Canción >> 'Migrate'
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> Mariah Carey
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Someday

Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:19 pm    Asunto: Canción >> 'Migrate'  

Como seguro que será single, por qué no abrir ya el post?? Por favor no me lo cerréis, que es la primera vez que abro yo un tema y me hace ilusión, jaja.

Tengo que ser sincero: La primera escucha me dejó muy muy decepcionado. Pero bueno, al escucharla más veces e ir cogiendo la letra tengo que decir que no me la quito de la cabeza, el estribillo es buenísimo

Y si es así en directo, la versiópn estudio tiene que ser bueníííísima! Creo que no tardará demasiado en filtrarse.
kamloops

Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:29 pm    Asunto:  

Yo creo que el rap es un poco demasiado largo. Lo demás me encanta.
chran19

Publicado: Dom Mar 16, 2008 8:48 pm    Asunto:  

es bestial, y nada, lo mismo, en estudio, con más base y más voz, tiene q ser INCREÍBLE...opino tb q el rap es demasiado largo...me pone negro, y nunca mejor dicho
Liyoh

Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:08 pm    Asunto:  

Madre mía es un temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!! [ojos2]

Me mata la base, el estribillo... hasta la parte de T-Pain me gusta y eso que estoy ralladisimo ya de él, la versión de estudio tiene que ser bestial, ya me estoy imaginando el video! Me eeeencanta y el final de la actuación una pasada! :mrgreen: [heavy] :mrgreen: [heavy]
MCVISION

Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:11 pm    Asunto:  

A ver si puedo resistir sin escucharla, por lo menos, hasta que saque un videoclip (porque seguro que llega a ser single), como lo hice con Touch My Body [bonk]
MACSFC

Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:56 pm    Asunto:  

La esperaba ansioso, y me ha gustado muuucho, seguro que mejora la versión de estudio ya que se escuchará mejor la melodía.
prisoner

Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:10 pm    Asunto: Re: Canción >> 'Migrate'  

Someday escribió: Como seguro que será single, por qué no abrir ya el post?? Por favor no me lo cerréis, que es la primera vez que abro yo un tema y me hace ilusión, jaja.

Te lo cierro... temporalmente. Cuando sea single, lo volvemos a abrir y seguirás siendo quien lo inicio, ok? ;)
Someday

Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:27 pm    Asunto: Re: Canción >> 'Migrate'  

prisoner escribió: Someday escribió: Como seguro que será single, por qué no abrir ya el post?? Por favor no me lo cerréis, que es la primera vez que abro yo un tema y me hace ilusión, jaja.

Te lo cierro... temporalmente. Cuando sea single, lo volvemos a abrir y seguirás siendo quien lo inicio, ok? ;)

Bueeeeeeeeeeeeno, jaja. [saludo]

Foros de discusión -> Mariah Carey
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos