Mejor cantante hispana
Click aqui para ver el post original
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Donn

Publicado: Mie Jul 28, 2004 3:44 am    Asunto: Mejor cantante hispana  

Hace ya tiempo que no hay una encuesta en condiciones, bueno espero que no haya polémicas para votar a la mejor cantante hispana, si no está en la lista incluyela en un post :wink:
iloveseb

Publicado: Mie Jul 28, 2004 4:00 am    Asunto:  

Ahí falta Julieta Venegas, que es mucho mejor que la mayoria de la lista! pero bueno yo he votado por Mónica Naranjo, que es indiscutiblemente la mejor jejeje ;)
Donn

Publicado: Mie Jul 28, 2004 4:17 am    Asunto:  

Parece que la cosa apunta entre Marta y Mónica si es así espero que gane Mónica Naranjo :D

No tardarán los votos de Shakira, Paulina o Thalía ya los veo venir :wink:
Confide

Publicado: Mie Jul 28, 2004 4:23 am    Asunto:  

He votado por Shaki aunque me encanta Pau.
JAGS

Publicado: Mie Jul 28, 2004 4:39 am    Asunto:  

La mejor de todas esas es Shakira, sin duda, es la mejor, mejor que todas las de la lista, que pinta ahi CHENOA???
Paul_Fan

Publicado: Mie Jul 28, 2004 4:55 am    Asunto:  

Por supuesto martita, hace falta decir que fue la primera ne publicar discos en ingles. :wink:
Hazell

Publicado: Mie Jul 28, 2004 5:24 am    Asunto:  

Eso de publicar en inglés no tiene nada que ver, precisamente cuando empiezan a cantar en inglés es cuando estas cantantes pierden todo mi interés, con tanta diva yankee, inglesa y australiana cantando en inglés para qué queremos más.

La Julieta Venegas que se menciona por aquí no me suena de nada, nunca la he oido. Chenoa efectivamente no pinta nada, eso es de risa.

Bueno, he votado a Shakira, creo que es sin dudas la que vale más artísticamente.
Donn

Publicado: Jue Jul 29, 2004 3:21 am    Asunto:  

Pues si Marta canta, la prefiero en inglés, de las poquísimas canciones que me gustan de ella una es "True devotion" es su mejor tema con diferencia!! :D
iloveseb

Publicado: Jue Jul 29, 2004 5:19 am    Asunto:  

Julieta Venegas es una cantante mexicana y que toca el acordeón. No es tan famosa como Paulina Rubio por la simple razón de que esta cantante no va enseñando sus encantos, jejejej que a mi me parece bien lo que hace paulina. Hace poco ha sacado un álbum titulado "Sí" y ya lleva 2 singles:
- Andar Conmigo
- Lento

Participó en el disco de 13 mujeres cantan por Sabina y también ha colaborado en el MTV Unplugged de Diego Torres, me extraña que no la hayas oido Hazell, seguramente lo has Hecho pero no la conoces por su nombre :)
Xt!n0

Publicado: Jue Jul 29, 2004 7:07 am    Asunto:  

sin duda, MONICA NARANJO, pero donde esta malú???? y si no pinta nada chenoa k ace roser!!!!!, chenoa es buena cantante asi k no la juzguen por k aya salido de ot, roser salio de popstar mas ptetico aun
Oflo84

Publicado: Jue Jul 29, 2004 8:11 am    Asunto:  

Monica Naranjo, sin duda, ante tantan pantunfla que hay ahí metida....Falta Ambar, la Megadiva de España...xD
Donovan320

Publicado: Vie Jul 30, 2004 2:40 am    Asunto:  

Para mi Roser,lo digo,porque de todas, es de la que mas escucho su musica.me distrae.
Donn

Publicado: Vie Jul 30, 2004 3:13 am    Asunto:  

Me olvidé de Malu, Merche o de Rosa López por ejemplo! :wink:

En cuanto a Chenoa ya vende tanto o mas que las que están expuestas con lo cual era lógico que la pusiera :wink:

Mucho criticareis a Roser, pero lleva 3 votos ya! :shock: por delante de 0 points de Thalía/Paulina Rubio... por ejemplo. Espero que gane Mónica Naranjo, of course! 8)
Prisoner

Publicado: Vie Jul 30, 2004 6:22 am    Asunto:  

Shakira, sin duda!!!!! :)

Echo en falta a Ana Torroja y Malú... en cuanto a Merche ¡un poquito de por favor! Hacer canciones pegadizas de verano no es ser una buena artista hispana... :?
Donn

Publicado: Sab Jul 31, 2004 3:08 am    Asunto:  

Jejeje veo que alguien ha votado por Alejandra Guzman!! es que la tia lo vale es todo un mito mexicano!! :D

Hombre, Merche tiene voz, lo que pasa que si graba en Vale Music hace que tengamos mal concepto de él.
Donn

Publicado: Sab Ago 14, 2004 5:14 pm    Asunto:  

Vaya... viendo las Queen, se han añadido dos que recientemente se han puesto post: Yuri y Patricia Manterola

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos