| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Someday
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:19 pm Asunto: Canción >> 'Migrate' |
|
|
Como seguro que será single, por qué no abrir ya el post?? Por favor no me lo cerréis, que es la primera vez que abro yo un tema y me hace ilusión, jaja.
Tengo que ser sincero: La primera escucha me dejó muy muy decepcionado. Pero bueno, al escucharla más veces e ir cogiendo la letra tengo que decir que no me la quito de la cabeza, el estribillo es buenísimo
Y si es así en directo, la versiópn estudio tiene que ser bueníííísima! Creo que no tardará demasiado en filtrarse. |
|
|
kamloops
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
| Yo creo que el rap es un poco demasiado largo. Lo demás me encanta. |
|
|
chran19
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
| es bestial, y nada, lo mismo, en estudio, con más base y más voz, tiene q ser INCREÍBLE...opino tb q el rap es demasiado largo...me pone negro, y nunca mejor dicho |
|
|
Liyoh
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:08 pm Asunto: |
|
|
Madre mía es un temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!! [ojos2]
Me mata la base, el estribillo... hasta la parte de T-Pain me gusta y eso que estoy ralladisimo ya de él, la versión de estudio tiene que ser bestial, ya me estoy imaginando el video! Me eeeencanta y el final de la actuación una pasada! :mrgreen: [heavy] :mrgreen: [heavy] |
|
|
MCVISION
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
| A ver si puedo resistir sin escucharla, por lo menos, hasta que saque un videoclip (porque seguro que llega a ser single), como lo hice con Touch My Body [bonk] |
|
|
MACSFC
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:56 pm Asunto: |
|
|
| La esperaba ansioso, y me ha gustado muuucho, seguro que mejora la versión de estudio ya que se escuchará mejor la melodía. |
|
|
prisoner
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:10 pm Asunto: Re: Canción >> 'Migrate' |
|
|
Someday escribió:
Como seguro que será single, por qué no abrir ya el post?? Por favor no me lo cerréis, que es la primera vez que abro yo un tema y me hace ilusión, jaja.
Te lo cierro... temporalmente. Cuando sea single, lo volvemos a abrir y seguirás siendo quien lo inicio, ok? ;) |
|
|
Someday
|
| Publicado: Dom Mar 16, 2008 10:27 pm Asunto: Re: Canción >> 'Migrate' |
|
|
prisoner escribió:
Someday escribió:
Te lo cierro... temporalmente. Cuando sea single, lo volvemos a abrir y seguirás siendo quien lo inicio, ok? ;)
Bueeeeeeeeeeeeno, jaja. [saludo] |
|
|
| |