Videoclip 'Break The Ice'
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Macheco

Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:36 am    Asunto:  

Alguien me Puede explicar entonces de Que es este Corte??? No entiendo nada

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_ZsEubZxM_g&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_ZsEubZxM_g&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
MANSTEFANO

Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:56 am    Asunto:  

q decepcion...... el video NO es malo, pero no esta britney!!! :S

se supone q el single es para levantar las ventas del album q al aprecer no le han ido tan bien (en comparacion con otros CD's) pero... no creo q este video ayude mucho, no es malo, me aprece buena la idea, pero la vrdd esta bastante pesado de ver (me aburrio)

yo keria ver a la britney real! Y.Y
Anhell

Publicado: Jue Mar 13, 2008 9:48 am    Asunto:  

se hubiesen quedado a charlar, gente!!! Yo era Justin Timberlake XD...
El video me parece genial, y creo que la continuacion sera o Hot as Ice (Break the ice - Hot as ice ?) o Radar...
Bueno, eso...
Saludos!!
ILy

Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:31 am    Asunto:  

A ver el video no está mal, está muy currado como película manga, pero que tiene que ver con la canción? no pega para nada.
Pero bueno es entretenido como dibujo animado aunque ella no se parezca absolutamente en nada.
Juanix

Publicado: Jue Mar 13, 2008 11:17 am    Asunto:  

VIDEOCLIP + Letra Break the ice

http://www.musica.pro/artistas/Britney-Spears/Break-the-ice.html
PabletE

Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:44 pm    Asunto:  

No había pensao en los clones... a mi la segunda vez me gustó más que la primera... y ahora cuando lo veo como ya se lo de los clones me gustará más aún :grin:

PD: Yo también he pensado en Radar como continuación xD
HungUp

Publicado: Jue Mar 13, 2008 12:59 pm    Asunto:  

Despues direis que no los fans ... pero Britney está continuamente copiando estilos de Madonna, rueda un videoclip animado igual que ella y que coincide en ser el 3º single de sus respectivos últimos trabajos. [risas]
A_Life

Publicado: Jue Mar 13, 2008 2:29 pm    Asunto:  

también podria ser Toy Soldier no el siguiente? Todo de bailarines "clones" haciendo de toy soldier! anda que no molaria! [big-laugh]
Intox

Publicado: Jue Mar 13, 2008 4:23 pm    Asunto:  

HungUp escribió: Despues direis que no los fans ... pero Britney está continuamente copiando estilos de Madonna, rueda un videoclip animado igual que ella y que coincide en ser el 3º single de sus respectivos últimos trabajos. [risas]
si claro.. y seguro q Madonna fue la q invento los clips animados! xD

Yo creo, q si Britney va a seguir cm hasta ahora, sacara Radar;
Si en verdad, todo esto del concepto es verdad, y quiere volver a arrasar, sacara Toy Soldier!
Carmen Mai

Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:54 pm    Asunto:  

Jajaja, la verdad es que seriais un 10 en el Departamento de Creacion de Videoclips, pero recordar que nosotros nos "flipamos" enseguida, y luego nos tenemos que tragar lo que sale..

Que nosotros mismos vamos montandonos la pelicula y luego son todo ilusiones, olvidar lo del "To be continued", xq en la mayoria de los dibujos manga lo ponen, xq ya es como una tradicion.. quizas no significa nada.
EdUrNe4EvEr

Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:34 pm    Asunto:  

Esta bien el videoclip, pero no se no me convence, no me cuadra el videoclip con la cancion no se...espero que el to be continued no sea nada!
Francoxte

Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:01 am    Asunto:  

No me gustó el video ù.ú
Ojala que el 4to "Toy Soldier", apoyo la idea de los bailarines clones xD
Anhell

Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:42 am    Asunto:  

Si, Y Britney le copia a Madonna porque es rubia y canta pop... Eso es una b*ludez grande como una casa!!! Igual que en el foro de Madge pusieron que ahora madonna le copia a Gwen??? No hay tal cosa como esa, el video de Britney es un dibujo animado, el video de Madonna es un video modificado, esta hecho de las presentaciones de Get Together... NO son lo mismo.
Carmen Mai

Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:44 am    Asunto:  

No compareis que luego ya sabemos todos como acaba esto.. y es un subforo muy tranquilo este!

Aprovecho tb para deciros que se ha abierto el plazo para apuntarse a la 2ª Edicion de Gran Forero, que este año lo llevaremos entre gonzalito y yo.

Asi que todo el mundo al Offtopic a apuntarse si quiere participar!! Ahi os dejo el link.

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?t=40068

PD: Deberiamos tener un post xa cosas que no tengan que ver con Britney no?
Sahn

Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:13 am    Asunto:  

El video es un HORROR! disculpen, pero es asi... los videos animados siempre me parecieron espantosos!
Ademas una de las mejores canciones, podria haber hecho un video espectacular..
Esto es una burla... igual que cuando Madonna saco get together, no me gusto para nada.

De todas maneras no se podia esperar mucho, osea... el disco no vendio nada, digamos que ponerse a gastar en un videoclip seria perdida de tiempo y plata.
Bootsare

Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:04 pm    Asunto:  

Creo que soy único pero el video me gusta. Esperaba algo mejor para un tema como este pero tampoco lo veo tan espantoso como lo ven algunos... [bonk]

Foros de discusión -> Foro BRITNEY SPEARS Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos