Duda sobre el contenido exclusivo de la edición deluxe
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DummyRed85

Publicado: Mar Mar 04, 2008 3:49 am    Asunto: Duda sobre el contenido exclusivo de la edición deluxe  

Hola!es que mi cd de Back to Black deluxe pone en la etiqueta: access exclusive online content with this cd. Y dentro me pone: Insert de Back to Black CD into your computer and unlock exclusive content at www.amywinehouse.com

He probado con ambos cds, y nada, no pasa nada, como se hace?a donde hay q ir en amywinehouse.com? [muro] muchas gracias, a ver si me podeis ayudar.
AThoS

Publicado: Mar Mar 04, 2008 3:50 pm    Asunto: Re: Duda sobre el contenido exclusivo de la edición deluxe  

DummyRed85 escribió: Hola!es que mi cd de Back to Black deluxe pone en la etiqueta: access exclusive online content with this cd. Y dentro me pone: Insert de Back to Black CD into your computer and unlock exclusive content at www.amywinehouse.com

He probado con ambos cds, y nada, no pasa nada, como se hace?a donde hay q ir en amywinehouse.com? [muro] muchas gracias, a ver si me podeis ayudar.
Paso esto al tema del album a ver si alguien puede ayudarte.

Foros de discusión -> Foro AMY WINEHOUSE
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos