Tarjeta de Tv que no graba
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Videojuegos, Informática, gadgets, tecnología ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RulyFergo

Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:04 pm    Asunto: Tarjeta de Tv que no graba  

Ola a todos tengo un pequeño problea a ver si me podeis echar un cable... vereis yo me compre un ordenador por la tienda en casa y venia ya todo instalado.. pero los drivers de la tarjeta de tv no me venian... el caso que me toco formatear.. y perdi esos drivers.. y luego al instarlarlo todo .. me volvi como un loco buscandolo pero ya no lo encontre por ningun lado.. el caso que hace poco me compre una tarjeta de tv nueva llamada dual tv tuner digital and analog cuando me instalaron el pc los de la tienda me lo instalaron todo.. con el programa para ver la tele tb llamado Inter Video Home Theaher el caso esque puedo ver la tele.. y ver dvd de cosas ya grabadas.. pero no puedo grabar cosas que tengo en dvd que he grabado yo cosas para luego pasarlas al pc y pasarlas a otro dvd..

alguien me puede ayudar.. porfavor.. quiero grabar desde el dvd portatil usando el programa inter video home theather.. q te permite grabarlo.. pero no me deja...

Gracias de antemano..

Mandarme un privado o contestar.. en este post

Foros de discusión -> Videojuegos, Informática, gadgets, tecnología ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos