JuanXito>> album "En Contravía"
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ººRaksoºº

Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:07 am    Asunto:  

que talento? talento para plagear? jajaj lo siento pero es mi opinion y creo que talento no tiene, si tiene ideas buenas y eso pro creo que talento es mucha palabra para lo que se presenta
Oskar_S

Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:09 am    Asunto:  

ººRaksoºº escribió: que talento? talento para plagear? jajaj lo siento pero es mi opinion y creo que talento no tiene, si tiene ideas buenas y eso pro creo que talento es mucha palabra para lo que se presenta

Acaba de empezar y tiene derecho a hacerse un hueco en el mundo de la Música

Y si no te gusta? pues no postees y rompas los sueños que tiene.
Alex_lodvg-1522

Publicado: Dom Mar 16, 2008 2:33 pm    Asunto:  

No sabia que teniamos un cantante en publispain !

mucha suerte y a ver si pronto te vemos con videoclip y saliendo en programas de Tv [saludo] [saludo]
jalp_16

Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:52 pm    Asunto:  

pues esta bien tu rollo espero y tengas exito!!!
pero queremos conocerte no se algun photoshoot
ººRaksoºº

Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:39 pm    Asunto:  

soy libre de postear l oque se me de la gana me guste o no el posto del artista! y si te molesta ps ignorame! no respondas a l oque yo opino o respondo, tambien eres una persona libre de opinar lo que quieres pero aprende a respetar el gusto y las opiniones de los demas. y eh hablado con Juancho de lo que opino eh incluso le dije cosas peores. para ser artista hay que tener piel de cocodrilo o si no estas jodido
PabletE

Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:10 pm    Asunto:  

JuanXito, me gustaría oírte en una canción propia, inédita, no versión. ;)

Sé que es dificil crear un tema... sobre todo uno como Break The Ice por ejemplo... letra y música. Pero desde aquí te animo a que lo hagas :grin:
Oskar_S

Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:57 pm    Asunto:  

ººRaksoºº escribió: soy libre de postear l oque se me de la gana me guste o no el posto del artista! y si te molesta ps ignorame! no respondas a l oque yo opino o respondo, tambien eres una persona libre de opinar lo que quieres pero aprende a respetar el gusto y las opiniones de los demas. y eh hablado con Juancho de lo que opino eh incluso le dije cosas peores. para ser artista hay que tener piel de cocodrilo o si no estas jodido

Si, pero tu forma de hablar es mas que cruel...

habria que escucharte a ti...
Gonzalito_bl

Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:33 am    Asunto:  

ººRaksoºº escribió: soy libre de postear l oque se me de la gana me guste o no el posto del artista! y si te molesta ps ignorame! no respondas a l oque yo opino o respondo, tambien eres una persona libre de opinar lo que quieres pero aprende a respetar el gusto y las opiniones de los demas. y eh hablado con Juancho de lo que opino eh incluso le dije cosas peores. para ser artista hay que tener piel de cocodrilo o si no estas jodido

Primero escribe mejor que me he tenido que leer dos veces cada palabra para saber que decias...
KooTe

Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:17 am    Asunto:  

Las adaptaciones de las letras horribles, muchas desafinaciones y pésimos arreglos en las voces.

Lo siento, búscate otro trabajo.
Gonzalito_bl

Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:22 am    Asunto:  

KooTe escribió: Las adaptaciones de las letras horribles, muchas desafinaciones y pésimos arreglos en las voces.

Lo siento, búscate otro trabajo.

Opino lo mismo.
Karbonico

Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:25 am    Asunto:  

Juan genial te ha quedado la de Britney [ojos]
LuisHernan

Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:16 am    Asunto:  

lo q no me gusto fue la letra, no es necesario traducir literalmente cada frase y como que estos temas no dejan notar bien tu voz ya que son como que "hablados" de alguna manera en ves de cantados . Creo que en los temas originales podre apreciar mejor tu voz
Mariana.

Publicado: Lun Mar 17, 2008 5:30 am    Asunto:  

me encanto!! con que programa lo haces?
ººRaksoºº

Publicado: Lun Mar 17, 2008 6:46 am    Asunto:  

gonzalito_bl escribió: ººRaksoºº escribió: soy libre de postear l oque se me de la gana me guste o no el posto del artista! y si te molesta ps ignorame! no respondas a l oque yo opino o respondo, tambien eres una persona libre de opinar lo que quieres pero aprende a respetar el gusto y las opiniones de los demas. y eh hablado con Juancho de lo que opino eh incluso le dije cosas peores. para ser artista hay que tener piel de cocodrilo o si no estas jodido

Primero escribe mejor que me he tenido que leer dos veces cada palabra para saber que decias...

solo es una palabra mal escrita la otra se me solto el espaciador y se corrio ! bueno uno dijo por ahir habria que esccharte! no tengo nada propio solo un audio de mala calidad optenido de una grabadora en un concurso de la voz donde saque 2do lugar [aiba] si les interes lo cuelgo y me hacen bosta, por que hay algunos aqui que no me quieren mucho xD
elmicio

Publicado: Lun Mar 17, 2008 7:11 am    Asunto:  

jeje, del 'Te Rompere el Hielo' me ha encantado el hot hot :mrgreen:
Bootsare

Publicado: Lun Mar 17, 2008 12:46 pm    Asunto:  

Mi respuesta mucho mejor.

Te romperé el hielo me ha mareado [sorprendido]

Foros de discusión -> Foro OFF-TOPIC Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos