Error al escribir en foro
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Olibetty

Publicado: Mar Ene 22, 2008 11:30 am    Asunto: Error al escribir en foro  

No se si a vosotros os pasará, pero cuando escribo en el foro muchas veces me da error y se me abre otra pagina, diciendome que la que intentaba ver no existe y me dice que pruebe en los siguientes link, y aparece una lista con gente famosa, la pagina tiene un fondo azul,si existe un post de esto lo siento.
Young

Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:14 pm    Asunto:  

A mí nunca me ha pasado al postear, pero sí cuando en la barra de búsqueda para meter el link del foro, pongo en mayúsculas "foros", tal que así:

http://www.publispain.com/FOROS

*Normalmente es cuando me equivoco y tengo el Bloq Mayúsc activado, xD. Se ve que Publispain no acepta ponerlo de las dos formas, sólo en minúsculas.

¿Es esa la página de error que ves? A mí solo me sale con eso [saludo]
Olibetty

Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:20 pm    Asunto:  

justo! esa es, pero a mi me sale cuando le doy a enviar el mensaje.... y no se puede escribir en mayuscula, ademas cierro y abro el foro vuelvo a escribir,y me vuelve a salir..... hasta que no pasa unos minutos no se va... ya me a pasao como unas 4 o 5 veces
Young

Publicado: Mar Ene 22, 2008 4:29 pm    Asunto:  

Le he mandado un mensaje privado a Admin. Espero que él te pueda ayudar [saludo]
Olibetty

Publicado: Jue Ene 24, 2008 12:48 am    Asunto:  

Muchas gracias por tomarte las molestias! :grin: [saludo]
Young

Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:09 am    Asunto:  

De nada, jeje [saludo]
Tavo

Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:58 am    Asunto:  

Esto tengo entendido que pasa cuando se escriben caracteres extraños o muy repetidos. Por ejemplo, antes me pasaba un montón cuando escribía muchos puntos seguidos (como puntos suspensivos infinitos...) Cuando te sale, solo revisa el texto y quita algo que se vea un poco raro y ya. Espero haber ayudado.

[saludo]
Olibetty

Publicado: Jue Ene 24, 2008 2:13 am    Asunto:  

Ahora que lo dices,soy mucho de poner puntos suspensivos,pero no pongo muchos, de todas formas voy a estar atento por si vuelve a ocurrir, si me vuelve a pasar copio el texto y lo pongo aqui.... muchas gracias Tavo! :grin: [saludo]
Admin

Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:39 pm    Asunto:  

Es por una palabra o cadena de caracteres que estan prohibidas por el sistema de seguridad. Pasa muy pocas veces pero cuando se da esa coincidencia, el servidor lo bloquea y envia a esa página.
JuanXito

Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:24 pm    Asunto:  

Pues Yo Aveces No Puedo Enhtrar Muy Bien Q Digamos

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos