Fotolog Edurne
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro Edurne
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyberivan

Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:38 pm    Asunto: Fotolog Edurne  

Abro este tema para poner aquí todas las actualizaciones del fotolog de Edurne y comentarlas, así no las ponemos en distintos temas y las tenemos todas aquí, empiezo con la última:

Hola a todoooooooos!!!

bueno, ya veo que algunos ya lo sabiais, jajajaja, pero para los que de momento no lo sepan he cambiado de look!!! Estoy descansando del rubio, eso no quiere decir que algun dia vuelva a ser rubia, pero me apetecia cambiar un poco y la verdad q estoy contentisimaaa!!!!

De momento sigo sin ordenador joeeee.....espero que para esta semana ya pueda tenerlo.....

Deciros tambien que se esta mirando la posibilidad de que pueda hacer algunas funciones en canarias, yuhuuuuu, acabare agotada pero la verdad q si puedo lo hare encantada!!!!

Este fin de semana han venido a Madrid Gus y Jordi!! y lo hemos dedicado a ver algunos musicales q estan ahora aqui, en concreto vimos La bella y la bestia y el rey de bodas....bueno bueno bueno, q decir......ME HAN ENCANTADO!!!!la bella y la bestia es precioso, la chica q hace de bella es impresionante, tiene una voz espectacular, y la escenografia es una pasada tb!!! y el rey de bodas fue increible!! me recordo muchisimo a grease porque sales con una adrenalina increible!!!jajajaj, bueno con deciros que terminamos todo el mundo bailando y cantando....GENIAL!! Agradecer desde aqui a Angel que nos invitara a ver el musical!! Este chico antes trabajaba en Grease y ahora trabaja en este musical y lo hace genial!! la pena que no tenga ninguna cancion solista porque canta fenomenal!!!
Angel te mando un besoteeeeeeeeeeee q se q me leeras, jajjajajja

y gus y jordi, ya sabeis lo mucho q os quiero mis niñoooooooos!!

un besazo a todos y buen comienzo de semanitaaa!!!
Bootsare

Publicado: Mar Mar 18, 2008 1:15 pm    Asunto:  

Actualización de hace un par de días... nada importante.

300 segundos!!

Hola a todos!!!

llevo mucho sin actualizar, lo se, perdonadme, jajaja, pero esq a parte de q no tengo tiempo tampoco he hecho fotos ultimamente,mu mal por mi parte!!!! pero os prometo q ya esta bien!! me he propuesto q en alguno de los meses de este año tengo q actualizar cada dia.......creeis q sere capaz??jajajajaj yo no lo se, pero creo q si!!!

bueno, hoy el fotolog lo dedico al concierto en el q estuve ayer, en vista alegre, q como todos sabeis era un concierto benefico para ayudar a las enfermedades neurofibromatosis, leucodistrofia y esclerosis tuberosa, ya sabeis q todos los q estuvisteis alli nos ayudasteis a buscar una solucion para estas enfermedades e hicisteis que los niños a partir de ahora puedan tener una vida mucho mas feliz!! asi que desde aqui quiero daros las gracias por esa gran ayuda y que espero q sigais colaborando!!

y bueno, la foto es un momento de ayer del concierto, en el que saque a uno de los niños, a un cielo de niño con una de las enfermedades, q se llama dani y que ahi le veis, con una sonrisa de oreja a oreja, creo q no hay nada mas bonito q ver a un niño sonreir y ayer hicimos sonreir a muchos de ellos!!

agradecer a alejandra g por mandarme la foto!! mil gracias!!

un millon de besitos a todos!!!
Cyberivan

Publicado: Jue Mar 20, 2008 3:13 am    Asunto:  

El momento de la foto fue muy bonito :grin: .
Bootsare

Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:22 pm    Asunto:  

Fideliiin!!

Hola a todos!!!

que tal todo???espero q genial!!

bueno hoy he estado con Fidelin!!que para los q no le conozcais es mi coreografo pero, sobre todo, uno de mis mejores amigos!!!

hemos estado hablando sobre el tema de la gira y demas, y deciros q ya hemos empezado y estamos deseando empezar con los ensayos y como no, empezar la gira!!! pero deciros q estamos trabajando muchiiiiisimo para q todo salga perfect!!jjjajaja

asi q como ya veis, no soy la unica q se ha cambiado el look, Fidel tb!!jajaj ahora tiene una crestita mu chula!! esta guapisimo!!

un besazo enorme a todos y feliz semana santaaaaa!!!!

muaaaaaak

¡Qué bien que ya estén preparando la gira! :grin:
Cyberivan

Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:25 pm    Asunto:  

Yo conozco a la hermana de Fidel, se llama Isabel, era amiga mía, íbamos al gimnasio juntos, pero cuando me cambié de móvil, perdí su número y eso que ella me solía llamar, pero he perdido el contacto con ella, una lástima ya que a lo mejor hubiese conseguido conocer a su hermano y con un poco de suerte a Edurne [crybaby] .
Zaon

Publicado: Sab Mar 22, 2008 3:46 pm    Asunto:  

Cyberivan escribió: Yo conozco a la hermana de Fidel, se llama Isabel, era amiga mía, íbamos al gimnasio juntos, pero cuando me cambié de móvil, perdí su número y eso que ella me solía llamar, pero he perdido el contacto con ella, una lástima ya que a lo mejor hubiese conseguido conocer a su hermano y con un poco de suerte a Edurne [crybaby] .

Jum :(

El mundo es un pañuelo [qmeparto]
Bootsare

Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:08 pm    Asunto:  

Rumbo a canarias!!

Hola a todos!!

bueno ya sabeis que pasado mañana estare en las islas canarias para estar en el estreno de grease alli!! La verdad q estoy deseando llegar y volver a ser Sandy, se echa de menos eehhh!!y tb por estar en las palmas, q ya sabeis q es un lugar q me tiene enamora!!!! y bueno solo estare en el estreno y regresare, pk ya sabeis que estoy trabajando con el tercer disco!! pero volvere el 30 para hacer las funciones hasta el dia 6!!

Hoy os pongo una foto de hace tiempo, pk vereis q estoy rubia, del monte q hay al lado de mi casa. Es una zona q tiene unas vistas maravillosas y q siempre q quiero relajarme o desconectar me voy alli con mis perros.... y en esta ocasion, subi a sergio y a su hermana para q lo vieran y se sintieran como me siento yo cuando estoy alli: libre
y nada, salimos haciendo el tonto para variar, jajaja

un besazo a todooos!!
Zaon

Publicado: Sab Mar 22, 2008 7:28 pm    Asunto:  

Dios, qué vértigo me da esa foto [ojos2]
Cyberivan

Publicado: Sab Mar 22, 2008 11:38 pm    Asunto:  

Ya ves, ¿cómo lo ha hecho para saltar y no caerse por el precipicio? [sorprendido]
Bootsare

Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:21 pm    Asunto:  

¿Está saltando o apoyada en la roca? [sorprendido]
Zaon

Publicado: Dom Mar 23, 2008 12:33 pm    Asunto:  

Saltando.

Me hago la misma pregunta que Iván xD
Olibetty

Publicado: Dom Mar 23, 2008 2:31 pm    Asunto:  

Yo creo que está apoyada en la roca y parece que está saltando.
Bootsare

Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:18 pm    Asunto:  

Jaja ¡qué lio!
Cyberivan

Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:49 am    Asunto:  

Ahora que me fijo mejor, está apoyada [risas] .
alexdm

Publicado: Lun Mar 31, 2008 5:09 pm    Asunto:  

Me ha gustado esta actualización, que mono de disco tengo [risas]

en canarias!!
Hola a todos!!!

bueno ya porfin estoy en las palmas!!! y hoy empiezo ya a hacer funcion!!la verdad q tengo muchas ganas, ya sabeis q me encanta y q me lo paso pipa!!!!jejjejejeje

y tb estoy aprovechando para hincharme a papas con mojo picon, jajaja, q me encantaaaaaa!! y bueno a ver si tb esta semanita hace bueno por aqui y puedo aprovechar un poco los rayitos del sol!!ju ju ju......

bueno, aqui os dejo una fotito mientras grababa este tercer disco...tengo q deciros q me encanta como esta quedando!!!estoy hipermega contenta!!!jajajja

un milon de besazos a todos y a disfrtutar del domingo q ya vuelve otro lunes, jejejejjeje

muaaaaak!!!
mateandoconlodvg

Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:14 pm    Asunto:  

Qué bueno, se viene ya lo nuevo de Edurne...
Dentro de tan poco...

Foros de discusión -> Foro Edurne Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos