Nunca me habia pasado...
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jóga

Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.

Publicado: Vie Mar 07, 2008 9:30 pm    Asunto: Nunca me habia pasado...  

Es que a ver, cuando conocí a Kylie, me encantaba y me enamoré, y igual con Madonna, pero he llegado al limite con PSB, y es que me compre el Very (El Further Listening) y lo he escuchado mas de 56 veces en una semana! Hace poco me compre el EP Disco y hasta ahora mas de 20. Y el single IDKWYWBICGIA, tambien lo tengo mas escuchado!
Asi que me voy a comprar todo lo que pueda. En el FNAC tienen el Disco y Disco 2 a 5,95 (Me recomendais el Disco 2?), los Further Listening de Please y Behaviour (creo que era Behaviour) a 26,75, la edición digipack de Nightlife a 20 y finalmente, el Fundamental a 30 casi...

A nadie le ha pasado eso de ponerselo tantas veces, y no cansarse? [sing]
Luard

Publicado: Vie Mar 07, 2008 9:50 pm    Asunto:  

Pues a mi me paso algo muy parecido hace algunos meses... de tener como 3 discos de ellos, derrepente terminè con màs de 20! entre dvd's, àlbums y singles. De hecho me apunte a este foro principalmente por el de los Pet Shop Boys. :mrgreen:

No tengo el Disco 2 pero recuerdo haber leìdo aquì que es su peor disco... yo te recomendarìa hacerte mejor de los Further Listening's y del Fundamental que trae dos discos.
Blueyes

Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:36 am    Asunto:  

yo los discos de pet shop boys desde que soy fan con el can you forgive her los he escuchado mil veces cada uno en su momento jeje Es normal siempre han hecho una musica muy particular y especial y bonita. O te gustan o los odias, no suele haber termino medio.

El disco 2 no es un album de psb a lo propio, es un megamix de remezclas bacaladeras que posiblemente no te llame la atencion, per bueno a mi en su momento me llamo la atencion pero bueno antes te recomiendo otros discos de psb, cualquiera de los albumes, para empezar yo conseguiria el Actually.
Jóga

Ubicación: Barcelona, España. On hi ha el FNAC,i el discoscastello.

Publicado: Sab Mar 08, 2008 12:40 pm    Asunto:  

blueyes escribió: yo los discos de pet shop boys desde que soy fan con el can you forgive her los he escuchado mil veces cada uno en su momento jeje Es normal siempre han hecho una musica muy particular y especial y bonita. O te gustan o los odias, no suele haber termino medio.

El disco 2 no es un album de psb a lo propio, es un megamix de remezclas bacaladeras que posiblemente no te llame la atencion, per bueno a mi en su momento me llamo la atencion pero bueno antes te recomiendo otros discos de psb, cualquiera de los albumes, para empezar yo conseguiria el Actually.

Tendré que esperar por que tal y como voy al ritmo de la compra... en solo 1 mes ya me he comprado mas de 10 dvd's, cd's y singles. Pero el proximo será algun Further Listening (y el Hard Candy, por supuesto, con el single de 4 Minutes)
Sursum Corda

Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:20 pm    Asunto:  

Todos hemos pasado por esa etapa.
Oir y oir una y mil veces esa musica nostalgica, melodica, ritmica, furiosa, arrebatadoramente hermosa...
Es PSB y su arte que nunca pasan de moda.
Sobre Disco 2 es cuestion de gustos creo yo.
Hay que oir primero y luego saber en que contexto se hizo ese album dance.
En una de esas, te gusta y lo haces tu favorito... [saludo]
Jameson'95

Publicado: Jue Mar 20, 2008 6:10 pm    Asunto: Re: Nunca me habia pasado...  

loveanddannii escribió: Es que a ver, cuando conocí a Kylie, me encantaba y.....
.....me enamoré.....

A mi me pasó algo parecido, pero con una pequeña matización.....

Kylie Minoque como mujer es absolutamente genial.
¿Habéis viste el video que hizo para 'Spinning Around'?
En él, la señorita aparece con un diminuto pantalón levantando (sin apercatarse de ello) tantas pollas cuantas le salen al paso.....

Ésa es la Kylie que me gusta.
Porque (a diferencia de Madonna) ella sí sabe vender sexo.....
.....a su manera, con picardía e inocencia.

El problema reside en su música.
Y ella (consciente de ello) intentó cambiar, porque no quería llegar a los 50 haciendo el mismo tipo de música dirigido a 15añeros/as.

Pero.....
.....sus 'fans' le dieron la espalda (ya estaba encasillada).
Y es una pena, porque ella es una GRAN cantante.

Pero, bueno.....
Es posible que a Kylie Minogue le de igual, porque sigue vendiendo discos como rosquillas en todo el mundo.....
.....excepto en USA.

Foros de discusión -> Foro PET SHOP BOYS
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos