| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bootsare
|
| Publicado: Jue May 15, 2008 11:40 pm Asunto: |
|
|
Pues no sé, pero algo de eso debe de ser. Edurne nos dijo que los veríamos el día 16 y será cosa de ella seguro.
[saludo] |
|
|
destapandolaverdad
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 4:51 pm Asunto: |
|
|
| Edurne dijo que saldría a partir del 16, no el 16... |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie May 16, 2008 7:09 pm Asunto: |
|
|
Foto regalo!!jejje
Holaaaaa
bueno , lo primero pedir disculpas pk prometi actualizar ayer, pero no pude pk tuve un imprevisto, jejjeje
Y lo segundo, actualizo con esta foto, q es otro de los momentos del videoclip, q por cierto paciencia!!jejejje, me dijeron q el 16 saldria, pero no os agobies, tenemos todo el fin de semana por delante!!mas ganas tengo yo de que lo veais a ver que os parece.....como no lo pongan este finde lo pirateo y lo pongo yo, jajajjaja
un besazo enorme y buen fin de semana!! |
|
|
Dani1970
|
| Publicado: Sab May 17, 2008 8:11 pm Asunto: |
|
|
alexdm escribió:
Hola a todos!!!Bueno ya estoy en casita, iba a decir por fin, pero la verdad q me hubiera quedado bastante tiempo en nueva york, madre mia.... ha sido increible!!! de verdad q teneis q conocerlo!! realmente ha sido un viaje inolvidable!! Bueno esta foto es la 3º que hice en nueva york, jajajaj, nada mas llegar, q es de la limusina q nos llevo hasta el hotel, si si, yo fui la primera q flipe jajjaja, pero si.Fue un viaje entretenido ahi lleno de risas, jajaja, pero bueno tampoco llamamos mucho la atencion pk en nueva york la verdad esq se ven muchisimas limusinas, pero ya puedo decir q he montado en una de ellas, jajajja, Uno de mis sueños era tener una foto asi con una limusina y lo consegui!! jejejjepues nada, al ver esta foto recuerdo q lo primero q pense nada mas ver nueva york esq tenia q volver, y de hecho lo voy a hacer!!! bueno aprovecho para dejaro este link y animaros a q firmeis, ya q es muy importante y entre todos podremos apoyar esta causa!!muchas gracias alex por pasarme el link!!http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/un millon de besitooos!!!
Si, se refiere a mí, me hacía ilusión decirlo jejeje
Vaya limusina, ¿no? Como toda una estrella! [ojos] Lo que no se han gastado en promocionar Ilusión se lo han gastado en los videoclips del nuevo disco [risas]
Igualito que una estrella del Rock, ¡no es jodia la tia ni na¡ |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Dom May 25, 2008 11:43 pm Asunto: |
|
|
Un poco de amor!!
Holaaa
Bueno pues hoy si q me voy a autopromocionar un poco,jejje ya sabeis q nunca lo hago,pk me da mucha verguenza, ya q este fotolog lo cree para hablaros mas personalmente y no profesionalmente, pero bueno, esto tb entra dentro de lo personal ya q ha sido una vivencia increible!!
pues si, porfin ya ha salido el video y estoy muy contenta!!! Os dejo aqui el link para los q aun no habeis podido verlo!
http://es.youtube.com/watch?v=cn4IK2Yja3o
Perdonad tb la calidad de la foto, pero esq como habian muchas pantallas de luz no podiamos tirar la foto con flash y al hacerla sin flash si te mueves un poco sale borrosilla, jejejeje pero bueno algo es algo....
Queria explicar tb que, ya que el disco es un homenaje a los musicales, esta cancion de queen(para mi un grupo de dioses) la escogimos del musical "will we rock you", por lo que la version es de este musical, de este pedazo musical mas bien, lleno de fuerza q transmiten grandisimos artistas!!
pues nada mas, ya queda menos para empezar a tope con la promo y con mas sorpresitas, jejjeje.
un besazo enorme!! |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Dom May 25, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
Sigo enamorada de ti!!
Holaaaa
Buenoooo, hoy toca otra fotito de grease!! Es el momento en el q canto la balada y ahi, en las palmas como en mallorca, no tenia la habitacion flotante, por lo que tuve q cantarla desde el balcon de la señorita linch, si si, con el xilofono y todo q me daban ganas de acompañarme cantando, jajjajaa, si me hubiera pillado en el dia de los santos inocentes seguro q algo hubiera liado, jajajja!!
un besazo enorme y buen comienzo de semana!! |
|
|
PabletE
|
| Publicado: Lun May 26, 2008 1:52 am Asunto: |
|
|
| :grin: Que maja que es! :grin: |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Lun May 26, 2008 3:40 pm Asunto: |
|
|
| ¡Qué monada! :grin: |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Mie May 28, 2008 3:35 am Asunto: |
|
|
Cambio de planes!!
Hola a todos!!!
como estais?? yo muy bien!! Hoy he tenido un dia duro de trabajo, como muchos de vosotros ya sabeis sere la nueva imagen de la pagina web www.chicasdecuidado.com, y hoy he tenido el dia de entrevistas y fotos q vereis en los proximos dias!!
Bueno lo de cambio de planes es por una buena noticia.......no os asusteis eh, jejjejeje, me parece raro deciros esto, pero el disco se adelanta!!!yuhuuuu, aunq solo es un dia, pero bueno, algo es algo y la espera se hara mas corta, jejejje
pues si, definitivamente el disco sale el 3 de Junio y de ahi no se mueve mas!! es raro q en lugar de q se atrase, q es lo normal siempre, se adelante, jajjaja!
y nada, la foto es de la primera sesion que me hice de fotos para el disco en gran via,q aun tenia el pelo pelorrojo, jejje pero claro despues teniendo las fotos de nueva york utilizamos esas para el disco y las de gran via las utilizaremos para promocion y demas junto con las de nueva york!!
un millon de besitos a todos!!!
Primer indicio de cómo será la promoción... y el libreto del disco (por cierto... ¡martes que viene! 7 días) |
|
|
ivi
|
| Publicado: Mie May 28, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
| En esa foto sale wapaisimaaaaaaa¡¡¡¡¡ [ojos] |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie May 28, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
| Pues a mí no me gusta nada.... y esa naríz? [sorprendido] |
|
|
Alexdm
|
| Publicado: Mie May 28, 2008 4:21 pm Asunto: |
|
|
Es el primer disco de Edurne que no espero con ansias, pero bueno....En la foto me encanta, sale guapísima. Y en el myspace hay otra mucho mejor!
Mirad:
http://www.myspace.com/edurneoficial
En esa sale increíble [ojos2] Además, no se si es la pose o qué, pero me recuerda al primer disco. |
|
|
Cyberivan
|
| Publicado: Mie May 28, 2008 7:41 pm Asunto: |
|
|
| Sale guapísima en las dos fotos [ojos] [ojos] . |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie May 28, 2008 7:56 pm Asunto: |
|
|
| ¿Puedes poner la foto del myspace? Esque no la veo... [bonk] |
|
|
mateandoconlodvg
|
| Publicado: Vie May 30, 2008 4:00 am Asunto: |
|
|
Chicas de cuidado!!
Holaaaa
Bueno, ya no queda nada para que salga mi nuevo disco, unos dias de nada y estara ya en todas las tiendas, jejejej!!
Hoy os pongo una fotito que me hice el lunes para la pagina web de chicas de cuidado!! No se cuando lo cambiaran, pero me imagino que para mediados de junio o asi!
Un besazo enorme!!
¿Alguien me cuenta que es CHICAS DE CUIDADO?
Saludos. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Vie May 30, 2008 3:04 pm Asunto: |
|
|
| Chicas de cuidado es la nueva campaña de Edurne, será la imagen de su web www.chicasdecuidado..com creo que nada más que eso. |
|
|
| |