¿Desaparición de Kevipod?
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> OffTopic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ponitopom

Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:26 pm    Asunto: ¿Desaparición de Kevipod?  

seguro que mas de unos de vosotros a visitado alguna vez la web de kevipod
pues bien ahora a desaparecido y nadie sabe nada de el....ademas kevipod era usuario registrado en este nuestro foro
si alguien tiene noticias de el por favor que se ponga en contacto con este post.....

ese blog de kevipod me tenia informado al dia de todas las noticias de la musica!!!

un saludo
[saludo]
Young

Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:34 pm    Asunto:  

Al parecer lo han retirado por subir Touch My Body, de Mariah Carey, un día antes de su estreno oficial (a juzgar por esto que encontré en la red):

Cita: Kevin of Kevipod and Mariah Carey. (Image from Sandra Rose)
So my readership has increased since Kevipod and Ali's blog were deleted. It's bitter sweet because those guys had really good blogs and Blogger deleted it due to posting a clip of Mariah's New Song too a day early. It's crazy to think that Record companies are actually paying attention to our little music blogs. Hopefully everything will come back into order for them. I've been thinking about getting a Url rather than using Blogger as my host and this has only made me think about it even more.

http://basemagazine.blogspot.com/2008/02/blogger-madness.html

[saludo]
Ponitopom

Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:49 pm    Asunto:  

que fuerte para que luego digan que no hay censura!!!
oflo84

Publicado: Vie Mar 14, 2008 2:40 pm    Asunto:  

Pero es totalmente lógico que a las compañias no les haga gracia que pongan descargas gratuitas y directas en blogs, que ademas, se enriquecen con la publicidad.

Ademas, a Kevipod, segun puso, ya le habian advertido varias veces de que compañias le habian denunciado.

En las ultiams semanas, ha habido una escalada de cierre de blogs musicales, de los que visito, al menos 5 han caido esta semana.
KenaI

Publicado: Sab Mar 15, 2008 2:58 pm    Asunto:  

http://ikevinmusic.blogspot.com/

esa es la nueva dirección web del post de kevipod :P
petercillo

Publicado: Sab Mar 15, 2008 3:06 pm    Asunto:  

Espero que no lo vuelvan a eliminar... porque llevan una racha los blogs últimamente...
CENSI@N

Publicado: Jue Mar 20, 2008 5:02 pm    Asunto:  

Si, también se han cargado el de Crazy World Of Music, que para mi gusto era el mejor del momento
Lo que pasa es que a su dueña le daban venadas de que los demás blogs conspiraban contra ella porque le tenian envidia y noseq y no sé que pasó al final, que se ha cerrado... [loco]
Zidane

Publicado: Jue Mar 20, 2008 7:14 pm    Asunto:  

CENSI@N escribió: Si, también se han cargado el de Crazy World Of Music, que para mi gusto era el mejor del momento
Lo que pasa es que a su dueña le daban venadas de que los demás blogs conspiraban contra ella porque le tenian envidia y noseq y no sé que pasó al final, que se ha cerrado... [loco]

jajajajajajajaja, eso te dijo!

Yo le mandé un mail por si lo había privatizado y no me contestó [muro]

PD. Kevipod vive en el piso en frente al mío [meparto]
CENSI@N

Publicado: Jue Mar 20, 2008 8:11 pm    Asunto:  

Zidane escribió: CENSI@N escribió: Si, también se han cargado el de Crazy World Of Music, que para mi gusto era el mejor del momento

jajajajajajajaja, eso te dijo!

Yo le mandé un mail por si lo había privatizado y no me contestó [muro]

PD. Kevipod vive en el piso en frente al mío [meparto]

Bueno a mi no me ha dicho nada xD, lo publicaba ella en el blog de vez en cuando, en plan estoy harta, soy la mejor y todos estan contra mi xDDD
la verdad es que era tonta la tia, pero subía de todo, una pena

Sé que ha abierto otro blog, pero no sé como se llama, y creo que encima lo ha privatizado y solo se puede entrar con invitación o algo asi...

Foros de discusión -> OffTopic
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos