Serie TV>> "Sensacion De Vivir" (retorno)
Click aqui para ver el post original

Foros de discusión -> TV y Radio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JuanXito

Publicado: Mar Mar 18, 2008 2:39 am    Asunto: Serie TV>> "Sensacion De Vivir" (retorno)  

Vuelve Beverly Hills 90210

La cadena norteamericana CW anunció que está trabajando en relanzar la popular serie que se mantuvo en el aire por diez temporadas.

La historia de un grupo de adolescentes californianos, que dio fama y fortuna a los productores Darren Stary Aaron Spelling, volvería a las pantallas con nuevos episodios.

Aunque aún no se saben muchos detalles de la trama, ninguno de los creadores de la original serie estarían en este regreso, pero sí sería de la partida Rob Thomas, autor “Veronica Mars”.

Según The Hollywood Reporter, el piloto se empezará a grabar a fines de marzo, y la ambientación será contemporánea, y que irá en la línea de Gossip Girl.

Será quizás la oportunidad de volver a ver a personajes que fueron muy populares y que no tuvieron suerte -excepto Marcia Cross, que aparece en 'Desperate Housewifes'.
Jony_Avril

Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:32 am    Asunto:  

Buaaf, alguien sabe en que año se emitia en España?

Aunque no me acuerdo ni de la trama ni nada, se que de pequeño me gustaba, y mi hermana estaba viciada a esta serie :mrgreen:
Juanix

Publicado: Mar Mar 18, 2008 9:57 am    Asunto:  

Post sobre la antigua serie

http://www.publispain.com/foros/viewtopic.php?p=426981
Donn

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:40 pm    Asunto:  

Me trae muy buenos recuerdos esta serie, a ver que tal se les da de treintañeros [big-laugh]
Olibetty

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:44 pm    Asunto:  

Pero van a repetir todos los actores del principio? porque si es asi si la veo, pero si empiezan a coger a gente de diferentes temporadas no la veo,porque de esos no se acuerda nadie!
Donn

Publicado: Lun Mar 24, 2008 10:47 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: Pero van a repetir todos los actores del principio? porque si es asi si la veo, pero si empiezan a coger a gente de diferentes temporadas no la veo,porque de esos no se acuerda nadie!

No se sabe aún, pero es muy probable que regresen muchos actores del reparto original.
under

Publicado: Dom May 18, 2008 3:02 pm    Asunto:  

TEASER TRAILER

al escuchar esa música, me entra como un cosquilleo...

[qmeparto]
Piku

Publicado: Jue May 22, 2008 12:04 pm    Asunto:  

La serie 'Sensación de vivir' volverá subidita de tono
EFE.20MINUTOS 21.05.2008 - 12:11h

* Las escenas serán más provocativas.
* Estará la actriz Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly.

La nueva versión de "Beverly Hills 90210" regresará el próximo otoño a la pequeña pantalla, aderezada con más escenas "provocativas y sexys" que en la serie original emitida en los años noventa.

La edición digital de la revista US Magazine difundió en su página web las primeras imágenes promocionales de la mítica serie, que la cadena estadounidense CW empezó a rodar a principios de abril. Además de la actriz Jennie Garth, conocida por su papel de Kelly en la versión original de "Beverly Hills 90210", y la intérprete de "Full House" Lori Loughlin, se suma al elenco del nuevo programa el actor de "Melrose Place" Rob Estes.
En la serie participará la actriz que interpretaba a Kelly

En esta historia, la familia Mills, al igual que ocurrió con los Walhs, se mudarán a Beverly Hills desde un estado del centro de EEUU, aunque en esta ocasión su motivación será cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que tiene problemas de alcoholismo. La abuela será una de las novedades que presenten los Mills con respecto a la serie original, en una familia que estará compuesta por los padres, una hija y un hijo, que será adoptado.

Annie y Dixon Mills sustituirán a Brenda y Brandon Walsh, y asistirán al instituto de Beverly Hills, donde conocerán a sus amigos ricos, pero en el que también se encontrarán con una importante presencia de alumnos de origen persa, tal y como ocurre en la realidad en los centros educativos de la zona.

Si bien los guionistas no tienen previsto establecer una relación directa entre alguno de los nuevos personajes y los de "90210", tampoco cierran la puerta a esta posibilidad.

El episodio piloto estará escrito por Rob Thomas, nominado a mejor guión en los premios WGA por la serie "Veronica Mars" (2004), y la dirección será de Mark Piznarski ("Gossip Girls" y "Everwood").

Dajlo

Publicado: Vie Jul 11, 2008 5:41 pm    Asunto:  

De la serie antigua vuelven Donna, Kelly y el dueño del Pich Pitt y se rumorea que Brenda [ojos2] . Si si, la que se marcho por sus peleas con Kelly en la 4º temporada
hugoq

Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:54 pm    Asunto:  

jajaja me parto. Estaba ojeando el foro y he visto la noticia. De verdad? es que es de mi época y me ha traido recuerdos de cuando nadie podía perderse la serie porque sino no eras guay???? jajajajaja que friki

Foros de discusión -> TV y Radio
Página 1 de 1

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos