Fotolog Edurne
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Foros de discusión -> Foro EDURNE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyberivan

Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:26 pm    Asunto:  

Qué ojazos en la primera foto [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] .
Bootsare

Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:07 pm    Asunto:  

Felicidades Sergiota!!!

Hola a todoooos!!!

bueno, ayer dia 1, o mejor dicho antes de ayer, fue el cumple de sergioooo!! asi q desde aqui felicitarle, aunque sea con un par de dias de retraso, pero en su momento le felicite, y de las primeritas jejejeje!!!

niño, hay q celebrarlo q ademas estoy en tierras canarias!!! ya sabes lo mucho q te quiero y desde aqui darte las gracias por todo, por todo lo q haces por mi por todo tu cariño y sobre todo por ser como eres!!! Alguien muy importante y especial para mi..

No cambies nunca!!!

un besazo a todoooos!!
Bootsare

Publicado: Dom Abr 20, 2008 5:40 pm    Asunto:  

20/04/08

the flatiron building!!!

Holaaaa

Bueno, hoy actualizo tempraniiiiiiisimo!!jajajja, porque aqui son las 11 de la mañana!!

pues nada, ya he terminado de grabar todo y estoy deseando verlo todo montado...me imagino q vosotros tb no???jejejje pues paciencia q si todo va bien dentro de muy poquito podreis verlo ya!!

bueno hoy dia libre.....lo que significa......COMPRAS COMPRAS!!!jajja aprovechare el dia de hoy para comprar cositas y por supuesto para hacer miles de fotos para poder poner en el fotolog en mi mes entero, jaajajaj, eso es lo q voy a hacer, voy a dedicar un mes entero a este viaje y pondre una foto cada dia!!jajaja

pues nada, la foto de hoy es del edifico flatiron, muy famoso por estas tierras jejjej

mil besazos a todooooos!!!
ivi

Publicado: Dom Abr 20, 2008 6:16 pm    Asunto:  

No le veis como el pelo mas largo y como mas rubio? igual es efecto de la foto pero nose jaja

[saludo]
Alexdm

Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:51 pm    Asunto:  

Lo tiene largo por las extensiones, a nadie le crece el pelo tan rapido [risas]
Yo creo que es por la luz, que sigue teniendo el pelo castaño
Bootsare

Publicado: Lun Abr 21, 2008 9:06 pm    Asunto:  

the empire state!!

Holaaaaaa!!bueno aqui estoy ya preparada para ir a dormir y descansaaaar, q me estoy metiendo un palizon en estos dias q no puede ser, pero claro, nueva york es nueva york y hay q arovechar cada minuto aqui!!!hoy, a parte de ir de compras y demas, he subido al empire state, despues de hacer una cola interminaaaaaaaable he llegado a la cima del edificio....y como he subido madre mia, era la planta 87 o por ahi, no me acuerdo bien y he tardado 20 segundos....LO JURO!!vamos, se me han tapado los oidos y todo, como en los aviones, jajajjaja

y nada, aqui os pongo una foto de ese momento...es impresionante ver todo nueva york desde ahi!!

en breve actualizare tb mi fotohoo, por si quereis verlo, la direccion era www.fotohoo.com/edurne

un besazo enormeee!!!
Alexdm

Publicado: Lun Abr 21, 2008 10:15 pm    Asunto:  

Creo que nunca la he visto tan guapa, ese look castaño-rubio le queda genial, mejor que el look de Ilusion [ojos]

Por cierto, en su Fotohoo ha puesto una foto que se ha hecho con el creador del Fotohoo, y ha grabado un video muy gracioso, luego lo pongo [risas]
Cyberivan

Publicado: Mar Abr 22, 2008 7:48 pm    Asunto:  

¡Qué guapa! [ojos] Estoy de acuerdo con alexdm, nunca la había visto tan guapa [ojos] [ojos] .
Alexdm

Publicado: Mar Abr 22, 2008 8:34 pm    Asunto:  

Qué natural queda todo [risas]
Bootsare

Publicado: Mar Abr 22, 2008 9:21 pm    Asunto:  

Jajaja super real jaja ¡qué dulce! :grin:
Alexdm

Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:02 pm    Asunto:  

Hola a todos!!!Bueno ya estoy en casita, iba a decir por fin, pero la verdad q me hubiera quedado bastante tiempo en nueva york, madre mia.... ha sido increible!!! de verdad q teneis q conocerlo!! realmente ha sido un viaje inolvidable!! Bueno esta foto es la 3º que hice en nueva york, jajajaj, nada mas llegar, q es de la limusina q nos llevo hasta el hotel, si si, yo fui la primera q flipe jajjaja, pero si.Fue un viaje entretenido ahi lleno de risas, jajaja, pero bueno tampoco llamamos mucho la atencion pk en nueva york la verdad esq se ven muchisimas limusinas, pero ya puedo decir q he montado en una de ellas, jajajja, Uno de mis sueños era tener una foto asi con una limusina y lo consegui!! jejejjepues nada, al ver esta foto recuerdo q lo primero q pense nada mas ver nueva york esq tenia q volver, y de hecho lo voy a hacer!!! bueno aprovecho para dejaro este link y animaros a q firmeis, ya q es muy importante y entre todos podremos apoyar esta causa!!muchas gracias alex por pasarme el link!!http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/un millon de besitooos!!!

Si, se refiere a mí, me hacía ilusión decirlo jejeje
Vaya limusina, ¿no? Como toda una estrella! [ojos] Lo que no se han gastado en promocionar Ilusión se lo han gastado en los videoclips del nuevo disco [risas]
Dacoustic

Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:51 pm    Asunto:  

Dios, se lo ha pasado pipa en EEUU, visto lo visto.
Bootsare

Publicado: Sab Abr 26, 2008 1:43 pm    Asunto:  

Ya ves, parece que se lo ha pasado en grande. Ahora sólo nos queda conocer el resultado de todo ese trabajo que ha rodado por allá.
Alexdm

Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:00 pm    Asunto:  

Legend.......

Holitaaaas!!

bueno bueno bueno, dos dias actualizando seguidos.....esto hacia mucho q no pasaba eehh...jejejeje ahora me he picado y mñn tendre q actualizar otra vez...ya me empiezo a picar jajajja!!

bueno pues el fotolog de hoy se lo quiero dedicar a una persona muy especial, q aunque apenas nos conocemos, en el tiempo q he estado con el en Nueva York me he dado cuenta de la bella persona que es......ha estado super atento conmigo y yo diria que es la persona con la que mas tiempo he pasado,jejej, es de las tipicas personas que congenias con el nada mas conocerte, lo unico malo esq yo no supiera demasiado ingles ni el supiera demasiado español, pero bueno, algo sabiamos y la verdad que he pasado muchos momentos de risas con el, jajajjaj, es la leche!!! Siempre recordare mi anecdota con el de Harry Potter, que claro me empezo a hablar de esta pelicula y yo no tenia ni idea de que peli me hablaba, y esq no es lo mismo pronunciar harry potter aqui q alli, jajajajja alli es herrui paaoooruuu o algo asi y aqui es jarri poooter jajajajja q risa los dos,en fin....

Su nombre el Legend, como leyenda, jejej, y es uno de los maquilladores mas importantes en moda de Nueva York, trabaja mucho para la revista de Vogue y es la persona que se ha encargado del maquillaje durante todo el video.....bueno de los videos, jajajajja. Esta era una de las sorpresas que os tenia reservadas, pero ya sabeis q me gusta deciros las cosas poquito a poco, asi mantengo vuestra intriga y emocion, jajjajaja!!!

Pues si, he grabado ya los videos de los dos singles que tenemos pensado sacar!!y no digo mas.....jajaja

Tambien comentaros que el lunes 28 de Abril, usease este lunes, ejejeje,son los premios de los Musicales Gran Via, al cual acudire como invitada, ya q este año grease no esta nominado porque estamos esperando a estrenar en Madrid, pues eso acudire de invitada, entregare el premio al mejor actor secundario y cantare la balada de Grease, sigo enamorada de ti, a piano. En realidad me hace muchisima ilusion!!! ya os contare que tal jejejje

y nada mas, como podreis comprobar he vuelto a mis quijotes, jajajajaaj, ya pondre otra fotito con legend mas tierna oooohhhhh, pero de momento no puedo porque sale el vestuario del videoclip,jujujuju..

gracias por todo!!!un besoteeeee

Parece que se han gastado dinero, ¿no? Han contratado a buena gente [ojos]
Bootsare

Publicado: Sab Abr 26, 2008 2:17 pm    Asunto:  

A ver si es verdad jeje

¡Qué bien lo de la gala! tengo ganas de verla cantando algo, lo que sea jaja
davidelx

Publicado: Dom Abr 27, 2008 10:33 am    Asunto:  

Dos videoclips!! [heavy] Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Foros de discusión -> Foro EDURNE Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos