Casting OTPublispain 5
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AThoS

Publicado: Dom Mar 09, 2008 6:28 pm    Asunto:  

Fired Up escribió: AThoS escribió: Zidane escribió: Venga Athos, que seguro que puedes presentar a otra gente.
Que haga música que mole, sea desconocida, y esté buena hay pocas [crybaby] Será que no buscas bien porque hay a puñados [big-laugh]
Ya, iba a poner en ese mensaje "tendré que consultarselo a fired [qmeparto]"

Cual me recomiendas?
HeK

Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:13 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Pues yo me presento con LA CASA AZUL

[crybaby] [crybaby] [crybaby]

Yo también me queria presentar con LCA!!! :(

Además que ayer tuve la oportunidad de conocer a Guille y estoy con la fiebre de LCA xD

Y mañana iré al concierto que hacen aquí en Madrid

De todas maneras, gran elección Sem!

Mi voto lo tienes
Archer

Publicado: Dom Mar 09, 2008 8:56 pm    Asunto:  

efectivamente Zidane, ¿esto no va de conocer artistas desconocidos?

Holly Valance es muy conocida, como creo que también los son La Casa Azul, y más con lo de Eurovisión.
Duffy está siendo también muy conocida, la chica está empezando, pero está sonando mucho.

Cualquiera del foro los conocemos muy bien.

Después de que me echárais a los fabulosos Kosheen con los que me volvería a presentar y así poner algo de buena música electrónica aquí, no sé por quién decantarme, aunque hay muchos candidatos.

¿Podría volver a presentar a los Kosheen? Yo insisto...
under

Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:00 pm    Asunto:  

Archer escribió: efectivamente Zidane, ¿esto no va de conocer artistas desconocidos?

Holly Valance es muy conocida, como creo que también los son La Casa Azul, y más con lo de Eurovisión.
Duffy está siendo también muy conocida, la chica está empezando, pero está sonando mucho.

Después de que me echárais a los fabulosos Kosheen con los que me volvería a presentar y así poner algo de buena música electrónica aquí, no sé por quién decantarme, aunque hay muchos candidatos.

yo te animo! La Mena no pasó los castings de OTP3, y ahí está ahora, el la final... Mai Meneses fue la primera expulsada en su edición de OT, y ahí está Nena Daconte, dispuestos a arrasar de nuevo con su segundo cd. [qmeparto]
Archer

Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:25 pm    Asunto:  

under escribió: Archer escribió: efectivamente Zidane, ¿esto no va de conocer artistas desconocidos?

yo te animo! La Mena no pasó los castings de OTP3, y ahí está ahora, el la final... Mai Meneses fue la primera expulsada en su edición de OT, y ahí está Nena Daconte, dispuestos a arrasar de nuevo con su segundo cd. [qmeparto]

pues nada, a por ello.

Insisto con Kosheen, que es un grupo que debeis conocer y que insisto, os va a encantar. Sus canciones son impresionantes.

Aquí su single "Overkill" que gustó mucho en Europa y les ha reportado geniales críticas.
Del 2007.

Al menos esta vez escuchadlos, porque si lo hicistéis no me puedo explicar que prefiriérais antes que a los que se hacían pis.
Zidane

Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:27 pm    Asunto:  

A mí no me gustaron nada de nada^^
FionaApple

Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:29 pm    Asunto:  

Archer escribió: ¿Podría volver a presentar a los Kosheen? Yo insisto...

yo me quedé esperando a escucharles... porque la que pusistes estaba bien! pero n quise bajarme los discos para descubrirls por aqui...

lo malo del missing es que solo podems escuchar una... :S y asi no cogemos vicio! [big-laugh]
Archer

Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:30 pm    Asunto:  

Zidane escribió: A mí no me gustaron nada de nada^^

Para gustos los colores, pero en su estilo es un grupo soberbio. Hacen canciones tremendas, seguro que si escuchas algunas canciones suyas cambias de opinión.
HeK

Publicado: Dom Mar 09, 2008 9:54 pm    Asunto:  

Archer escribió: Zidane escribió: A mí no me gustaron nada de nada^^ seguro que si escuchas algunas canciones suyas cambias de opinión.

Joer tio tienes una seguridad en tus gustos musicales impresionante

Das a entender que no es comprensible que a alguien no le guste algo que te gusta a ti [loco]
Archer

Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:00 pm    Asunto:  

HeK_sTeVenS escribió: Archer escribió: Zidane escribió: A mí no me gustaron nada de nada^^ seguro que si escuchas algunas canciones suyas cambias de opinión.

Das a entender que no es comprensible que a alguien no le guste algo que te gusta a ti [loco]

No, por supuesto que no, pero conozco un poco los gustos de Zidane y sé que hay canciones de Kosheen que le gustarían, como por ejemplo su tema "All in my head".

Hablaba de él en concreto, no de todo el mundo en general [muro] . Sé que hay gente que no le van a gustar, por supuesto, ya lo dejaron claro en la anterior eliminatoria.

No me malinterpretes y me pongas iconitos ( [loco] ), que lo has captado mal.
FionaApple

Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:05 pm    Asunto:  

HeK_sTeVenS escribió: Archer escribió: Zidane escribió: A mí no me gustaron nada de nada^^ seguro que si escuchas algunas canciones suyas cambias de opinión.

pero es que es verdad a mi me pasa a veces que a las primeras escuchas me paso por alto cosas que luego me encantan! [ojos] me pas´con Nicole atkins por ejemplo... la escuché dos veces... y habia algunas uqe si me gustaban a la primera pero como no eran todas casi le tiro a la papelera! [aiba] [qmeparto] le dejé ahi para escucharle 2 o 3 veces mas... cuando ya llego olibetty diciendo que era la caña! (puso the way it is! y caí [qmeparto] )

[saludo]
HeK

Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:06 pm    Asunto:  

Archer escribió: Al menos esta vez escuchadlos, porque si lo hicistéis no me puedo explicar que prefiriérais antes que a los que se hacían pis.

Lo decia también por frases como esta... [sorprendido]
FionaApple

Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:19 pm    Asunto:  

HeK_sTeVenS escribió: Archer escribió: Al menos esta vez escuchadlos, porque si lo hicistéis no me puedo explicar que prefiriérais antes que a los que se hacían pis.

es que los pis eran tremendos..... [sorprendido] de malos, claro! :SS
Archer

Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:26 pm    Asunto:  

FionaApple escribió: HeK_sTeVenS escribió: Archer escribió: Al menos esta vez escuchadlos, porque si lo hicistéis no me puedo explicar que prefiriérais antes que a los que se hacían pis.

es que los pis eran tremendos..... [sorprendido] de malos, claro! :SS

efectivamente, Fiona

Hek, que te veo buscando dobles intenciones donde no las hay.

Te dedico otro icono, que veo que te gustan:

[bonk]
Fired Up

Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:26 pm    Asunto:  

Bueno pues yo para esta edición he decidido presentar algo diferente a lo que acostumbro, he dejado de lado mis queridas rubias... y presento a Plumb, una cantante que toca todos los palos, desde el pop, dance, pasando por rock y pop cristiano. Asi que hay donde elegir [big-laugh]

Os dejo su último single 'In My Arms' que está dedicada a su hijo:

Os pongo también el remix de Bimbo Jones que tuvo mucho éxito en la lista dance de Billboard:

A ver que os parece :mrgreen:
petercillo

Publicado: Dom Mar 09, 2008 11:14 pm    Asunto:  

Fired Up escribió:

Bueno pues yo para esta edición he decidido presentar algo diferente a lo que acostumbro, he dejado de lado mis queridas rubias... y presento a Plumb, una cantante que toca todos los palos, desde el pop, dance, pasando por rock y pop cristiano. Asi que hay donde elegir [big-laugh]

Os dejo su último single 'In My Arms' que está dedicada a su hijo:

Os pongo también el remix de Bimbo Jones que tuvo mucho éxito en la lista dance de Billboard:

A ver que os parece :mrgreen:

[ojos2] La canción es preciosa, voy a bajármela xD

Foros de discusión -> Foro CONCURSOS MUSICALES: O.Triunfo, Eurovision, Survivors,... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos