| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Petercillo
|
| Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Quiero Hatin' on the clubbbb!! xDDD |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
petercillo escribió:
Quiero Hatin' on the clubbbb!! xDDD
No seas jodio jjajaj yo también! :mrgreen: |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mar Jun 03, 2008 7:43 pm Asunto: |
|
|
Quiero tenerlo yaaaa, Disturbia me encanta, aun que no sea nada de otro mundo.
Lo que no entiendo yo es que saque una re-edicion despues de un año, y por el medio de un tour, donde no podra promocionar las nuevas canciones [aiba] . |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mar Jun 03, 2008 10:27 pm Asunto: |
|
|
| Lo hacen por seguir forrándose, todo single que lanze Rihanna será un exitazo, desde TAB yo ya todo lo veo posible. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 1:51 am Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Lo hacen por seguir forrándose, todo single que lanze Rihanna será un exitazo, desde TAB yo ya todo lo veo posible.
Tienes razon yo TAB no lo veo fuerte como single y a triunfado es UK y EEUU y otros, a mi me gusta pero habiendo Rehab por dios, hubiese sido numero 1 en medio mundo. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:04 pm Asunto: |
|
|
luxe escribió:
Bootsare escribió:
Lo hacen por seguir forrándose, todo single que lanze Rihanna será un exitazo, desde TAB yo ya todo lo veo posible.
Tienes razon yo TAB no lo veo fuerte como single y a triunfado es UK y EEUU y otros, a mi me gusta pero habiendo Rehab por dios, hubiese sido numero 1 en medio mundo.
Tranquilo porque también habrá rehab, está en el calendario de lanzamientos de Uk y prentender sacarlo en 11 de agosto. |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
luxe escribió:
Bootsare escribió:
Tienes razon yo TAB no lo veo fuerte como single y a triunfado es UK y EEUU y otros, a mi me gusta pero habiendo Rehab por dios, hubiese sido numero 1 en medio mundo.
Tranquilo porque también habrá rehab, está en el calendario de lanzamientos de Uk y prentender sacarlo en 11 de agosto.
QQQQQ? [qpasaneng2]
Pero depsues de tanto tiempo sacar un single, es un poco de [loco] , y encima rihanna que nos tenia acustumbrados a sacar un disco cada año, cone ste se esta luciendo y exprimiendo. |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
luxe escribió:
Bootsare escribió:
Tranquilo porque también habrá rehab, está en el calendario de lanzamientos de Uk y prentender sacarlo en 11 de agosto.
Eso es oficial oficial Bootsare? Yo es que ya... no sé, se han dado ya varias fechas también para Breakin' Dishes y yo sigo esperando, no sé qué pensar! pero sería muy fuerte que sacara más singles detrás de Disturbia, a este paso su futuro Greatest Hits será una especie de reedición de GGGB xD |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
A mí también me chocó un poco porque pensé que disturbia cerraría la era de GGGB pero parece ser que sí es oficial. Y por el próximo disco no hay que preocuparse porque lo lanzará a principios de año seguro.
Por cierto, parece que en Uk la reedición está siendo un exitazo y esta semana podría ser top10 [ojos2] ahora mismo es top60 creo... xD |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 5:49 pm Asunto: |
|
|
Liyoh escribió:
Bootsare escribió:
luxe escribió:
Bootsare escribió:
Eso es oficial oficial Bootsare? Yo es que ya... no sé, se han dado ya varias fechas también para Breakin' Dishes y yo sigo esperando, no sé qué pensar! pero sería muy fuerte que sacara más singles detrás de Disturbia, a este paso su futuro Greatest Hits será una especie de reedición de GGGB xD
Es que es eso, lo a exprimido al maximo y no a aprovechado bien lso singles, SUAD sobraba, TAB tambien y la que a cantado con Ne-Yo tambien (para mi), en ese lugar podrian estar Rehab o Breakin Dishes y ya esta y para la re-edicion Disturbia, y ya es sufciente, pero tanto singles, pordios la gente se agobia rapido cuando abusan de un disco. |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
Pues parece que en este caso no es así luxe, Rihanna sigue sacando singles porque siguen vendiendo muchísimo.
Desde luego que después de este GGGB puede mantener una eternidad a la isla de Bárbados entera. [risas] |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:04 pm Asunto: |
|
|
Bootsare escribió:
Pues parece que en este caso no es así luxe, Rihanna sigue sacando singles porque siguen vendiendo muchísimo.
Desde luego que después de este GGGB puede mantener una eternidad a la isla de Bárbados entera. [risas]
Bueno ahora no con el tiempo se empiezan a agobiar a mi me pasa con todos los artistas, cuando escucho mucho sus canciones me acaban agobiando, por la radio, Tv, Discoteca, donde sea.
DSTM por ejemplo la favorita mia del disco y antes no paraba de escucharla, ahora no puedo ni ponerla, la tengo ralladisima. Pero por ejemplo con Beyoncé me pasa mucho tambien, o con el No one de Alicia Keys, eso pasa con todos, no creo que sea el unico. |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:13 pm Asunto: |
|
|
Yo no le veo mucho sentido ya sacar Rehab o BD ni ninguno, a ver me gustaría como fan, pero los singles se sacan para promocionar los discos y este album ya es más que conocido y esas canciones están muy trilladas, a mi por ejemplo BD ya me tiene harto, ya pasó su momento.
Ahora, mientras promocione bien como hasta ahora y los singles tengan éxito por mi perfecto que saque cuantos quiera, pero bajo mi punto de vista creo que ya va siendo hora de cerrar con este disco (después de Distubia) y comenzar una nueva etapa... |
|
|
Deluxe
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:32 pm Asunto: |
|
|
| Ahora ya es demasiado tarde para sacar Rehab o BD!!! Que empieze una nueva etapa YA! |
|
|
Bootsare
|
| Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:38 pm Asunto: |
|
|
| En fin, ya veremos que ocurre, igual al final lo cancelan... |
|
|
CALL
|
| Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:14 am Asunto: |
|
|
hoy recibi el Cd, y la tapa es mucho mas linda que la original, en realidad yo nunca tuve el otro, pero me alegra no haberlo comprado, porque a parte de esto, estan los bonus tracks.
Ademas incluye una propaganda del DVD que se esta por editar promocionandolo.
¿Que tal son los trabajos anteriores de ella?, supongo que muy distintos de este no?
|
|
|
| |