| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sursum Corda
|
| Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:25 pm Asunto: 25 de marzo |
|
|
El proximo 25 de marzo para los fans de Chile es una fecha memorable.
En ese dia PSB lleno nuestra Estacion Mapocho con 10.000 almas que furiosas bailaron, cantaron, lloraron y disfrutaron de lo que Neil dio en llamar una fiesta de entretenimiento electronico.
Para todos esa fecha ademas es una de emotividad por lo que significa en lo personal.
El encuentro con otros fans y amigos cuya amistad y devocion dura hasta hoy.
Nuestro Foro Integral desde esa fecha ha crecido y visto numerosas muestras de cariño por parte de gente de la mas diversa indole, pero que lleva en su alma y corazon marcado a fuego el logo PSB.
Me alegra por otro lado, haber encontrado esta comunidad y estar participando como lo he hecho hasta ahora.
Es un aliciente mas para seguir difundiendo la obra gigantesca, el Arte inimitable y genial de Neil y Chris... [saludo] |
|
|
Jameson'95
|
| Publicado: Vie Mar 14, 2008 3:29 pm Asunto: Re: 25 de marzo |
|
|
Sursum Corda escribió:
.....En ese dia PSB lleno nuestra Estacion Mapocho con 10.000 almas que furiosas bailaron, cantaron, lloraron y disfrutaron.....
Nadie como los sudamericanos para vivir un concierto.
Recuerdo que en su momento, me quedé gratamente sorprendido con el recibimiento de sus 'fans' en el video 'Discovery - Live In Rio'.
Esa pasión vuestra contrasta con la frialdad del público británico.
Volviendo a lo que cuentas.....
Como sabes; los PSB ya actuaron en Chile (en el mismo recinto) durante la gira Discovery.
¿Asististe (también) a aquel concierto del 94? |
|
|
Sursum Corda
|
| Publicado: Vie Mar 14, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
No eso es un error muy comun.
En el año 1994 ellos actuaron en otro recinto llamado "Estadio Chile", aunque en la revista Literally se anunciaba otra cosa.
En esa primera vez por circunstancias personales no pude asistir... [muro] , pero me dio las fuerzas necesarias para crear al año siguiente 1995, el primer fan club de PSB en Chile, y que orgullosamente puedo decir, sigue hasta hoy.
En el 2004 los fui a ver a Buenos Aires, donde tambien hicimos grandes amistades que perduran en el tiempo, y finalmente en 2007, donde como mencione, desbordaron la Estacion Mapocho... [saludo] |
|
|
| |