Foro para Maroon 5
Click aqui para ver el post original
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanix

Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:47 pm    Asunto:  

Creia que habia puesto un mensaje, pero tambien es evidente: en una petición de un subforo mienstras no se pronuncie nada es que se está estudiando aún, no tiene mucha demanda ( necesita más apoyo que se puede ver con el tiempo a lo mejor ) , está descartado, las circunstancias no favorecen abrirlo aún, ...

Asi pues, no hay apoyo aún suficiente en publispain para un foro de Maroon 5 ni se reunen otros requisitos ( ausencia de foros en castellano, de fans aqui, de moderadores adecuados, ... )
Olibetty

Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:18 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Creia que habia puesto un mensaje, pero tambien es evidente: en una petición de un subforo mienstras no se pronuncie nada es que se está estudiando aún, no tiene mucha demanda ( necesita más apoyo que se puede ver con el tiempo a lo mejor ) , está descartado, las circunstancias no favorecen abrirlo aún, ...

Asi pues, no hay apoyo aún suficiente en publispain para un foro de Maroon 5 ni se reunen otros requisitos ( ausencia de foros en castellano, de fans aqui, de moderadores adecuados, ... )

No voy a discutir contigo, y creo que sabes a lo que me refiero, que se estudie y cuando decidas abrirlo lo comunicas, ciao.
Juanix

Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:42 am    Asunto:  

No he dicho que esté descartado, por eso decía que no hay apoyo suficiente aún.

No queremos más foros que luego se abandonen al poco tiempo. [saludo]
Olibetty

Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:11 pm    Asunto:  

Con la reedición del CD, el 61% de los votos a favor, dos CD's de estudio mas uno en directo y en el que están trabajando no hay mucho que pensar.... [sorprendido]
YerayJavine

Publicado: Mie Jul 09, 2008 12:16 pm    Asunto:  

Yo estoy de acuerdo con Olibetty, este foro se tiene que abrir pronto porque va a tener mucho exito!

Foro de Maroon 5 ya! [big-laugh]
under

Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:19 pm    Asunto:  

yo he votado que sí! además de que no hay más subforos de su estilo de música, los chicos se lo merecen con sus discazos! :mrgreen:

[saludo]
Deluxe

Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:34 pm    Asunto:  

Yo vote que si, pero ahora digo que no, es publispain lo que falta son foros de cantantes de español, porque ya se esta saturando con tanto cantante internacional...
Juanix

Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:21 pm    Asunto:  

Olibetty escribió: Con la reedición del CD, el 61% de los votos a favor, dos CD's de estudio mas uno en directo y en el que están trabajando no hay mucho que pensar.... [sorprendido]

Ya, pero con más ventajas a favor se han creado foros aqui que han fracasado porque lo dejan abandonados los usuarios ... por eso se "piensan" más en abrirlo. De hecho este cuenta que no hay fans por aqui y su post está abandonado ...
Olibetty

Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:39 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Olibetty escribió: Con la reedición del CD, el 61% de los votos a favor, dos CD's de estudio mas uno en directo y en el que están trabajando no hay mucho que pensar.... [sorprendido]

Ya, pero con más ventajas a favor se han creado foros aqui que han fracasado porque lo dejan abandonados los usuarios ... por eso se "piensan" más en abrirlo. De hecho este cuenta que no hay fans por aqui y su post está abandonado ...

Está abandonado porque la unica noticia es la cancion con Rihanna, pero pronto es la reedicion y como ellos dijeron, estan trabajando en su proximo CD

Y el post es solo para hablar del CD en el foro se puede hablar de mas cosas con survivor etc etc.
Young

Publicado: Mie Jul 09, 2008 9:48 pm    Asunto:  

Cita: Yo vote que si, pero ahora digo que no
[ojos2] Hay mucha inseguridad en los fans, ni ellos mismos saben si quieren que se abra o no. Esto dice muy poco y dudo que lo abran si os mostráis así. Los subforos se abandonan muy rápido.
Oskar_S

Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:24 pm    Asunto:  

Asi nunca se abrira...

Young muy bueno lo de Esther [meparto]
Bamgirl

Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:41 pm    Asunto:  

Deluxe escribió: Yo vote que si, pero ahora digo que no, es publispain lo que falta son foros de cantantes de español, porque ya se esta saturando con tanto cantante internacional...

que FUERTE Deluxe...que FUERTE [aiba]
Deluxe

Publicado: Mie Jul 09, 2008 10:42 pm    Asunto:  

Juanix escribió: Olibetty escribió: Con la reedición del CD, el 61% de los votos a favor, dos CD's de estudio mas uno en directo y en el que están trabajando no hay mucho que pensar.... [sorprendido]

Juanix y me pregunto yo, si los Subforos que no funcionan, porque no se les da un tiempo limite para que reviva y si no pues cerrarlo, porque creo que muchos artistas se merecen un subforo mas de los que hay ahora, es una realidad.
Young

Publicado: Mie Jul 09, 2008 11:11 pm    Asunto:  

Oskar_S escribió: Young muy bueno lo de Esther [meparto]
Esther se merece eso y más. Y es muy difícil que yo me vuelque tanto por un artista, tiene que llegarme a la patata para que me quiera comprar su cd. Lo que valga el disco me da igual, me sobra el dinero, se me sale por las orejas.

¿Has escuchado los 40 segundos ya?
Juanix

Publicado: Jue Jul 10, 2008 10:39 am    Asunto:  

Cuanto más cuideis un post de un artista en GENERAL más sale en google y atrae a usuarios ... eso beneficia a que se pueda abrir un subforo.

Foros de discusión -> FUNCIONAMIENTO FOROS: Normas, nuevos foros, Incidencias, ... Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Publispain   © Parte de la Red Musica.pro

Recomendado: Videos - Jugar - Juegos Gratis - Programas Gratis - Juegos Online - Cine - Fotos