Ortografía
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Young

Publicado: Jue Mar 13, 2008 5:06 pm    Asunto: Ortografía  

¿Cómo algunas personas escriben tan mal en el foro? Dios mío... [ojos2]
roxer

Publicado: Jue Mar 13, 2008 10:53 pm    Asunto:  

nu ze :P
Mon Ange

Publicado: Vie Mar 14, 2008 12:55 am    Asunto:  

quien save, yo no tenjo mal hortograjia jajajajaaj XDDDDDDDD
Young

Publicado: Vie Mar 14, 2008 11:54 am    Asunto:  

xDDDDDD.

Pero no me refiero a escribir en minúsculas, los puntos, comas, exclamaciones e interrogaciones (que también), si no por los atropellos al diccionario que me encuentro, tipo: "viene ahy en esa pagina" o "lo puedes encontrar hay" [sorprendido] Entiendo que escribiendo deprisa se te puedan escapar acentos o cosas así (y más si no se revisan los mensajes antes de enviarlos). A veces me duelen los ojos cuando leo algunos comentarios. No me refiero a ningún usuario en concreto, si no en general. No sé si se habrá dado cuenta alguien más, yo por lo menos no tengo que rebuscar mucho para toparme con mensajes llenos de faltas ortográficas [saludo]
Josemanuelerre

Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:55 pm    Asunto:  

Young escribió: xDDDDDD.

Pero no me refiero a escribir en minúsculas, los puntos, comas, exclamaciones e interrogaciones (que también), si no por los atropellos al diccionario que me encuentro, tipo: "viene ahy en esa pagina" o "lo puedes encontrar hay" [sorprendido] Entiendo que escribiendo deprisa se te puedan escapar acentos o cosas así (y más si no se revisan los mensajes antes de enviarlos). A veces me duelen los ojos cuando leo algunos comentarios. No me refiero a ningún usuario en concreto, si no en general. No sé si se habrá dado cuenta alguien más, yo por lo menos no tengo que rebuscar mucho para toparme con mensajes llenos de faltas ortográficas [saludo]

Jajaj, a mí me pasa lo mismo que a ti. Además, yo por mi trabajo no puedo cometer ni una sóla falta de ortografía, puntuación e incluso de maquetación de texto, por eso también me produce cierto escozor ver según qué cosas que la gente escribe en el foro, jeje, pero hasta cierto punto es normal (sobre todo por las prisas y porque no se revisa) aunque hay veces que me quedo así [ojos2] *JM*
Young

Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:08 pm    Asunto:  

Jejeje, sí. Pero, bueno, que conste que yo no lo digo despectivamente ni nada, es con toda la buena intención del mundo (que la gente se fije mejor en lo que va escribiendo). Antes de leer este mensaje he vuelto a ver otro "esta hay" jajaja [ojos]
Yo creo que faltas podemos tener todos, sobre todo con las palabras que escuchamos por primera vez, pero cometerlas en palabras comunes, da que pensar [aiba]
Sem!

Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:20 pm    Asunto:  

Es que tampoco se trata de hacer un foro de la RAE, pero si es cierto que hay verdaderos atropellos al sentido común y al buen gusto, me avergüenzo de según quien. Y no es cuestión de edad ni de educación, que todos con 12 años tenemos las normas básicas de ortografía más que sabidas y estudiadas.

Almenos tenemos la suerte que Publispain en general tiene un buen nivel en ese sentido, porque odio la gente que escribe así "mIrA q Bn El CLiiiiPPPP nuEEEvo".

Yo les metía a todos a estudiar el diccionario y las lecciones básicas de... la vida.

p.d. Siempre va bien tener instalado un corrector en el propio Mozilla/Explorer, yo lo tengo y almenos así procuro no hacer faltas garrafales.

[crybaby]
Gonzalito_bl

Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:38 pm    Asunto:  

Sem! escribió: Es que tampoco se trata de hacer un foro de la RAE, pero si es cierto que hay verdaderos atropellos al sentido común y al buen gusto, me avergüenzo de según quien. Y no es cuestión de edad ni de educación, que todos con 12 años tenemos las normas básicas de ortografía más que sabidas y estudiadas.

Almenos tenemos la suerte que Publispain en general tiene un buen nivel en ese sentido, porque odio la gente que escribe así "mIrA q Bn El CLiiiiPPPP nuEEEvo".

Yo les metía a todos a estudiar el diccionario y las lecciones básicas de... la vida.

p.d. Siempre va bien tener instalado un corrector en el propio Mozilla/Explorer, yo lo tengo y almenos así procuro no hacer faltas garrafales.

[crybaby]

A mi esos tipos de mensajes me molestan un monton,porque como sea largo te tiras siglos para saber que pone.. [bonk]

Por cierto, ¿como se instala el corrector en Mozilla ???
roxer

Publicado: Vie Mar 14, 2008 9:38 pm    Asunto:  

yo paso de correctores, me dejo los acentos, y aveces incluso meto ahi un pue svale por ejemplo xD
pero es que no lo leo, le doy a enviar y me quedo tan fresca.... o como las mayusculas, es una puta costumbre del irc.... [risas]
alli le dabas al enter y se entendía que la conversacion seguía.. y punto :P

( de lo que se deduce que lo mio es una conversación constante, dia tras dia, cuando veais un punto.. es que me he cansado de hablar tan seguido jijijijiji :P)
Young

Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:37 pm    Asunto:  

Claro, Sem! yo me refiero a eso, los mensajes tipo SMS, los que ponen "ahy", "ahí" o "hay" cuando no corresponde y cosas así, xD. Lo de escribir todo en minúsculas no me importa, roxer [ojos]
Bootsare

Publicado: Vie Mar 14, 2008 10:42 pm    Asunto:  

Sem tampoco hace falta utilizar un corrector creo yo, me parece que lo estás dramatizando un poco jaja ¿tanto molesta?

Yo hay mensajes al estilo sms que no puedo con ellos pero por un "ahy" como dicen por ahí arriba tampoco es para escandalizarse, aunque si lo viera mi profe de lengua... jajaja

[saludo]

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos