVD pero en el cd de audio que tengo no son 13 canciones, sino 15 incluyendo 'I run Away' y 'Before the goodbye'.
Esta es la contraportada
|
|
|
Bacco
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 7:45 am Asunto: |
|
|
| Yo lo vi una vez en el Fnac por menos de 18 euros y me lo quise comprar, pero solo me gustaba IASFY y no me quise arriesgar. |
|
|
Juanix
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 4:03 pm Asunto: Re: BRITNEY > ''Greatest Hits: My Prerogative'' News |
|
|
bydaface escribió:
Pues bien, a propuesta de Juanix y viendo que se avecina una nueva 'ERA' para la música de Britney. He decidido abrir un Tema Exclusiva para hablar sobre las noticias que vayan surgiendo del nuevo disco de Britney Spears -> Greatest Hits: My Prerogative.
Y el ¿Por qué abrir un nueva tema de Britney ya habiendo uno?, pues por la simple razón de que el tema de Britney News está algo saturado en noticias y queríamos dedicar más tiempo a una noticia en concreto. En este caso al GH.
El tema de 'Britney News' seguirá abierto y postearemos allí sobre los cotilleos y cualquier noticia que tenga que ver con ella musicalmente. Cuando queramos ver noticias referentes al GH ya sabéis que habrá un tema exclusivo para hablar de esto.
Pues si , ha contado con mi aprobación, ya que el otro post se empezó por promoción de "In the zone" , añadiendo otras noticias despues, estando ya bastante saturado. Al haber otro album nuevo, vamos a hablar aqui todo lo referente a eso, dejando el otro si quereis para cualquier otro tipo de información u opinión.
Esto se puede aplicar a cualquier otro artista que ya tenga un post abierto, si teneis duda consultadme. |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Lun Ago 23, 2004 10:23 pm Asunto: |
|
|
Launch (Yahoo) confirma el Tracklist del Greatest Hits pero falta 'I'm a Slave 4 U' :shock: espero que sea solo un rumor porque no puede faltar esa canción. Se supone que seria el tracklist europeo...
1. "My Prerogative"
2. "Toxic"
3. "...Baby One More Time"
4. "Oops... I Did It Again"
5. "Everytime"
6. Me Against The Music"
7. "Boys"
8. "(You Drive Me) Crazy"
9. "Overprotected"
10. "Stronger"
11. "Don't Let Me Be The Last To Know"
12. "Outrageous"
13. "Born To Make You Happy"
14. "I Love Rock'N'Roll"
15. "Sometimes"
16. "Lucky"
17. "I'm Not A Girl, Not Yet A Woman"
http://uk.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/040823/340/f0ynl.html&e=l_news_dm |
|
|
JAGS
|
| Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:08 am Asunto: |
|
|
| Y cuales son las ineditas???, creo q es un rumor no?? |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:15 am Asunto: |
|
|
JAGS escribió:
Y cuales son las ineditas???, creo q es un rumor no??
Pues por lo que se ve en ese tracklist solo 'my prerogative' pero es imposible, BMG Brasil ha confirmado 4 nuevas canciones
:arrow: 21 AGOSTO,2004
Para comemorar a venda de mais de 60 milhões de CDs na carreira, Britney Spears vai lançar sua primeira coletânea oficial em novembro. "Greatest Hits" terá lançamento mundial dia 15 de novembro e trará, além dos grandes sucessos de Britney, quatro faixas inéditas, incluindo um cover de "My Prerogitive", hit de Bobby Brown (marido de Whitney Houston), de 1988. A faixa foi produzida por Bloodshy & Avant, os produtores suecos que recentemente trabalharam com Britney em "Toxic". O single deve ser lançado em setembro.
http://www.bmg.com.br/noticias/noticias.asp?interna=1&CodNtc=3388&Pag=1
Esta información es más creible que la de Yahoo pero no entiendo por qué esta última ha confirmado esta noticia :roll: |
|
|
mikelixi
|
| Publicado: Mar Ago 24, 2004 12:46 am Asunto: |
|
|
Otro rumor es el de la actuacion de los VMA, que aunque no se sabe mucho yo me creo lo q sea pq el año pasado tpoco me creia lo de la actuacion con madonna y mira...Dicen q cantara o Outrageous o My prerogative y que ira vestida de Cleopatra.
Otra cosa q puedo aportar es q la semana pasada, con motivo del concierto de madonna estuve en londres, y en la tienda HMV me compre el sencillo de Outrageous q me sorprendi un monton encontrarmelo!!!Pero es la version vinilo y trae 5 remixes bastante xulos...pero lo q mas me gusto fue ver la portada esa tan guapa en tamaño vinilo!!!
Y nada, q esperemos q se pueda conseguir la version limitada y el dvd en españa...
Por cierto, la version limitada de britney esta por todo...no se acabo ni con ganasXD Y no trae ni I run away ni Before the Goodbye...aunke ahora hay versiones de los 3 primeros albumes de ellas con todos los bonus....asi q kien kiera aprovechar es hora!! |
|
|
Bydaface
|
| Publicado: Mar Ago 24, 2004 1:06 am Asunto: |
|
|
mikelixi escribió:
Otra cosa q puedo aportar es q la semana pasada, con motivo del concierto de madonna estuve en londres, y en la tienda HMV me compre el sencillo de Outrageous q me sorprendi un monton encontrarmelo!!!Pero es la version vinilo y trae 5 remixes bastante xulos...pero lo q mas me gusto fue ver la portada esa tan guapa en tamaño vinilo!!!
Por cierto, la version limitada de britney esta por todo...no se acabo ni con ganasXD Y no trae ni I run away ni Before the Goodbye...aunke ahora hay versiones de los 3 primeros albumes de ellas con todos los bonus....asi q kien kiera aprovechar es hora!!
No sabia que el single 'Outrageous' estaba a la venta ya en Londres y mira que suelo enterarme de los lanzamientos pero éste no ha sido ni nombrado. Asi que menos me lo espero que llegue a España ya que ni salió 'Everytime' :evil:
Mi edición limitada de 'Britney' si incluye 'Before the Goodbye' y 'I run away' ya que era de importación. :D |
|
|
Confide
|
| Publicado: Mar Ago 24, 2004 2:21 am Asunto: |
|
|
Creo que hay confusión. Algunos dicen que las 4 inéditas que confirma Jive serán los remixes.
Parece que Jive va a gastar 4 millones de libras en promocionar el video y dicen que va a ser "masivo" y que todo el mundo recordará donde estaba cuando vió el vídeo por primera vez. |
|
|
| |